Truco Dragon City huevos ilimitados

La plataforma Dragon City en Facebook se está haciendo cada vez más popular en la red social. Todos se desesperan por tener los huevos de dragón y aquí les dejamos un truco para lograrlo y poder tener huevos ilimitados. De esa manera se podrá avanzar en este juego que se está haciendo muy popular en Facebook,  mucho más rápido que todos nuestros amigos y así se podrán obtener más puntajes y poder subir rápidamente de niveles. Con este…

Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

…nan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento. Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recurso la posibilidad de pagarlos. Eso si, no te preocup…

Algunos trucos para Dragon City Facebook

Trucos para Dragon City. Dragon City es uno de los juegos preferidos de Facebook y para poder criarlos hay varios trucos que les vamos a contar en este juego en que la finalidad es lograr oro logrando apparear, cuidar, entrenar y vender por oro a estos exóticos dragones. ¿Cómo conseguir oro en Dragon City? Comprar oro con dinero real es un poco caro en Dragon City , les recomendamos que si no tienen tiempo para realizar misiones la otra manera…

Trucos para el Dragon City de Facebook

Hoy en Facebook en Español te traemos algunos trucos que te pueden ayudar en el Dragón City. Este juego que causa sensación en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook. En esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros. A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos. Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros. Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legenda…

Dragon city, juego de rol en Facebook

…acia los próximos niveles, pero teniendo en cuenta que cada dragón que sumes también te generará más trabajo que debes cumplir exitosamente para acabar las tareas con éxito. En el nivel diez deberás crear un estadio donde los mejores de su especie lucharán entre ellos en combates a vida o muerte que también te generarán sustanciosas ganancias para seguir avanzando durante el juego. Jugar | Dragon City en Facebook Busquedas relacionadas: descargar…

City Ville 2 para jugar Citi vylle en 3 D

City Ville 2 lleva a los jugadores a una experiencia única , una historia con personajes peculiares y muy interesantes. Zynga sacó City Ville 2 en versión 3D agregando una nueva dimensión a este juego en facebook con el que se puede competir con amigos en una hermosa ciudad y que está disponible en forma gratuita en Facebook. Para jugar City Ville 2 los jugadores deben sortear problemas como incendios, crímenes, tráfico y está disponible en 15…

Night Club City Cheats, Trucos para Night Club City

Night Club City Cheats, Trucos para Night Club City Desde Facebook Español te presentamos hoy un cheat o truco para Night Club City – Super million coins . Herramientas necesarias para el truco: Tener el navegador Firefox Tener o descargar cheat engine 5.6 Tener instalado Flashplayer 10.0 Tutorial para Night Club City Cheats. Comenzar el juego Night Club City, tomar varias monedas y colocar el juego en pausa con Speed Hack del cheat en…

Hack para Restaurant City Facebook

Restaurant City es un juego creativo donde el jugador ejecuta su propio restaurante, diseñandolo, decorándolo y contratando gente para su funcionamiento. Es necesario tener cocinero y camarero y es un juego que también se encuentra en Facebook y es un juego fácil y divertido que atrapa a los usuarios de la red social buscando energía para sus empleados, mesas, sillas , etc. La aplicación de hack  para Restaurant City Facebook se llama Cheat En…

Fotos Faceboook, “La foto más hermosa de Facebook”

Fotos Faceboook, “La foto más hermosa de Facebook” Asi es, como ya se los anuncie en el titulo es verdad, acá les traigo la foto más hermosa del mundo, la cual nos expresa cosas mas allá de una historia,, verdaderamente nos refleja un mundo diferente, algo muy hermoso, catalogada asi, en varios sitios webs, como la foto más hermosa de facebook. En la foto vemos, la verdadera historia, de una pareja de esposos estadounidenses, quie…

Mejores trucos para jugar Restaurant City

…administrar un restaurant. Serás el dueño y tu objetivo será lograr que el mismo crezca y permanezca. Cualquier detalle será importante dentro del juego, y tendrás que ser muy hábil y pensante. Si sos de esos usuarios que ya lo conocen y se han atrapado con el juego, te presentaremos los mejores trucos para Restaurant City. Sabemos que una de las cosas más importante para que el restaurant siga en pie y encontrarte dentro de los primeros lugare…