Stickers de Facebook para Firefox

…de la red social. Podrás compartirlos con tus amigos mientras estés chateando. Facebook ya ofrece la posibilidad de utilizar Facemoji en las aplicaciones moviles para los diferentes sistemas operativos. Sin embargo, aún no estaba disponible para la versión web de la red social. Estas pegatinas o stickers funcionan como una versión a gran tamaño de los emoticonos, para representar diferentes emociones y estados de ánimo. Sus diseños son originales…

Crear un Grupo en Facebook facilmente

…ecer el nombre del grupo nuevo, luego los miembros que elijas para que participen y finalmente te dará la opción para ponerle la privacidad que desees. Una vez realizado esto solo parate en la palabra blanca de borde azul que dice crear y listo. Espero que puedas seguir estos pasos. Hasta Pronto!!!     Busquedas relacionadas: como saber si me eliminaron de un grupo de whatsapp nombres de grupos de mujeres para facebook nombr…

Trucos CoasterVille para jugar en Facebook

Seguramente sos uno de los jugadores de CoasterVille en Facebook y necesitás algún truquito para no quedar estancado. O si aún no jugaste te aconsejamos que comiences a jugar este entretenido videojuego de tiempo real. CoasterVille es un juego desarrollado por Zynga que llegó a la red social Facebook para quedarse, juego en el que armás un parque de diversiones construyendo tus diferentes atracciones. Aunque tiene una desventaja, que necesitás…

Crear fotos con nombres para Facebook

Muchas veces compartís una imágen con tu nombre para decorar tu perfil de Facebook, pero el tema está cuando tu nombre no fugura porque no está dentro de la lista de nombres “normales”. Pero con esta aplicación lo vas a poder solucionar, ya que vas a poder aprender a crear imágenes con nombre en Facebook. Solo tenés que abrir la aplicación, dar los permisos que correspondan y se va a publicar automáticamente la imágen con tu nombre…

Extensión para cambiar los colores de Facebook

…licaciones y extensiones que nos dan una gran cantidad de alternativas a la hora de utilizar las redes sociales. Una de ellas es Facebook Colour Changer, que a continuación les contaremos de que se trata. Facebook Colour Changer es una extensión para Google Chrome que permitirá al usuario cambiar los colores de la red social Facebook de una forma rápida, sencilla y segura, con la alternativa de poder volver siempre a los colores originales. La e…

Descargar íconos para Facebook y otras redes sociales

Los íconos sociales tanto para Facebook como para otras redes sociales son muy utilizados. Si estás en nuevos proyectos de diseño en lña web y necesitás íconos coloridos , simples y originales, aquí en el enlace al terminar el post los vas a encontrar. Los íconos esán en formato PSD y están incluídas las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedín y Tumblr entre otras redes sociales conocidas. Enlace con: 1-Íconos para Facebook…