OndaPix: Decoración de imágenes para Facebook

…r 3 opciones para decorar fotos, elegir “Tus fotos” y vas a ver los álbumes que tenés en Facebook. • Elegir la foto y aparece un editor con efectos y decoraciones para tus fotos. • A la derecha podés elegir entre las decoraciones que hay y arrastrarla sobre la fotografía para personalizarla a tu gusto. • Guardar foto decorada. Enlace con Aplicación OndaPix para Facebook. Busquedas relacionadas: besos animados para whatsapp imagenes…

Descargar Facebook para Sony Xperia

…positivo móvil entrando al sitio oficial, o a través del navegador web. En este último caso recomendamos hacerlo desde el sitio oficial de Facebook, ya que allí encontraremos la versión mas reciente de la red social. A continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar Facebook para Sony Xperia de forma totalmente gratuita. Enlace: Descargar gratis Facebook para Sony Xperia. Busquedas relacionadas: farmville 2 pc español im…

8 mejores juegos en Facebook , Top 2012

Facebook siempre está sorprendiendo con nuevos juegos, tal es así que ya hay cientos de ellos en la red social. Aquí realizamos una selección de los 8 mejores juegos de Facebook del año 2012, todos calificados entre 4,5 y 5 estrellas. No podés de dejar de probar estos adictivos juegos de Facebook. Mejores Juegos de Facebook durante 2012: The Ville para Facebook:  Un exitoso juego de Zynga que simula la vida real. Es un juego adictivo que podrás…

Facebook credit, para pagar a traves de Facebook

Facebook credit , para pagar a traves de Facebook Facebook ha venido trabajando en la facturación de facebook credit, cuando todos nos preguntábamos si facebook llegaría alguna vez a cobrar, y decíamos que no, pues acá nos muestra que si, pero esto es diferente, acá es para obtener cosas que se van a empezar a comercializar en línea, muchas de ellas como aplicaciones, películas y objetos virtuales, es por ello que facebook a montado su diseño de…

Los 15 mejores Trucos para Facebook

Los 15 mejores Trucos para Facebook Facebook es realmente mucho mas que una red social, existen un sinfin de aplicaciones y funciones que se incorporan y renuevan periodicamente, esto nos permitira interactuar y realizar muchisimas tareas de formas diversas. En la siguiente nota realizada por onsoftware podras aprender los siguientes trucos: ¿Quién me borro de Facebook ? Cómo bloquear amigos Caracteres ASCII para Facebook Fotos de perfil con e…

Aplicación para tener las fotos de Instagram en Facebook

…e descargar álbumes completos. En primer lugar debemos descargar la Aplicación Pi.pe e ingresar, luego click en el ícono de Facebook que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Tendrás que ingresar los datos y seleccionar “Aceptar” cuando te pregunten por la accesibilidad a los mismos. Ya dentro de Pi.pe tendremos que ingresar al ícono de Instagram. Se debe volver a aceptar el permiso para que accedan a tus datos. Luego hay que hacer clic…

Descargar Facebook para celulares LG

…hay que tener sistema Java, que la mayoría de los dispositivos móviles tienen. Con la descarga de la aplicación de Facebook para Sony Ericsson y celulares LG se pueden compartir imágenes , ver perfiles de amigos, comentar publicaciones y todas las funciones que se pueden realizar en las redes sociales y hasta chatear sin necesidad de instalar otra aplicación especial. Descargar Facebook para celulares LG y Sony Ericsson. Busquedas relacionadas:…

Chapaperfil.com. como crear chapa para Facebook

…sp; Banderas   Celebridades   Creencias   Políticas   Personalizada Pasos a seguir para crear chapas para Facebook: • Instalar Chapa Face en Facebook. • Elegir la chapa que más te guste. • Hacer click en el botón “Crear chapa”. • Publicar tu chapa de Facebook . Enlace con Aplicación Chapa Face: Chapaperfil.com Busquedas relacionadas: chapaperfil com frases para ganar muchos likes en facebook frasesactuale…

Emoticones y símbolos para Facebook con Google Chrome

Les dejamos las mejores extensiones para mostrar emoticones y símbolos en Facebook. Con los emoticones se expresan emociones, sentimientos, expresiones que a veces las palabras no definen por completo y con la simplicidad de uno de estos íconos emocionales podemos transmitir en nuestros mensajes mucho más. Los emoticones llegaron para suplir en las comunicaciones por internet las expresiones de la cara entre los que se comunican, esclareciendo…