Stickers de Facebook para Firefox

En esta oportunidad, desde Novedades Facebook queremos ofrecerles una divertida extensión de Facebook para el navegador Firefox llamada Facemoji que podrán descargar de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

Facemoji-para-Firefox

Con Facemoji para Firefox tendrán la posibilidad de utilizar más de 300 nuevos stickers en el chat de la red social. Podrás compartirlos con tus amigos mientras estés chateando.

Facebook ya ofrece la posibilidad de utilizar Facemoji en las aplicaciones moviles para los diferentes sistemas operativos. Sin embargo, aún no estaba disponible para la versión web de la red social.

Estas pegatinas o stickers funcionan como una versión a gran tamaño de los emoticonos, para representar diferentes emociones y estados de ánimo. Sus diseños son originales y divertidos, y contaremos con una gran cantidad para utilizar.

Hay que tener en cuenta que las extensiones de Firefox pueden instalarse directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación Facemoji de Facebook para el navegador Firefox.

Enlace: Descargar gratis Facemoji para Firefox.

Busquedas relacionadas:

  • anillo para el bbm
  • como se hace el icono de una sortija en bbm
  • emoticon anillo pin
  • esrados para facebbok
  • estados chidos fb

Trucos CoasterVille para jugar en Facebook

Seguramente sos uno de los jugadores de CoasterVille en Facebook y necesitás algún truquito para no quedar estancado. O si aún no jugaste te aconsejamos que comiences a jugar este entretenido videojuego de tiempo real.

coasterville-xlarge

CoasterVille es un juego desarrollado por Zynga que llegó a la red social Facebook para quedarse, juego en el que armás un parque de diversiones construyendo tus diferentes atracciones. Aunque tiene una desventaja, que necesitás muchos amigos o vecinos que jueguen para seguir jugando y por eso te vamos a dar trucos para que consigas esos vecinos necesarios y sigas jugando todo lo que quieras.

• Vas al extremo inferior de la pantalla donde están los comentarios y seleccionás  la opción “Login in” que se encuentra en la parte derecha.

• En la ventana emergente que aparece seleccionás la opción “Facebook” y tenés que hacer click en “Sing it whit Facebook”.

• Aquí vas a escribir “Agregenme a CoasterVille por favor” o “Necesito vecinos para Coasterville, por favor” y de esa manera vas  a poder tener más amigos en este juego de armar un parque de diversiones.

• Vas a tener que seleccionar los nombres de los contactos que hicieron comentarios para acceder a su perfil, incorporando de esta manera varios vecinos a CoasterVille.

Busquedas relacionadas:

  • nombres para insta
  • cuentas de correo chistosas
  • alternativos para facebook tristes
  • nombre de Correo chistoso

Crear un Grupo en Facebook facilmente

Para aquellos que no saben como llevar adelante la creación de un grupo en esta red social, a continuación te contaremos como se hace.

Crear-grupo-en-FacebookPor lo pronto tendremos que cliquear a la derecha de nuestro nombre donde aparece la palabra “Inicio”. Una vez que la pantalla nos muestre toda la información que aparece allí, nos ubicaremos en la parte izquierda de nuestra pantalla donde aparecerá la palabra “Grupos”. Allí cliquearemos de manera tal que se nos mostrará la cantidad de grupos a los que pertenecemos o formamos parte. Asimismo en la parte superior derecha aparecerá “crear grupo”

Simplemente tocaremos con el punzón del mouse allí y se nos abrirá una ventana donde aparecerán distintos puntos a completar. El primero será establecer el nombre del grupo nuevo, luego los miembros que elijas para que participen y finalmente te dará la opción para ponerle la privacidad que desees. Una vez realizado esto solo parate en la palabra blanca de borde azul que dice crear y listo.

Espero que puedas seguir estos pasos.

Hasta Pronto!!!

 

 

Busquedas relacionadas:

  • como saber si me eliminaron de un grupo de whatsapp
  • nombres de grupos de mujeres para facebook
  • fecha que me eliminaron de grupo en facebook

Crear fotos con nombres para Facebook

Muchas veces compartís una imágen con tu nombre para decorar tu perfil de Facebook, pero el tema está cuando tu nombre no fugura porque no está dentro de la lista de nombres “normales”. Pero con esta aplicación lo vas a poder solucionar, ya que vas a poder aprender a crear imágenes con nombre en Facebook.

Solo tenés que abrir la aplicación, dar los permisos que correspondan y se va a publicar automáticamente la imágen con tu nombre en Facebook y vas a pooder compartirla con todos tus amigos.

Enlace con Imágenes con nombre de Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • nombres para facebook de mujeres chidos
  • nombres padres para facebook
  • nombres para paginas de facebook originales
  • nombre de fiestas en ingles
  • imagenes de corazones con nombres de hombres

ChatFlow para Facebook para usar el chat desde el escritorio

Si eres asiduo al chat de Facebook,ahora podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu escritorio a través de ChatFlow para Facebook, una aplicación con la que no necesitarás entrar a la red social para chatear con tus amigos.

ChatFlow para Facebook funciona como cualquier otro mensajero tradicional, lo único que tienes que hacer es iniciar la aplicación para poder chatear con tus amigos del Facebook desde el escritorio.

La aplicación se puede descargar gratis para probarla y tiene un coste de 2,99 dólares para usarla de forma permanente, también admite notificaciones para conocer las novedades de nuestros contactos y organizar grupos con nuestros amigos de Facebook y todo ello desde una interfaz sencilla y muy intuitiva.

Descargar| Chatflow para Facebook

Busquedas relacionadas:

  • pinkmonkey para facebook
  • descargar mysocialcolor
  • hacker de cristala 9919
  • logos de luto
  • como usar mysocialcolor en facebook

Extensión para cambiar los colores de Facebook

Desde que Facebook y otras plataformas similares se volvieron tan exitosas y populares, se han desarrollado infinidad de aplicaciones y extensiones que nos dan una gran cantidad de alternativas a la hora de utilizar las redes sociales. Una de ellas es Facebook Colour Changer, que a continuación les contaremos de que se trata.

cambiar-los-colores-de-facebook

Facebook Colour Changer es una extensión para Google Chrome que permitirá al usuario cambiar los colores de la red social Facebook de una forma rápida, sencilla y segura, con la alternativa de poder volver siempre a los colores originales.

La extensión Facebook Colour Changer es una gran herramienta para poder cambiar la apariencia de Facebook, ya que después de tanto utilizarla se ha convertido en algo aburrido.

Facebook Colour Changer cambiará de color no solo nuestra página de inicio de Facebook, sino que también cambiará la apariencia de todas las secciones por donde naveguemos.

Utilizar la extensión es muy sencillo: debemos ingresar a nuestra cuenta de Facebook, luego haremos click en el ícono de colores de Facebook de la barra de direcciones, y al arrastrar la flecha podremos elegir dos nuevos colores para personalizar completamente la apariencia de nuestra cuenta.

Enlace: ingresar al sitio Facebook Colour Changer.

Busquedas relacionadas:

  • significado de los colores de corazones