Cursos de Facebook para cuidar a los hijos en la red

Los padres podrán recibir cursos para evitar riesgos para sus hijos en Facebook.

Facebook España imparte cursos para ayudar a los padres a cuidar a sus hijos en las redes sociales. Facebook España junto a la empresa española Fundetec impartirían a padres de familia que sepan poco de tecnología cursos para enseñar a manejar las redes sociales y para que puedan saber cómo manejar a sus hijos en Facebook.

El programa nuevo impartido por Facebook España se llama “Programa de Educación para Padres para el Uso de Redes Sociales”. La idea es dar cursos en Mercados famosos de Madrid como La Paz, Chamarín, Tetuán, Mortalaz, etc.

La finalidad de este proyecto es encontrar a padres y madres  con conocimiento insuficiente de internet, redes sociales, TIC, para que aprendan y puedan controlar lo que hacen sus hijos y además le enseñarán a interactuar con el hijo a través de Faceboo.

La opinión de los directores de Facebook Español y Fundetec es que “Nuestra prioridad en Facebook es la segurifdad de los usuarios. Todos los usuarios tienen que tener sus datos a salvo en nuestros centros de datos. Pero también hay que saber utilizar conscientemente la red social para no caer en engaños, trampas”…

Busquedas relacionadas:

  • programas para tener mg en fb
  • cubiertas para Fb cristianas

8 mejores juegos en Facebook , Top 2012

Facebook siempre está sorprendiendo con nuevos juegos, tal es así que ya hay cientos de ellos en la red social. Aquí realizamos una selección de los 8 mejores juegos de Facebook del año 2012, todos calificados entre 4,5 y 5 estrellas. No podés de dejar de probar estos adictivos juegos de Facebook.

Mejores Juegos de Facebook durante 2012:

The Ville para Facebook: 

Un exitoso juego de Zynga que simula la vida real. Es un juego adictivo que podrás disfrutar y que se posicionó como el mejor juego de la red en 2012.

Chef Ville para Facebook:

Exitoso juego de Zynga con el cuál podés construir tu propio restaurant desde los cimientos. hasta crear tu propia cadena de restaurantes. Tenés que cosechar y cuidar tus alimentos para poder realizar las recetas de los locales gastronómicos.

The Last Stand: Dead Zone para Facebook

Este es un nuevo juego de zombies para Facebook en el que se puede jugar teniendo acción, estrategia, suspenso. Tendrás que luchar en un mundo azotado por zombies para poder sobrevivir.

The Grinns Tale para Facebook:

Se destaca el Juego Grinns Tale de Facebook por su creatividad. Otro juego de Zynga totalmente a base de combates pero totalmente renovado.

Outernauts para Facebook:

Es un juego al estilo de Pokemón, con batallas y se ganó el lugar de ser uno de los mejores juegos de Facebook 20012.

Robot Rising para Facebook:

Es un juego con buenos gráficos y con robots que se pueden transformar, con bases de abastecimiento y zonas para explorar. Este es un juego que recomendamos porque es muy divertido.

Bloccckolicious para Facebook:

Es un juego muy adictivo y sumamente entretenido donde deberás jugar con bloques del mismo color .

SongPop para Facebook:

Es un juego de competencia social donde vas a realizar retos a tus amigos para recoinocer canciones que están clasificadas en géneros y épocas.

Busquedas relacionadas:

  • signo de duelo
  • codigos de reclamacion ninja saga 34 digitos
  • encuestas para whatsapp
  • nombres alternativos para facebook bonitos
  • como ver el muro de alguien sin ser su amigo

Emoticones y símbolos para Facebook con Google Chrome

Les dejamos las mejores extensiones para mostrar emoticones y símbolos en Facebook.

Con los emoticones se expresan emociones, sentimientos, expresiones que a veces las palabras no definen por completo y con la simplicidad de uno de estos íconos emocionales podemos transmitir en nuestros mensajes mucho más.

Los emoticones llegaron para suplir en las comunicaciones por internet las expresiones de la cara entre los que se comunican, esclareciendo claramente los sentimientos en el mensaje ya que no se puede ver la cara del interlocutor.

Los emoticones en la actualidad ya se utilizan en tioda la web, ya sea en los blogs, los foros, las redes sociales, los mails, con los móviles, etc. Lo que hacen los emoticones es incorporar un toque más humanizado en las comunicaciones. Existen hace más de 25 años y se encuentran reconocidos en cualquier diccionario actual.

Google Chrome posee extensiones que nosotros se las facilitaremos en este post.

1-Emoticones para Facebook gratis:

Es una extensión que añade emoticones a la ventana del chat de Facebook. Solo deberás descargar la extensión , instalarla en tu navegador , reiniciarlo. Luego te dirigís a Facebook y comenzás a disfrutar los emoticones que tiene esta apps.

Descargar extensión de caritas para Facebook.

2-Memes para Facebook:

Con esta extensión añadimos una barra de caritas y memes en la parte superior del char de Facebook.

Solo tenés que descargar el enlace que se encuentra debajo , ingresar  e instalarlo en el navegador. Reiniciar el navegador y ya está.

Descargar Facebook Memes.

3-Facebook Memes!

Otra de las apps para mostrar memes en el chat. Solo vas a tener que ingresar al enlace, descargar e instalar la extensión. Hacer click en el ícono meme junto a la barra de direcciones en la parte derecha superior y copiar las palabras con los asteriscos, pegarlos en la ventana del chat y aparecerá el meme.

Descargar Facebook Memes.

4-Memeticons:

Te permite mostrar memes de gran tamaño.

Descargar: Memeticons.

5-Meme grandi chat Facebook.

Espectacular extensión para compartir memes a través de códigos con tus contactos.

Descargar Meme grandi chat Facebook.

6-Look of Disapproval:

Apps muy divertida con caritas unicoide de desaprobación.

Descargar Look of Disapproval.

7-Trollbar y PotatoSmile:

Dos extensiones con memes y caritas.

Descargar Troball y PotatoSmile.

8-i2Symbol:

Con esta buenísima aplicación vas a poder compartir memes, caritas, símbolos, letras , etc en Facebook.

Descargar i2Symbol.

9- Msn4Fb:

Podés mostrar emoticones animados en el chat, caritas amarillas y caritas grandes.

Descargar Msn4Fb.

10-Replace Smileys.

Aplicación muy sencilla que reemplaza a los símbolos de emoticones de Facebook por caritas en tu sección de noticias.

Descargar Replace Smileys.

Busquedas relacionadas:

  • emoticones de whatsapp en facebook
  • descargar imagenes de luto para celular
  • caritas enfermas para pin
  • imagenes de caritas enfermas para el pin
  • www TargetasParaFacebook com

Programas para robar contraseñas de Facebook, hotmail u otros

Programas para robar contraseñas de Facebook, hotmail u otros

Muchas veces me molesta, cuando me piden que ayude a robar alguna contraseña de algún servicio, pero lo que me molesta en si no es que soliciten, si no que lo hagan pensando que es la cosa más sencilla del mundo, y en eso están totalmente equivocados, pues claro, de robar se puede, pero incluso con ataques de fuerza bruta, hasta años podríamos tardar en descubrir algunos dígitos de contraseñas, así que para empezar, la cosa no es nada facil.

Todo inicia desde lugares donde te dicen, “hey, tengo un software para robar contraseñas” por Dios, eso no existe, si es verdad que se necesitan algunas herramientas, pero no son así de sencillas, como decir toma el MSN, y te da la clave, pff a ver, hay que pensar un poquito, y si piensan eso, no se dejen estafar, muchos venden este tipo de programas, incluso vía SMS, entonces Ojo!!!

Pues bien, ahora si, para poder robar contraseñas falta algo, lo que necesitamos es que el usuario a quien deseamos atacar, se descuide, asi de sencillo, aca algunos de los descuidos.

Hay muchas maneras, por ejemplo, si te envían una postal, vas al enlace, y dicen que tienes que volver a iniciar sesión desde esa página, FALSO, obviamente toman tu pass y listo.

Otra común, es la simple deducción via las preguntas frecuentes, a ver no es tan difícil, otro error que tienen es que tu le envíes un programa, que no recuerdo su nombre, el hecho es que solo funciona, si al que quieres hackear no tiene antivirus ¬¬

Y en fin muchas tontadas como estas te llevaran al pass deseado!

Busquedas relacionadas:

  • programa para robar contraseñas de facebook
  • facewho que es
  • que es facewho
  • descargar facebook falso para robar contraseñas
  • programa para hackear contraseñas de facebook

Facebook credit, para pagar a traves de Facebook

Facebook credit, para pagar a traves de Facebook

Facebook ha venido trabajando en la facturación de facebook credit, cuando todos nos preguntábamos si facebook llegaría alguna vez a cobrar, y decíamos que no, pues acá nos muestra que si, pero esto es diferente, acá es para obtener cosas que se van a empezar a comercializar en línea, muchas de ellas como aplicaciones, películas y objetos virtuales, es por ello que facebook a montado su diseño de negocio para que la gente pueda pagar sus créditos a través de la plataforma de paypal para algunas partes del mundo.

En lo que todo el mundo y analistas comienzan a ver de igual manera, la compra como por ejemplo de lo que se hace en ebay pero esta ves el mediador seria facebook, para completar como plataforma de respaldo a esta.

Lo único que podemos decir es que facebook la tiene bien clara y sabe que es lo que se dispone a hacer.

Enlace | Facebook Credit

Busquedas relacionadas:

  • que significa esta carita *-* en facebook
  • nombres bacanes para nick
  • logotipo de luto
  • como mandar un archivo mp3 por facebook
  • que significa esta carita * * en facebook

Aplicaciones para potenciar Facebook y otras redes

Aplicaciones para ayudar a potenciar Twitter, Facebook y Linkedln.

La tendencia a registrarse usuarios en Facebook avanza y muchos de los usuarios accden a la red social de Mark Zuckerberg y a otras redes sociales utilizando navegadores.

469235

Para Facebook Messenger:

Hay una aplicación oficial del mensajero de Facebook que sirve para Windows, iPhone, Android y BlackBerry . PAra el particular caso de Windoes hay que ingresar como siempre en la red social y luego se debe ir al apartado Opciones que se encuentra integrado en el chat. Luego hay que hacer click en “Chatear  desde el escritorio de la computadora” y comenzará primero la descarga y luego la instalación del programa.

Para Facebook en Skipe:

Se pueden sincronizar las cuentas de Facebook, pero se debe tener la versión 5.0 de Skype. Una vez que se instaló hay que ir aq la Portada de Skype del  menú “Ver”, hacer click en el ícono de la tuerca y Conectar con Facebook. Se puede entonces llamar a los contactos de FAcebook desde Skype y se verán las actualizaciones del estado de la red social en la portada.

Busquedas relacionadas:

  • como hacer la bandera de millonarios en pin
  • moño de luto para whatsapp con el teclado
  • tutoriales como hackear facebook desde mi cel