Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Facebook en Español, como registrarse en Facebook Si sos una de esas persona que todavia no tiene su propia cuenta de Facebook y estas interesado en registrarte para crearte una cuenta propia y asi compartir con tus amigos, conocer nuevas personas, subir y compartir tus fotos o jugar divertirte a traves de la Gran Red Social Facebook. Para registrarse en Facebook tendras que hacer lo siguiente: Lo primero que haremos sera ingresar en…

Utilizar imágenes de Facebook para crear un musical de tu vida

Si eres de los que comparten cada momento con tus amigos a través de Facebook, probablemente te interese la aplicación que exponemos a continuación, se trata de Me: The musical , una aplicación de Facebook que compone un musical a tu medida usando los archivos multimedia que tengas alojados en tu cuenta. La aplicación trabaja con tus propios vídeos e imágenes para hacer un vídeo montaje musical en el que deberás seleccionar los elementos decora…

La edad del pavo en Facebook reflejada

En Facebook se refleja también la edad del pavo. Se puede observar que las madres advierten a sus hijos que se cuiden y los padres hablan de deportes y malas palabras. Así como sucede con la vida real, los chicos cuando llegan a determinada edad entran en la edad del pavo y las relaciones entre padres y abuelos con sus hijos y nietos no difiere mucho de las relaciones que se pueden observar en la vida real. Facebook sacó ciertas conclusiones po…

Los mejores y más votados juegos de Facebook 2012

…uirlas. 4-The Sims Social. The Sims Social es un juego desarrollado por EA Interactive y Playfish y está basado en Los Sims. Los miembros de Facebook pueden manejar una vida virtual. 5-FarmVille 2. Farmville juego de granja de Facebook en la que el jugador deberá cuidar plantas y animales. 6-Candy Crush Saga. Candy Crush Saga es un nuevo juego de puzzle para Facebook. 7-Cityville 2. Cityville 2 también es de Zynga en la que los usuarios deben…

Nuevos juegos de Zynga para Facebook

…le y demás, hacen que la plataforma social de facebook se mueva y prospere tan bien como lo hace. Ahora zynga ha lanzado un nuevo juego el cual ya se está tomando el mundo del Facebook, el cual se llama frontierville, donde básicamente tienes que vivir la vida en la frontera. En frontierville tienes que cortar árboles para crear edificios, limpiar el terreno para organijuegos zynga zar tus animales de granja y todo este tipo de cosas, la naturale…

Hacer interactivas tus imágenes con Thinglink

Con la aplicación Thinglink dás vida a tus imágenes. Con Thinglink podés agregar etiquetas, enlaces y diferentes contenidos en diferentes partes de tu imágen para convertirlas en interactivas. Para usar Thinglink solo tenés que registrarte de dos maneras, a través de un formulario de registro o por tu cuenta de Facebook o Twitter. Una vez que te hayas registrado podés empezar a usar la aplicación para crear tus imágenes interactivas. ¿Cómo crea…

Aceptar a los padres en Facebook? Si o no

Miles de adolescentes se enfrentan a la desición si aceptar o no a sus padres en Facebook. Generalmente lo primero que las personas hacen al registrarse en la red es invitar a toda su familia y aquí es posiblemente donde comienzan todos los problemas. Aunque en realidad existe la posibilidad de configurar Facebook para mostrar solamente lo que deseamos. De acuerdo a estudios realizados por Facebook, la franja entre los 13 a los 17 años en un 65…

Como conseguir grandes sumas de dinero en CityVille

Como conseguir grandes sumas de dinero en CityVille Ya hemos visto CityVille, el juego de facebook que cada día tiene mas y mas jugadores, y que está en pleno desarrollo mundial, y bueno vamos a ver un par de tips para este gran juego. Bien les voy a dar unos tips muy buenos, para conseguir moneditas en Cityville, todos estos trucos son limpios y no son bugs y explioits ni nada parecido, para que juegan, suban de nivel mas rápido, y tengan su d…

Imágenes memes de Forever Alone para Facebook

…sonaje posiblemente derivado de Rage Guy se hizo muy popular, su nombre “Por siempre solo” es porque en realidad tiene una vida decepcionantemente solitaria, sin novia y sin amigos. Se instauró en Internet el Forver Alone en determinadas situaciones y se fue difundiendo hasta hacerse muy popular en las redes sociales.Se fue convirtiendo en un fenómeno de internet para mofarse de determinadas situaciones personales. Forever Alone ( s…