Ocultar imágenes de la galería de WhatsApp

…“WhatsApp Imágenes” y en las opciones seleccionamos “Nuevo > Archivo”. A continuación debemos renombrar el archivo como “.nomedia”. Hecho esto tendremos la posibilidad de ver que todos los archivos están ocultos. Para finalizar cerramos el ES Explorer, vamos hasta la galería del móvil y veremos que las imágenes de WhatsApp no están. Busquedas relacionadas: IMAGENES CON LETRAS DE RISA imajenes de caritas de…

Hacer interactivas tus imágenes con Thinglink

…subir la imágen a Thinglink desde tu PC o la web, Flickr o Facebook, luego se aplican etiquetas y enlaces además de diferentes contenidos. También se pueden incorporar comentarios a las imágenes interactivas y luego se pueden compartir con Twitter, Tumblr, email y en Facebook. Si lo deseás se pueden incrustar en blogs o sitios web. Enlace con Thinglink. Busquedas relacionadas: imagenes groseras de buenas noches venezuela de luto image…

Imagenes animadas para etiquetar a tus amigos en Facebook

Imagenes animadas para etiquetar a tus amigos en Facebook Si queres etiquetar a tus amigos en Facebook, no te pierdas estas seleccion de imagenes gif animadas. Para utilizarlas primero hace click en la imagen para verla a tamaño real, luego clickea con el boton derecho y ahi tendras 2 opciones, copiar y pegar la imagen donde quieras o guardarla para utilizarla en otro momento….

Divertido editor de imágenes de Facebook

…Novedades Facebook queremos presentarles una asombrosa aplicación llamada PiZap que les permitirá a los usuarios de Facebook, editar de formas muy locas sus fotografías, a través de diversos elementos que te ofrece dicha herramienta. Por lo general, cuando buscamos un editor de fotos lo hacemos para mejorar la imágen, ya sea porque no tenemos buena cara o porque ha salido mal o corrida. Sin embargo, con PiZap tendrás la posibilidad de hacer todo…

Crear imágenes personalizadas con ImageChef

Si eres de los que suelen actualizar constantemente su estado en Facebook y sorprender a sus amigos con imágenes inesperadas, el portal que presentamos a continuación, alberga un amplio recopilatorio de recursos para cambiar de imagen cada día en Facebook con el mejor estilo. ImageChef es una página que ofrece recursos gratuitos para cambiar personalizar imágenes, añadir mensajes, marcos para fotos y muchas cosas más. Para usar el servicio no n…