Descargando las fotos de Facebook en Android

Cómo descargar fotos de Facebook en Android.

descargar-fotos-de-facebook-en-android

Aunque la aplicación de Facebook para tu dispositivo Android puede descargar cualquier tipo de imágen o fotos no todas ellas podrán ser descargadas en el dispositivo y ser almacenadas. Se debe enrtrar a la cuenta propia de Facebook por el explorador  y guardarñlas en la tarjeta de memoria SD del dispositivo.

Pasos para descargar fotos de Facebook en Android:

1º paso: Cargar el explorador Web en tu dispositivo Android pulsando su ícono en la pantalla principal.

2º paso: Pulsar la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla y escribir “Facebook.com” para navegar hasta el sitio web de Facebook.

3º paso: Introducir nombre de usuario y contraseña de Facebook. Hacer click en el botón “Entrar” para seguir.

4º paso: Hacé click en “Amigos” y localizá al amigo a quién querés descargar la foto.

5º paso: Pulsá y sostené la foto hasta que aparezca un menú de contexto. Hacé click en “Guardar Imágen”y la foto se descargará y almacenará en la carpeta “Fotos” en la tarjeta de memoria de tu dispositivo Android.

Busquedas relacionadas:

  • pinmonke
  • PINMONKEY EDITOR DE OTOS
  • pinmonkey FACEBOOK

Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Si sos una de esas persona que todavia no tiene su propia cuenta de Facebook y estas interesado en registrarte para crearte una cuenta propia y asi compartir con tus amigos, conocer nuevas personas, subir y compartir tus fotos o jugar divertirte a traves de la Gran Red Social Facebook. Para registrarse en Facebook tendras que hacer lo siguiente:

Lo primero que haremos sera ingresar en el siguiente enlace Facebook.com, ahi mismo completaremos el formulario con nuestros datos: nombre, correo electronico, contraseña, y fecha de nacimiento, luego haremos click en registrarse, finalmente nos dirigimos nuevamente a Facebook.com para iniciar sesion, ingresamos nuestro email y contraseña y listo. Ya podemos comenzar a cargar nuestras fotografias y buscar amigos.


Busquedas relacionadas:

  • descargar facebook falso para hackear
  • facceebook
  • monkey editar fotos
  • registrarme en facebook
  • como registrarse en facebook

Cómo es la nueva sincronización de fotos en Facebook

Llegó a Facebook una nueva manera de compartir las fotos con la última versión de la aplicación de la red social para iOS y Android.

sincronizacion-facebook

Esta nueva función de Facebook recuerda a la Subida instantánea de Google +, las fotos se pueden subir a internet automáticamente de manera que las puedas luego compartir fácilmente. Y también de paso hace la función de copia de seguridad, estando todas las fotos a salvo en la red.

Cómo hacer para activar y configurar la sincronización:

La aplicación Facebook la está aplicando en forma escalonada y para activarla hay que ir al apartado Fotos de la aplicación de Facebook donde se encuentra una pestaña que dice Sincronizada.

Las fotos aparecen en el teléfono si ya estánt subidas a todo color , traslúcidas si aún no y con una barra de progreso si está en proceso.

Como el proceso es automático solo se puede observar y mirar si se desea las imágenes a pantalla completa. Se pueden borrar las imágenes sincronizadas que uno desee , pero serán borradas de Facebook, no del teléfono ( lo decimos para tranquilidad de todos).

Si hacés click en el símbolo del engranaje podés acceder a las opciones de sincronización. También se pueden ajustar las opciones desde “Sincronizar fotos “ de la Configuración de Facebook.

Las fotos que hayas sincronizado solo se pueden compartir con tus contactos desde tu PC.

Para compartirlas hay que ir a la aplicación Fotos de Facebook en tu navegador, hay una pestaña con las fotos sincronizadas desde el teléfono. Podés marcar las fotos que deseás compartir, verlas en pantlla completa, marcarlas como foto de perfil y también compartirlas.

Busquedas relacionadas:

  • imagen de enfermera de guardia
  • como borrar fotos compartidas en facebook
  • app para poner cabezas de animales
  • editar fotos simbolo infinito
  • porque no puedo mandar fotos por inbox

Facebook Español, Datos de Facebook en España

Facebook Español, Datos de Facebook en España

Obviamente para muchas personas ( no me incluyo ya verán porque ) facebook es lo último en tendencia, es lo que los mantiene con sus grandes auges, y lo que los ayuda a estar conectados con sus amigos, familiares, y bueno, cuanto contacto puedan tener, lo pueden hacer vía facebook, y aunque para muchos facebook, sea el punto de encuentro, realmente las empresas lo tienen en vista de un negocio, así poder hacer pautas y muchas cosas por el estilo, en sus jueguitos empresariales.

Obviamente de la misma manera, las empresas necesitan conocer datos de facebook, los datos de las personas, para así lanzar sus productos, y poder fijarse si estos productos, son bueno y tendrán buena acogida para las personas a quienes se dirigen, ósea nosotros, todo esto en busca de no hace una, mala inversión.

Facebookmarketing.com, ha publicado una serie de graficas demasiadamente buenas, por las cuales estamos escribiendo este articulo, hay veremos si verdaderamente le es redituable a las empresas invertir en la red social, para determinadas cosas, y en que caso, puede llegar a ser todo lo contrario.

Lo primero que hay que ver es que en facebook en España, solo hay unos 12 millones de usuarios conectados en facebook, lo cual hace que las cifras sean muy bajas y solo un cuarto de la población española tiene Facebook.

Bueno, en si, no les voy a explicar mucho la tabla, se me acaba la hoja xD, pero lo que si tienen que saber, es que las poblaciones que se encuentran en facebook, son económicamente activas, casi en un 90% dato importante, así que no siendo mas, acá les dejo la imagen para que la disfruten.

Via: internetizado.com

Busquedas relacionadas:

  • pelicula españa dinero alemania
  • españa dinero alemania pelicula
  • pelicula españa alemania
  • Facebook España
  • www facebook com pe

OndaPix: Decoración de imágenes para Facebook

Con la aplicación OndaPix : decoración de fotos para Facebook.

Si sos usuario de Facebook seguramente te va a gustar crear decoraciones para fotos  gratis. Con la Aplicación OndaPix para Facebook se pueden realizar grandes.

269506

La aplicación OndaPix para Facebook es inigualable , una herramienta muy fácil de usar  y que dará muchos resultados satisfactorios.

¿Cómo utilizar OndaPix? ¿Cómo hacer decoración de fotos de Facebook?

Instalar OndaPix y dar permiso para acceder a nuestro perfil para poder trabajar con nuestro perfil.

• Una vez instalada la aplicación OndaPix se podrá ver un apartado que dice: “Decoraciones para Facebook”.

• En el apartado “Decoraciones para Facebook” se pueden ver 3 opciones para decorar fotos, elegir “Tus fotos” y vas a ver los álbumes que tenés en Facebook.

• Elegir la foto y aparece un editor con efectos y decoraciones para tus fotos.

• A la derecha podés elegir entre las decoraciones que hay y arrastrarla sobre la fotografía para personalizarla a tu gusto.

• Guardar foto decorada.

Enlace con Aplicación OndaPix para Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • besos animados para whatsapp
  • imagenes de enfermeras para pin
  • corazones para poner nombres
  • descargar imagenes de la seleccion de panama gratis
  • cobrando Ando imagenes

Cómo sincronizar fotos en Facebook

La sincronización de fotos llega a la red social Facebook.

En la última versión de la red social Facebook para iOS y Android se incorporó la Sincronización de fotos, una nueva manera para que pueds compartir tus fotos en la red de Mark Zuckerberg.

Es una función que se asemeja mucho a Google +, las fotos se suben a internett y más tarde las vas a poder compartir muy fácil.

Solo se debe activar la función para comenzar a usarla. El proceso de sincronización  de fotos es automático. Vas a tener que ir a Fotos de la aplicación de Facebook, a la pestaña Sincronizadas, allí se ven todas las fotos de tu telefono a todo color si están subidas y traslúcidas si aún no las subistes y con barra de progreso si están subiendo en ese momento.  podés borrar de esta vista la foto que estás subiendo, que no es que se borre del teléfono, solo se borra de Facebook.

Solo te queda entrar en Configuración y sincronizar las fotos, que luego vas a poder compartir, aunque solo se puede hacer desde la PC ya que Facebook aún no tiene la posibilidad de compartir las fotos sincronizadas desde el propio teléfono.

Busquedas relacionadas:

  • ver quien mira tus fotos en instagram