Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Si sos una de esas persona que todavia no tiene su propia cuenta de Facebook y estas interesado en registrarte para crearte una cuenta propia y asi compartir con tus amigos, conocer nuevas personas, subir y compartir tus fotos o jugar divertirte a traves de la Gran Red Social Facebook. Para registrarse en Facebook tendras que hacer lo siguiente:

Lo primero que haremos sera ingresar en el siguiente enlace Facebook.com, ahi mismo completaremos el formulario con nuestros datos: nombre, correo electronico, contraseña, y fecha de nacimiento, luego haremos click en registrarse, finalmente nos dirigimos nuevamente a Facebook.com para iniciar sesion, ingresamos nuestro email y contraseña y listo. Ya podemos comenzar a cargar nuestras fotografias y buscar amigos.


Busquedas relacionadas:

  • descargar facebook falso para hackear
  • facceebook
  • monkey editar fotos
  • registrarme en facebook
  • como registrarse en facebook

Facebook: Una historia de vida en Facebook

Facebook: Una historia de vida en Facebook

Esta es la historia de Alex Dorner, la vida de este hombre contada a traves de su perfil en Facebook.

Exelente retrato de de una vida, contada en solo 4 minutos, verdaderamente muy original y creativo.


Busquedas relacionadas:

  • como agregar vecinos en vida en la granja
  • vida en la granja hacked

Utilizar imágenes de Facebook para crear un musical de tu vida

Si eres de los que comparten cada momento con tus amigos a través de Facebook, probablemente te interese la aplicación que exponemos a continuación, se trata de Me: The musical , una aplicación de Facebook que compone un musical a tu medida usando los archivos multimedia que tengas alojados en tu cuenta.

La aplicación trabaja con tus propios vídeos e imágenes para hacer un vídeo montaje musical en el que deberás seleccionar los elementos decorativos que componen sus plantillas prediseñadas.

Para acceder a la aplicación haz clic sobre el enlace que se adjunta al final del post y a continuación tienes que hacer clic sobre “connect with Facebook” (conectar con Facebook) para hacer login y empezar a configurar el musical.

Descargar| Me: The musical

Busquedas relacionadas:

  • como se hace la nota musical en facebook con el celular
  • como subir videos a facebook desde mi tablet
  • como se hacen las notas musicales en el celular
  • como se saca la nota musical en facebook
  • como hacer la nota musical con el celular

La edad del pavo en Facebook reflejada

En Facebook se refleja también la edad del pavo.

image68

Se puede observar que las madres advierten a sus hijos que se cuiden y los padres hablan de deportes y malas palabras.
Así como sucede con la vida real, los chicos cuando llegan a determinada edad entran en la edad del pavo y las relaciones entre padres y abuelos con sus hijos y nietos no difiere mucho de las relaciones que se pueden observar en la vida real.
Facebook sacó ciertas conclusiones por medio del departamento de Ciencia de los datos de la red social. Los análisis realizados fueron de forma anónima y pudieron observar que no difiere mucho de la vida real, ya que los padres y abuelos . De acuerdo al análisis realizado se desprende que las madres siguen aconsejando como cede en la vida real : Tené cuidado! y que son las que previenen de los posibles riesgos y lo hacen más fecuente con los varones que con las chicas, mientras que los padres comentan las noticias deportivas y con muchas palabrotas.
Una de las cosas que llamó la atención es el pedido de amistad de los hijos hacia los padres  hasta que ellos tienen unos 14 años, se desprende del hecho que son chicos y que seguramente que son los padres quienes les abren Facebook y quizás por eso les dan el alta. A medida que los chicos avanzan en edad de ae las solicitudes de amistad con los padres.
Llamó la atención a Facebook la cantidad de “mami” y “papi” que hay en la red, a pesar de que los análisis se realizaron sobre la web norteamericana.

Busquedas relacionadas:

  • debilidades del dragon robot
  • portadas a la moda para el celular

Aceptar a los padres en Facebook? Si o no

Miles de adolescentes se enfrentan a la desición si aceptar o no a sus padres en Facebook. Generalmente lo primero que las personas hacen al registrarse en la red es invitar a toda su familia y aquí es posiblemente donde comienzan todos los problemas.

facebook

Aunque en realidad existe la posibilidad de configurar Facebook para mostrar solamente lo que deseamos.

De acuerdo a estudios realizados por Facebook, la franja entre los 13 a los 17 años en un 65% de los casos son propensos a aceptar la solicitud, a partir de esa edad tienden a disminuír en un 40%  y vuelve a equipararse cuando cumplen cerca de los 45 años.

Por las investigaciones surge que un 70% de los padres agregan a sus hijos al registrarse a una red social, el 40% que aceptó la solicitud desean volver atrás la solicitud para rechazarla.

Muchos padres ponen como condición para dejar a sus hijos abrir Facebook el hecho de ser agregados como contacto y muchos de ellos confiesan que lo hacen para poder tener una especie de control.

Muchos aconsejan tener una “Doble fachada” en Facebook , aunque en realidad esto es peligroso ya que se puede arriesgar a que por tener perfiles falsos Facebook cierre la cuenta. Lo mejor es la opción de mostrar lo que qiueremos a quién queremos, incluso crear listas de amigos y a la hora de publicar decidir nosotros que contactos pueden ver nuestras publicaciones.

Busquedas relacionadas:

  • a que se puede jugar por washap

Como conseguir grandes sumas de dinero en CityVille

Como conseguir grandes sumas de dinero en CityVille

Ya hemos visto CityVille, el juego de facebook que cada día tiene mas y mas jugadores, y que está en pleno desarrollo mundial, y bueno vamos a ver un par de tips para este gran juego.

Bien les voy a dar unos tips muy buenos, para conseguir moneditas en Cityville, todos estos trucos son limpios y no son bugs y explioits ni nada parecido, para que juegan, suban de nivel mas rápido, y tengan su dinerillo bien guardado.

Un consejo clave y bueno es siempre que tomes tu granja o tus granjas tienes que cosechar con buenos productos, pero atención de diferentes tiempos de cosechas, un ejemplo de lo que no has de hacer es cosechar moras en todas, debido a que así salgan en 5 minutos te quedaras sin energía para seguir cosechando, esto te ayuda a comercializar mas y tener más dinero.

Visita a tus vecinos y ayúdalos a cosechar, de esta manera podrás ganar hasta 15 productos para comercializar cada día, lo cual es bueno, claro 15 por granja, y si vistas a todos tus vecinos por día, estas hecho este consejo es muy bueno, y poca gente lo sabe.

Busquedas relacionadas:

  • como conseguir granja cash en vida en la granja
  • granja cash gratis
  • conseguir granja cash gratis
  • como conseguir granja cash
  • jugar cristala ORIGEN