Como hacer volar las imágenes de Facebook

¿Querés que las imágenes de Facebook vuelen alrededor? Te enseñamos un pequeño truco que hará que las imágenes de Facebook vuelen alrededor en tu Página / Muro.

Para hacer que las imágenes de Facebook vuelen alrededor de tu página / muro vas a necesitar utilizar un truco que consiste en utilizar un código Java en el navegador y eso va a hacer que las imágenes vuelen.

El efecto de las imágenes voladoras va a seguir hasta que vos decidas actualizar la página, luego todo va a volver a ser normal. Este truco de las imágenes voladoras va a servir para todos los navegadores.

Es un proceso en el que vas a tener que ingresar a tu cuenta Facebook, decidir dionde querés estar, si en tu biografía , en la de tu amigo o en sección noticias o en el lugar que vos desees.

Copias el código de Javascrpt que empleás para que funcione el truco. Tenés que seleccionar el código y hacés click  en el botón derecho. Luego seleccionás la opción Copiar.

Pegás el código en el mavegador de la paagina de Facebook, pero sin presionar Enter.

Por cuestiones de seguridad Internet Explorer elimina parte del código. Presionás Enter y vas a ver que las imágenes comienzan a volar alrededor de la página de Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • imagenes apellido chavez bonitas
  • como guardar las fotos de pizap com a galerias
  • seme acabaron mis vacasiones imagenes
  • saludo al profesor en imagen
  • imajenes que le gusten a los emfermitos

Ocultar imágenes de la galería de WhatsApp

WhatsApp es en la actualidad uno de los servicios de mensajería instantánea más popular. En dicha aplicación suelen crearse conversaciones grupales en donde los videos e imágenes abundan. Pero esos videos o imágenes no siempre son apropiadas, por eso en esta oportunidad queremos contarles como ocultar imágenes de la galería de WhatsApp.

whatsapp

A continuación les dejaremos un tutorial a través del cual podrán ocultar imágenes de la galería de WhatsApp. A simple vista parece una tarea complicada, pero no lo es. Siguiendo los sencillos pasos que les explicaremos, podrán hacerlo de forma rápida y sencilla.

En primer lugar, tenemos que decir que para ocultar imágenes de la galería de WhatsApp debemos instalar en nuestro terminal una aplicación llamada ES Explorer.

Cabe destacar que además de eso, solo necesitamos la aplicación WhatsApp, por lo que no necesitamos ningún permiso “root” ni administración general del móvil.

Luego de instalar ES Explorer, tendremos que hacer uso de él. Debemos aplicarlo a la carpeta WhatsApp, situada en “/SDCard”. Allí abriremos la carpeta “Media”. Luego nos dirigimos a “WhatsApp Imágenes” y en las opciones seleccionamos “Nuevo > Archivo”.

A continuación debemos renombrar el archivo como “.nomedia”. Hecho esto tendremos la posibilidad de ver que todos los archivos están ocultos.

Para finalizar cerramos el ES Explorer, vamos hasta la galería del móvil y veremos que las imágenes de WhatsApp no están.

Busquedas relacionadas:

  • imagenes de la seleccion de panama para whatsapp
  • groserias mas pesadas
  • emoticones del padrino wath app
  • caritas ocultas whatsapp
  • whatsapp historia con emoticones

Imágenes con movimiento para Facebook

Seguramente te gusta incluír en tu muro imágenes y en este caso te acercamos imágenes con movimiento.

5-gifs-animados-cumpleanos

aaaadulces___suenos__571282_t0

Divertidas imágenes de todo tipo que te van a divertir y divertirán a tus contactos con diferentes mensajes, desde un feliz cumpleaños, un Buen día!, Besitos de varios tipos , un Día del niño increíble, una torta de cumpleaños animada para enviar a quién vos desees.

aaaabuenos-dias-37

aaaaabesitos-animados

Solo vas a tener que bajarlas a tu PC y guardarlas para cuando llegue el momento de usarlos. Te invitamos a que elijas o porqué no que guardes todas las imágenes en movimiento que subimos. Los mensajes están escritos en español y algunas en inglés. Si deseás algunas imágenes más no tenés más que visitar el siguiente enlace: imagenparaelfacebook.com.

aaafeliz-cumpleanos

aaaincrediblekid_general_031301_2

Busquedas relacionadas:

  • imagenes multimedia en movimiento
  • www solo imagenes con movimiento o movibles de naruto para celulares nokia

Crear imágenes para tu Facebook del tamaño necesario

Muchas veces sucede que las imágenes no quedan bien como portadas ya que los tamaños no son los adecuados y se pueden deformar e incluso ser rechazas.

Con la Aplicación Social Media Image Maker podemos solucionar esto , de manera que las imágenes que qyueremos subir queden bien.

Social-Media-Image-Maker-1

¿Cómo crear imágenes para Facebook del tamaño que necesito?

Simplemente se debe entrar al sitio, elegir la im´gen que deseamos adecuar a Facebook y hacer click en “Create”. Tendremos que hacer click en “Add your file” y cuando esté ya cargada podremos editarla, ponerle efectos y todo lo que uno desee para mejorar la imágen como los filtros que los encontraremos en “apply”. finalmente se hace click en descarga, haciendo click en la flecha azul dentro del recuadro.

Social Media Image Maker es una aplicación fácil de utilizar y nos ayudará a tener mejores imágenes.

Descargar Aplicación Social Media Image Maker.

Busquedas relacionadas:

  • imagechef enfermos
  • imagenes de dota 2 chistosas
  • imegechef de enfermos
  • imagenchef d enfermos
  • imagenes de cuando uno esta desepcionada

Hacer interactivas tus imágenes con Thinglink

Con la aplicación Thinglink dás vida a tus imágenes.

thinglink-interaktif-resim-paylasma-sitesi

Con Thinglink podés agregar etiquetas, enlaces y diferentes contenidos en diferentes partes de tu imágen para convertirlas en interactivas.

Para usar Thinglink solo tenés que registrarte de dos maneras, a través de un formulario de registro o por tu cuenta de Facebook o Twitter.

Una vez que te hayas registrado podés empezar a usar la aplicación para crear tus imágenes interactivas.

¿Cómo crear imágenes inteactivas con Thinglink?

Tenés que subir la imágen a Thinglink desde tu PC o la web, Flickr o Facebook, luego se aplican etiquetas y enlaces además de diferentes contenidos. También se pueden incorporar comentarios a las imágenes interactivas y luego se pueden compartir con Twitter, Tumblr, email y en Facebook. Si lo deseás se pueden incrustar en blogs o sitios web.

Enlace con Thinglink.

Busquedas relacionadas:

  • imagenes groseras de buenas noches
  • venezuela de luto imagenes

Hacer comentarios en Facebook con imágenes

Una de los últimas novedades que ha agregado la red social a sus funciones, es la de poder realizar comentarios con imágenes.

Captura-de-pantalla-2013-06-19-a-las-15.27.59

Facebook ahora permite responder los comentarios por medio de imágenes, o bien una combinación entre palabras e imágenes. Es una función buena y que está adquiriendo mucho éxito.

¿Cómo hacer comentarios en Facebook con imágenes? Es muy simple y rápido. Lo primero a realizar será ingresar a tu cuenta de Facebook y buscar lo que quieras comentar. Luego deberás pulsar sobre un botón que aparecerá a la derecha (cámara fotogáfica).

Al pulsar en la camarita, ya podrás elegir la imagen de tu computadora que deseas para realizar tu comentario. De esta manera una vez seleccionada la foto ya aparecerá, y también contarás con la posibilidad de dejar un comentario escrito si es que así lo deseas.

Es una opción muy simple y divertida que podes comenzar a utilizar.

Vía: techtastico

Busquedas relacionadas:

  • imagenes de pin para fidelidad