Stickers de Facebook para Firefox

…en instalarse directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador. A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación Facemoji de Facebook para el navegador Firefox. Enlace: Descargar gratis Facemoji para Firefox. Busquedas relacionadas: como invitar a alguien a jugar apalabrados Nombres originales para gru…

Crear un Grupo en Facebook facilmente

…ecer el nombre del grupo nuevo, luego los miembros que elijas para que participen y finalmente te dará la opción para ponerle la privacidad que desees. Una vez realizado esto solo parate en la palabra blanca de borde azul que dice crear y listo. Espero que puedas seguir estos pasos. Hasta Pronto!!!     Busquedas relacionadas: como saber si me eliminaron de un grupo de whatsapp nombres de grupos de mujeres para facebook nombr…

Trucos CoasterVille para jugar en Facebook

…acebook”. • Aquí vas a escribir “Agregenme a CoasterVille por favor” o “Necesito vecinos para Coasterville, por favor” y de esa manera vas  a poder tener más amigos en este juego de armar un parque de diversiones. • Vas a tener que seleccionar los nombres de los contactos que hicieron comentarios para acceder a su perfil, incorporando de esta manera varios vecinos a CoasterVille. Busquedas relacionadas: i…

Crear fotos con nombres para Facebook

Muchas veces compartís una imágen con tu nombre para decorar tu perfil de Facebook, pero el tema está cuando tu nombre no fugura porque no está dentro de la lista de nombres “normales”. Pero con esta aplicación lo vas a poder solucionar, ya que vas a poder aprender a crear imágenes con nombre en Facebook. Solo tenés que abrir la aplicación, dar los permisos que correspondan y se va a publicar automáticamente la imágen con tu nombre…

Emoticones de Facebook en Google Chrome

…as operativos moviles, pero aún no estaba disponible para la versión web de la red social. No obstante, a partir de ahora ya podrás comenzar a disfrutar de sus beneficios. Las pegatinas o stickers son una variante mucho mejor que los clasicos emoticones, ya que con ellos podremos representar diferentes emociones y estados de ánimo. Cuenta conuna gran cantidad de diferentes diseños muy originales y divertidos para utilizar. Para instalar la exten…

Excelentes portadas de Navidad para Facebook

Pronto llega la Navidad y aquí les acercamos unas excelentes Portadas de Navidad para que suban a su Facebook. Entre las Portadas Navideñas para Facebook hay con Papa Noel, con mensajes navideños, con clásicos dibujitos animados,con los personajes de Disney,  con la típica nieve y muñecos de nieve  y muchas más portadas todas muy originales que te ambientarán tu Facebook con los típicos dibujos navideños. Solo vas a tener que hacer click en el…