Cómo es la nueva sincronización de fotos en Facebook

Llegó a Facebook una nueva manera de compartir las fotos con la última versión de la aplicación de la red social para iOS y Android.

sincronizacion-facebook

Esta nueva función de Facebook recuerda a la Subida instantánea de Google +, las fotos se pueden subir a internet automáticamente de manera que las puedas luego compartir fácilmente. Y también de paso hace la función de copia de seguridad, estando todas las fotos a salvo en la red.

Cómo hacer para activar y configurar la sincronización:

La aplicación Facebook la está aplicando en forma escalonada y para activarla hay que ir al apartado Fotos de la aplicación de Facebook donde se encuentra una pestaña que dice Sincronizada.

Las fotos aparecen en el teléfono si ya estánt subidas a todo color , traslúcidas si aún no y con una barra de progreso si está en proceso.

Como el proceso es automático solo se puede observar y mirar si se desea las imágenes a pantalla completa. Se pueden borrar las imágenes sincronizadas que uno desee , pero serán borradas de Facebook, no del teléfono ( lo decimos para tranquilidad de todos).

Si hacés click en el símbolo del engranaje podés acceder a las opciones de sincronización. También se pueden ajustar las opciones desde “Sincronizar fotos “ de la Configuración de Facebook.

Las fotos que hayas sincronizado solo se pueden compartir con tus contactos desde tu PC.

Para compartirlas hay que ir a la aplicación Fotos de Facebook en tu navegador, hay una pestaña con las fotos sincronizadas desde el teléfono. Podés marcar las fotos que deseás compartir, verlas en pantlla completa, marcarlas como foto de perfil y también compartirlas.

Busquedas relacionadas:

  • imagen de enfermera de guardia
  • como borrar fotos compartidas en facebook
  • app para poner cabezas de animales
  • editar fotos simbolo infinito
  • porque no puedo mandar fotos por inbox

Cómo sincronizar fotos en Facebook

La sincronización de fotos llega a la red social Facebook.

En la última versión de la red social Facebook para iOS y Android se incorporó la Sincronización de fotos, una nueva manera para que pueds compartir tus fotos en la red de Mark Zuckerberg.

Es una función que se asemeja mucho a Google +, las fotos se suben a internett y más tarde las vas a poder compartir muy fácil.

Solo se debe activar la función para comenzar a usarla. El proceso de sincronización  de fotos es automático. Vas a tener que ir a Fotos de la aplicación de Facebook, a la pestaña Sincronizadas, allí se ven todas las fotos de tu telefono a todo color si están subidas y traslúcidas si aún no las subistes y con barra de progreso si están subiendo en ese momento.  podés borrar de esta vista la foto que estás subiendo, que no es que se borre del teléfono, solo se borra de Facebook.

Solo te queda entrar en Configuración y sincronizar las fotos, que luego vas a poder compartir, aunque solo se puede hacer desde la PC ya que Facebook aún no tiene la posibilidad de compartir las fotos sincronizadas desde el propio teléfono.

Busquedas relacionadas:

  • ver quien mira tus fotos en instagram

Facebook modifica como se muestran las fotos almacenadas

La última modificación llevada a cabo por la red social ha afectado directamente a la forma en que se muestran las fotografías almacenadas y como las verá el usuario en su perfil.

El primer aspecto visual que se mostrará en el área de fotos compartidas, es la forma en que se organizan las imágenes, pues recuerda bastante a la interfaz Metro de Windows 8 en forma de panel.

Otro cambio destacable es la clasificación de los álbumes en las fotos de Facebook y que separa las fotos que hayamos subido a nuestro muro, las fotos que hemos sido etiquetados y los álbumes que hayamos creado para organizar fotos similares, de esta forma la información de las fotos queda mucho más segmentada.

Vía| webadictos

Busquedas relacionadas:

  • monkey pink
  • monkey com decorar fotos
  • cuantos enamorados secretos tienes
  • pcmonkey net
  • imagenes que cambian al abrirlas

Aplicación para descargar tus fotos de Instagram

En esta oportunidad, desde Novedades Facebook queremos presentarles una útil aplicación llamada Free Instagram Downloader, que les permitirá a todos aquellos usuarios de la red social descargar sus fotos en la PC de escritorio.

instagram-usuarios-580x330

La aplicación Free Instagram Downloader es un pequeño programa gratuito pensado para guardar una copia de todas tus fotos de Instagram en tu PC.

A continuación te contaremos cómo descargar todas tus fotos de Instagram en tu disco duro con Free Instagram Downloader, en sólo unos clics.

En primer lugar, deberás descargar e instalar el programa de iWesoft. Luego deberás hacer click sobre el botón Input User Name o sobre el icono de + . A continuación escribirás tu nombre de usuario y harás clic en OK.

Tu colección de fotos se cargará en la pantalla y podrás descargarlas todas haciendo clic en Descargar todo (Download All). Si sólo quieres descargar algunas fotos, haz clic en Descargar (Download), al lado de la dirección de la imagen que quieras. Tendrás que elegir la carpeta de destino de los archivos y pulsar en Aceptar.

A partir de allí, podrás entrar en la carpeta de destino y verás como Free Instagram Downloader clasifica las fotos dándoles números.

Busquedas relacionadas:

  • significado simbolos instagram
  • ocultar publicaciones instagram
  • significado de los iconos de instagram
  • descargar arma tu coso para android
  • como se elimina a alguien del instagram

Trasladar fotos en Facebook de un álbum a otro

Seguramente te pasó que quisiste pasar fotos de un álbum a otro en Facebook y no sabés cómo se hace. Aquí te lo explicamos.

Para los usuarios de Facebook que desean cambiar fotos de un álbum a otro en Facebook y no lo saben hacer, les ayudamos con un tutorial que puede ser de gran utilidad ya que es un tutorial actualizado a 2012.

Pasos a seguir para llevar fotos de un álbum a otro en Facebook:

1- Iniciar sesión en Facebook e ir a “Fotos” en tu perfil.

2-Seleccionar el álbum donde querés mover las fotos.

3-Hacé click en “Editar” en la parte superior del álbum.

4-Poné la flechita del mouse sobre la foto que deseás mover y elegí la opción “Mover a otro álbum” en el menú abierto.

5-En el menú que se abre elegí el álbum de destino y hacé click en “Mover foto”.

Con estos pasos tan sencillos vas a poder mover las fotos que desees de un álbum a otro.

Busquedas relacionadas:

  • pinmonkey para editar fotos
  • pinmokey editar fotos
  • pinmonky com

Mirar fotos antiguas de Facebook mejora nuestro ánimo

Observar fotos antiguas de Facebook nos mejora el ánimo.

fotos-facebook-920x920

De acuerdo a estudios realizados se pudo comprobar que mirar fotos del pasado que hayamos subido a Facebook o que nos hayan etiquetado actúa como una terapia en las personas depresivas.

Antes las fotos eran guardadas en álbumes que tal vez nunca estaban a mano cuando uno las quería mirar. Ahora están a portada de mano , con un solo click se pueden ver cientos de fotos divididas en años y meses.

La mitad de las historias que se publican en Facebook van acompañadas de fotografías, ya es una rutina que todo el mundo realiza. Además también con la facilidad de subir las fotos desde el celular, todo el mundo comparte imágenes desde el móvil a Facebook.

De acuerdo a estudios realizados sobre 144 usuarios de Faebook, en la Universidad de Porstmouth se analizó el caso de personas deprimidas y que Facebook les ayudó a superar los malos momentos. Los investigadores resultaron sorprendidos de ver como la red social actúa como un calmante cuando el estado de ánimo es muy bajo. Mirar fotos viejas, del pasado hace que las personas se sientan mucho mejor.

Cuando nuestro yo del presente entra en conflicto, según los psicólogos, la persona intenta recurrir al yo del pasado para tranquilizarce.

Busquedas relacionadas:

  • viejas desepsionadas
  • fotos perfil facebook significado