Ocultar imágenes de la galería de WhatsApp

…“WhatsApp Imágenes” y en las opciones seleccionamos “Nuevo > Archivo”. A continuación debemos renombrar el archivo como “.nomedia”. Hecho esto tendremos la posibilidad de ver que todos los archivos están ocultos. Para finalizar cerramos el ES Explorer, vamos hasta la galería del móvil y veremos que las imágenes de WhatsApp no están. Busquedas relacionadas: imagenes de la seleccion de panama para whatsapp t…

Hacer interactivas tus imágenes con Thinglink

…subir la imágen a Thinglink desde tu PC o la web, Flickr o Facebook, luego se aplican etiquetas y enlaces además de diferentes contenidos. También se pueden incorporar comentarios a las imágenes interactivas y luego se pueden compartir con Twitter, Tumblr, email y en Facebook. Si lo deseás se pueden incrustar en blogs o sitios web. Enlace con Thinglink. Busquedas relacionadas: imagenes groseras de buenas noches venezuela de luto image…

Imagenes animadas para etiquetar a tus amigos en Facebook

Imagenes animadas para etiquetar a tus amigos en Facebook Si queres etiquetar a tus amigos en Facebook, no te pierdas estas seleccion de imagenes gif animadas. Para utilizarlas primero hace click en la imagen para verla a tamaño real, luego clickea con el boton derecho y ahi tendras 2 opciones, copiar y pegar la imagen donde quieras o guardarla para utilizarla en otro momento….

Divertido editor de imágenes de Facebook

…ap para Facebook es una aplicación realmente divertida. Te entretendrás con tus conocidos a través de la edición de imágenes que podrás compartir en tu muro de Facebook o guardarlas para el recuerdo en tu ordenador. A continuación les dejamos un enlace para que puedan ingresar al sitio web de la app PiZap para editar tus imágenes de Facebook. Enlace: sitio web de PiZap. Busquedas relacionadas: imagen chef desvelada imagenchef desvelada imagenes l…

Descargarse todas las imagenes de facebook facilmente

Seguramente alguna vez haz querido descargar imagenes o fotos de Facebook en las que te han etiquetado y las quieres guardar, pero el hecho de tener que descargarlas una por una se puede convertir en una tarea pesada. Hoy te presentamos una aplicación con la que en unos pocos minutos podrás descargar a tu ordenador una carpeta elegida de la red social. La aplicación se llama Photograbber y además de descargar las fotos fácilmente permite filtra…