Entrar en Facebook: Pasos para entrar a mi Facebook

¿Cómo entra a mi Facebook?  En la actualidad Facebook, la red creada por Mark Zuckergerg es la red social con más usuarios en el mundo. En la red social Facebook te podés conectar literalmente con el mundo, desde amigos , familiares, clientes, con quién desees. Para conectarte con Facebook tenés que hacer los siguientes pasos: 1- Entrar  a Facebook.com. En la página inicial de Facebook vas a encontrar “Correo electrónico”…

Descargar gratis Facebook para Java

Facebook es una red muy solicitada, con más de 1.000 millones de usuarios Facebook es descargada en muchísimos celulares. Hoy desde Facebook Español les facilitamos la descarga de la red social de Mark Zuckerberg para Java que está disponible de manera totalmente gratuita. Muchos usuarios tienen inconvenientes cuando quieren descargar la aplicación de Facebook, por eso desde Facebook Español les traemos la versión para descargar de forma total…

Aplicaciones para tu Fanpage de Facebook

…con la plataforma. Una vez allí, escogerás la opción que más desees. Pinvolve es una herramienta que te permite añadir los pines de Pinterest a tu página de Facebook. Además, podrás interactuar con tu Pinterest ya que desde la misma página de Facebook podrás Pinear sin problemas. Es totalmente gratuita y no necesita configuración.   Busquedas relacionadas: cuple de oracion para una persona fallecida herramientas para una fan page reflecion…

8 mejores juegos en Facebook , Top 2012

Facebook siempre está sorprendiendo con nuevos juegos, tal es así que ya hay cientos de ellos en la red social. Aquí realizamos una selección de los 8 mejores juegos de Facebook del año 2012, todos calificados entre 4,5 y 5 estrellas. No podés de dejar de probar estos adictivos juegos de Facebook. Mejores Juegos de Facebook durante 2012: The Ville para Facebook:  Un exitoso juego de Zynga que simula la vida real. Es un juego adictivo que podrás…

Aplicación Facebook para dispositivos HTC Smart

…acar una pantalla de 2.8 pulgadas, memoria interna con 256 MB y memoria RAM de 256 MB, un procesador funcionando a 300 MHz, y por último una cámara es de 3.15 megapixeles. La aplicación Facebook para HTC Smart se destaca por la posibilidad de actualizar nuestros estados, comentar publicaciones de nuestros contactos, añadir ‘me gusta’, subir fotografiás, abrir juegos, enviar mensajes privados a través del chat, etc.  Facebook para Java es una apl…