Iniciar sesión Facebook

Facebook es actualmente la red social que concentra un porcentaje mayor de usuarios, seguida muy de cerca por la red social del microbloogin, Facebook continúa siendo la opción preferente de los internaras para comunicarse socialmente. Registrarse en Facebook es un proceso gratuito y muy rápido, ya que la red social ha eliminado la mayoría de restricciones que limitaban el acceso inicialmente y en la actualidad, la única condición ind…

Trasladar fotos en Facebook de un álbum a otro

Seguramente te pasó que quisiste pasar fotos de un álbum a otro en Facebook y no sabés cómo se hace. Aquí te lo explicamos. Para los usuarios de Facebook que desean cambiar fotos de un álbum a otro en Facebook y no lo saben hacer, les ayudamos con un tutorial que puede ser de gran utilidad ya que es un tutorial actualizado a 2012. Pasos a seguir para llevar fotos de un álbum a otro en Facebook: 1- Iniciar sesión en Facebook e ir a “Fotos&…

Iniciar Sesión en Facebook de manera correcta

Muchas veces pensamos que Iniciar una sesión en esta red social es muy simple. Lo es, pero debes prestar atención a la hora de escribir tu contraseña y tu nombre de usuario porque muchas veces puede que un error al escribir te provoque pérdida de tiempo. Es necesario que tengamos en cuenta dos aspectos o cosas importantes: Una es pertenecer o ser usuario de una dirección de correo electrónico, la cual utilizaremos para registrarnos en esta red s…

Cómo se borra la sesión de inicio en Facebook

¿Cómo se borra la sesión de inicio en Facebook? Te habrás preguntado en algún momento cómo hacer para borrar la sesión de inicio de Facebook, desde Facebook Español te lo decimos. Hay que una vez entrado a la red social, mrcar la dirección de mail o usuario y presionando la teclla que dice “Schift” o sea la flecha de arriba + “Suprimir” o Delete. De esa manera se pueden borrar en los navegadores de Firefox, Chrome e Inte…

Agregar una imágen al inicio de sesión de Facebook

Ahora se puede agregar una imágen en el inicio de sesión de Facebook y así personalizar aún más la página de inicio. ¿Estás cansado de tener el inicio de Facebook y deseás personalizarla? Bueno, te damos la solución, podés personalizar con esta extensión para Google Chrome que permite que puedas cambiar la imágen de fondo en el inicio de sesión de Facebook.com. ¿Cómo se llama la extensión en cuestión? Es la extensión FB Refresh, que una vez que…