Hacer interactivas tus imágenes con Thinglink

…subir la imágen a Thinglink desde tu PC o la web, Flickr o Facebook, luego se aplican etiquetas y enlaces además de diferentes contenidos. También se pueden incorporar comentarios a las imágenes interactivas y luego se pueden compartir con Twitter, Tumblr, email y en Facebook. Si lo deseás se pueden incrustar en blogs o sitios web. Enlace con Thinglink. Busquedas relacionadas: imagenes groseras de buenas noches venezuela de luto imagenes imagen…

Imagenes animadas para etiquetar a tus amigos en Facebook

Imagenes animadas para etiquetar a tus amigos en Facebook Si queres etiquetar a tus amigos en Facebook, no te pierdas estas seleccion de imagenes gif animadas. Para utilizarlas primero hace click en la imagen para verla a tamaño real, luego clickea con el boton derecho y ahi tendras 2 opciones, copiar y pegar la imagen donde quieras o guardarla para utilizarla en otro momento….

Cambiar las imágenes de portada en páginas de Facebook automáticamente

Cómo cambiar las fotos de portada de tu página de Facebook en forma automática y programada. Las personas utilizan diferentes aplicaciones y herramientas para las programaciones de publicaciones en Facebook y en Twitter que ayuda a una mejor publicidad sin tantos esfuerzos. Desde que la red social de Mark Zuckerberg lanzó las portadas o banners para perfiles y páginas de Facebook todos los empresarios sacan un mayor provecho para sus negocios y…

Divertido editor de imágenes de Facebook

…odo tipo. PiZap para Facebook es una aplicación realmente divertida. Te entretendrás con tus conocidos a través de la edición de imágenes que podrás compartir en tu muro de Facebook o guardarlas para el recuerdo en tu ordenador. A continuación les dejamos un enlace para que puedan ingresar al sitio web de la app PiZap para editar tus imágenes de Facebook. Enlace: sitio web de PiZap. Busquedas relacionadas: descargar imagenes de amor para whatt a…

Descargarse todas las imagenes de facebook facilmente

Seguramente alguna vez haz querido descargar imagenes o fotos de Facebook en las que te han etiquetado y las quieres guardar, pero el hecho de tener que descargarlas una por una se puede convertir en una tarea pesada. Hoy te presentamos una aplicación con la que en unos pocos minutos podrás descargar a tu ordenador una carpeta elegida de la red social. La aplicación se llama Photograbber y además de descargar las fotos fácilmente permite filtra…

Crear imágenes personalizadas con ImageChef

Si eres de los que suelen actualizar constantemente su estado en Facebook y sorprender a sus amigos con imágenes inesperadas, el portal que presentamos a continuación, alberga un amplio recopilatorio de recursos para cambiar de imagen cada día en Facebook con el mejor estilo. ImageChef es una página que ofrece recursos gratuitos para cambiar personalizar imágenes, añadir mensajes, marcos para fotos y muchas cosas más. Para usar el servicio no n…

Imágenes de los Minions para Facebook

Les dejamos en este post imágenes divertidas de los Minions y también Portadas que podrá usar en Facebook. Los Minions son unos personajes amarillos que son los protagonistas de Mi Villano Favorito junto a Gru, tanto la película como los video juegos y que se ganaron el cariño de los niños. Para canbiar la Portada de Facebook es muy fácil, si queremos poner una Portada de Facebook con los Minions solo se ir a el perfil propio de Facebook , colo…

Cuáles son los tamaños de las imágenes en las redes sociales más importantes

…en todas las redes sociales . Ya no vas a tener que recortar las imágenes o tener que cortarlas de manera que no desees para hacer que se ajusten a los perfiles de las redes sociales. En la infografía que se encuentra a contin uación vas a poder ver los tamaños que se especifican para cada fotografía en cada red social. De esta manera vas a poder preparar la mejor foto y que tu perfil parezca profesional. Busquedas relacionadas: imagenes de se m…

Mirar fotos antiguas de Facebook mejora nuestro ánimo

Observar fotos antiguas de Facebook nos mejora el ánimo. De acuerdo a estudios realizados se pudo comprobar que mirar fotos del pasado que hayamos subido a Facebook o que nos hayan etiquetado actúa como una terapia en las personas depresivas. Antes las fotos eran guardadas en álbumes que tal vez nunca estaban a mano cuando uno las quería mirar. Ahora están a portada de mano , con un solo click se pueden ver cientos de fotos divididas en años y…