OndaPix: Decoración de imágenes para Facebook

Con la aplicación OndaPix : decoración de fotos para Facebook. Si sos usuario de Facebook seguramente te va a gustar crear decoraciones para fotos  gratis. Con la Aplicación OndaPix para Facebook se pueden realizar grandes. La aplicación OndaPix para Facebook es inigualable , una herramienta muy fácil de usar  y que dará muchos resultados satisfactorios. ¿Cómo utilizar OndaPix? ¿Cómo hacer decoración de fotos de Facebook? • Instalar O…

Selección de frases para Facebook 2012

Las frases para Facebook son una de las maneras que existen en la red social para expresar el estado de ánimo a tus amigos, pueden ir acompañadas de imágenes o simplemente las frases. A continuación te mostramos una selección con las mejores frases 2012 para colgar en el Facebook. no beso legal nunca vale tanto como un beso robado Miserable es el amor que puede ser remedio Es sincero el dolor del que llora en secreto Ofrecer amistad al que busc…

Descargar ultima version de WhatsApp para BlackBerry

…íando todo lo anteriormente dicho a contactos que no tengan tu mismo dispositivo. La última versión de WhatsApp para BlackBerry nos da la posibilidad, además, de chatear con tus amigos que estén en otros países de forma totalmente gratuita, tampoco deberemos ingresar ningun tipo de pin o nombre de usuario, ya que los números que tengamos agendados se integrarán a la lista de contactos de WhatsApp. A continuación les dejamos el enlace para que pu…

Descargar Facebook para Sony Xperia

Hoy en Novedades Facebook queremos ofrecerles la posibilidad de descargar la aplicación de la red social más popular para los dispositivos Sony Xperia. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar al sitio oficial de Google Play y descargar Facebook para Sony Xperia. Facebook para Sony Xperia no puede faltar en tu dispositivo móvil ya que funcionará de forma muy fluída en tal dispositivo ya que se trata de…

Descargar imágenes de Minion Mi Villano Favorito para Facebook

…inions se hicieron famosos en el mundo entero y por eso son muy buscadas las imágenes de los Minions, tanto como para subir a Facebook como para fondos de pantalla como para Portadas. Los famosos personajes amarillos llamados Minions creados con el solo objetivo de trabajar en la película Mi Villano Favorito por el Dr Nefario, pasaron luego a ser los favoritos en la aplicación de juegos de Mi Villano Favorito. Estos personajes junto a Gru son pr…