OndaPix: Decoración de imágenes para Facebook

Con la aplicación OndaPix : decoración de fotos para Facebook. Si sos usuario de Facebook seguramente te va a gustar crear decoraciones para fotos  gratis. Con la Aplicación OndaPix para Facebook se pueden realizar grandes. La aplicación OndaPix para Facebook es inigualable , una herramienta muy fácil de usar  y que dará muchos resultados satisfactorios. ¿Cómo utilizar OndaPix? ¿Cómo hacer decoración de fotos de Facebook? • Instalar O…

Los 15 mejores Trucos para Facebook

Los 15 mejores Trucos para Facebook Facebook es realmente mucho mas que una red social, existen un sinfin de aplicaciones y funciones que se incorporan y renuevan periodicamente, esto nos permitira interactuar y realizar muchisimas tareas de formas diversas. En la siguiente nota realizada por onsoftware podras aprender los siguientes trucos: ¿Quién me borro de Facebook ? Cómo bloquear amigos Caracteres ASCII para Facebook Fotos de perfil con e…

Facebook para Nokia Lumia

…ontamos los usuarios de smartphones es la posibilidad de acceder a todas las redes sociales. Y como consecuencia de ello, no nos puede faltar Facebook, ya que a partir de dicha plataforma podremos mantenernos comunicados con todos nuestros conocidos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, con Facebook para Nokia Lumia tendremos la posibilidad de actualizar nuestro estado, compartir fotos, videos y todo tipo de archivos. También podr…

Descargar Facebook para dispositivos Android

Para aquellos que todavía no tienen en su poder la red social más grande del mundo te damos la posibilidad de que puedas descargar Facebook para tu Android. Hoy en Facebook en Español te traemos el enlace para que a Facebook lo tengas en tu móvil y te puedas conectar con todo el mundo.  Facebook es la red social más grande del mundo. Con ella te podrás conectar con tus amigos, enviar fotos, chatear, conocer gente, subir videos. Ademas Facebook t…

Descargar Facebook Touch para Nokia Asha

…. O sino, más sencillo aún, hacerlo desde su terminal. Para ello deberán buscar este artículo e ingresar al link de descarga. Con Facebook Touch para Nokia Asha tendremos la posibilidad de acceder a todas las funcionalidades básicas que nos ofrece la versión web de Facebook. Podremos actualizar nuestro estado, chatear con nuestros amigos y familiares en cualquier momento y lugar, así como también compartir audio, fotos, videos y todo tipo de arc…

Facebook para Android incorpora nuevas funciones para usar sin conexión

…ntactos, y sin tener que esperar a tener una conexión 3G o Wi-Fi. También se podrán silenciar las publicaciones de nuestros contactos cuando aparezcan meciones, para dejar de recibir notificaciones. Otra de las novedades que incorpora la versión 10.0 de Facebook para Android es la opción de pulsar el botón ‘Me Gusta’ en fotos, página y publicaciones sin conexión a internet. Por último, se han mejorado algunos elementos que tienen que…