Postales de Pascua para regalar en Facebook

El fin de semana es Pascua y les subimos muchas tarjetas para compartir en ese día tan especial. La Pascua es una buena ocasión para intentar ser mejores personas y además enviar tarjetas a nuestros conocidos en un día tan especial.  podenos aprovechar mandar felicidades a nuestros amigos, parientes , compañeros de estudio o de trabajo, o contactos que deseemos con unos días de anticipación. Podés elegir de esta selección de Tarjetas…

Imágenes con frases para un amigo

Dejamos una serie de imágenes con frases para un amigo para poner en el muro de quién sientas. Es una selección de imágenes para los amigos extraída de la web para que puedas descargar y utilizar cuando lo creas conveniente. Sabemos que un amigo es un bien muy preciado y que por lo tanto no hay que dudar en escribirle cosas lindas si las sentimos.No es necesario esperar que llegue el 20 de julio para mandarles una linda imágen con una frase car…

Postales 2013: Tarjetas de Fin de Año para Facebook

…subimos las tarjetas más lindas para Fin de Año para Facebook. Todas con diseños característicos de Fin de Año para poner de portada o en el muro de Facebook y enviar a todos nuestros contactos. Papa Noel, Muñecos de Nieve, los renos, chimeneas, todas imágenes infaltables para Navidad y Fin de Año. Busquedas relacionadas: nueva actualizacion de facebook 2013 como ver fotos de facebook sin ser amigos 2013 postales 2013 ver muro d…

Tarjetas Navideñas novedosas para Facebook 2013

Para las Fiestas de Fin de Año que se acercan realizamos una selección de Tarjetas Navideñas de la web para que suban a los muros de los contactos. Estamos a un paso de Navidad y ya es tiempo de que envíen algunas tarjetas aprovechando la vía virtual. Van a poder saludar tanto a amigos como parientes y compañeros de trabajo. En la selección de tarjetas  navideñas buscamos los típicos arbolitos de navidad, adornos navideños, estrellas,  Papa No…

Tarjetas de amor y desamor para Facebook

Facebook es ideal para hacer conocer nuestros sentimientos, tanto de amistad, de amor o de desamor. Hoy realizamos una selección de tarjetas de amor y de desamor para que las puedas etiquetar en la red social. Seguramente te servirán para poder expresar realmente lo que sentís. Seguramente tendrás un amor de esos que necesitás que sepa lo que sentís….o por el contrario..estás pasando por una situación dolorosa y querés que se entre. Aqu…

Imágenes, Postales y Portadas para Facebook

Si hay algo en que se destaca Facebook es en que es un lugar de comunicación entre los individuos y como suele pasar, siempre hay un lugar para felicitar, saludar, mandar un mensaje para cualquier ocasión. Para ello se utilizan imágenes , postales, tarjetas, portadas que se suben a la PC y luego se envían, o en el caso de las Portadas se colocan en la interfaz de Facebook por un tiempo hasta que nos guste otra. El procedimiento es muy simple…