Política de Privacidad

…ivacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios. Galletas o Cookies. Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, este envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este. Usted podrá configurar su navegador para que no…

Algunos trucos para Dragon City Facebook

Trucos para Dragon City. Dragon City es uno de los juegos preferidos de Facebook y para poder criarlos hay varios trucos que les vamos a contar en este juego en que la finalidad es lograr oro logrando apparear, cuidar, entrenar y vender por oro a estos exóticos dragones. ¿Cómo conseguir oro en Dragon City? Comprar oro con dinero real es un poco caro en Dragon City , les recomendamos que si no tienen tiempo para realizar misiones la otra manera…

Truco Dragon City huevos ilimitados

La plataforma Dragon City en Facebook se está haciendo cada vez más popular en la red social. Todos se desesperan por tener los huevos de dragón y aquí les dejamos un truco para lograrlo y poder tener huevos ilimitados. De esa manera se podrá avanzar en este juego que se está haciendo muy popular en Facebook,  mucho más rápido que todos nuestros amigos y así se podrán obtener más puntajes y poder subir rápidamente de niveles. Con este truco de…

Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

Los juegos de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento. Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como ú…

Trucos para el Dragon City de Facebook

Hoy en Facebook en Español te traemos algunos trucos que te pueden ayudar en el Dragón City. Este juego que causa sensación en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook. En esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros. A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos. Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros. Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legenda…

Los 5 errores que no debes cometer en Facebook

Las redes sociales son plataformas que han revolucionado nuestra forma de comunicarnos, por eso es que Kaspersky Lab ha elaborado un ránking con los 5 errores que los usuarios cometen más a menudo en Facebook. A continuación te los contaremos para no repetirlos. Publicar tu biografía completa: es un error ya que, aunque es gratificante que tus conocidos comenten o les guste cuando es tu cumpleaños o te conviertes en padre, les dará a los ciberc…

Dragon city, juego de rol en Facebook

Dragon City es un nuevo juego de rol para Facebook en el que deberás encarnar a un cuidador de dragones para conseguir dinero que obtendrás a través de su alimentación, cuidados y mezcla de razas para conseguir ejemplares únicos y mejorados. Cuantos más dragones tengas a tu cargo más dinero conseguirás para ir superando los retos planteados que te conduzcan hacia los próximos niveles, pero teniendo en cuenta que cada dragón que sumes también te…

Mejores trucos para jugar Restaurant City

…osa. Es juego nuevo de Facebook consiste en administrar un restaurant. Serás el dueño y tu objetivo será lograr que el mismo crezca y permanezca. Cualquier detalle será importante dentro del juego, y tendrás que ser muy hábil y pensante. Si sos de esos usuarios que ya lo conocen y se han atrapado con el juego, te presentaremos los mejores trucos para Restaurant City. Sabemos que una de las cosas más importante para que el restaurant siga en pie…

Hack para Restaurant City Facebook

…en el sitio que dice “Speed” se coloca “20.0″. El juego luego avisará sobre la conexión que estamos realizando. A partir de ello veremos que el juego se acelera y se pueden ganar más puntos , mucho más rápido que antes. Hack para Restaurant City Facebook. Video de Restaurant City Money Hack: Dejá tu comentario. Busquedas relacionadas: gemas infinitas dragon city para pc hack de monedas de songpop parchado se puede hacke…

Publicidad eficiente: Cuando es más efectivo publicar en Facebook

…iconos: funcionan muy bien en temas relacionados con la salud, belleza, alimentos y bebidas. -Llamar la atención de los usuarios para que realicen ciertas acciones o pedir que compartan el post. URLs: los enlaces que ayuden al usuario de Facebook a saber que encuentra.     Busquedas relacionadas: alternativos para fb como hacer un corazon con los brazos formar un corazon con los brazos formar corazon con los brazos que dragones se apare…