Facebook Español, Datos de Facebook en España

Facebook Español, Datos de Facebook en España

Obviamente para muchas personas ( no me incluyo ya verán porque ) facebook es lo último en tendencia, es lo que los mantiene con sus grandes auges, y lo que los ayuda a estar conectados con sus amigos, familiares, y bueno, cuanto contacto puedan tener, lo pueden hacer vía facebook, y aunque para muchos facebook, sea el punto de encuentro, realmente las empresas lo tienen en vista de un negocio, así poder hacer pautas y muchas cosas por el estilo, en sus jueguitos empresariales.

Obviamente de la misma manera, las empresas necesitan conocer datos de facebook, los datos de las personas, para así lanzar sus productos, y poder fijarse si estos productos, son bueno y tendrán buena acogida para las personas a quienes se dirigen, ósea nosotros, todo esto en busca de no hace una, mala inversión.

Facebookmarketing.com, ha publicado una serie de graficas demasiadamente buenas, por las cuales estamos escribiendo este articulo, hay veremos si verdaderamente le es redituable a las empresas invertir en la red social, para determinadas cosas, y en que caso, puede llegar a ser todo lo contrario.

Lo primero que hay que ver es que en facebook en España, solo hay unos 12 millones de usuarios conectados en facebook, lo cual hace que las cifras sean muy bajas y solo un cuarto de la población española tiene Facebook.

Bueno, en si, no les voy a explicar mucho la tabla, se me acaba la hoja xD, pero lo que si tienen que saber, es que las poblaciones que se encuentran en facebook, son económicamente activas, casi en un 90% dato importante, así que no siendo mas, acá les dejo la imagen para que la disfruten.

Via: internetizado.com

Busquedas relacionadas:

  • pelicula españa dinero alemania
  • españa dinero alemania pelicula
  • pelicula españa alemania
  • Facebook España
  • www facebook com pe

Actualización de Facebook a la nueva versión.

Actualización de Facebook a la nueva versión.

Facebook ya nos había matado con el anuncio de que se lanzaría una versión de Facebook, casi que paralela a la última actualización de Facebook, la cual paso hace apenas un mes, por lo cual los cibernautas estaban conmocionados por lo que sería la nueva versión de Facebook, y de cómo se iría aplicando.

La realización de la visualización se va viendo un poco diferente, y Facebook, ha cambiado todas sus aplicaciones, y formas de ver los perfiles, ya no son como antes, ahora una nueva forma de interactuar con tus amigos a aparecido, la forma de ver imágenes es distinta y demás.

Pero sobre la nueva reactualización por así decirlo, la cual los países principales de Latinoamérica que tienen Fecebook ya la han visto, debido a que Facebook ha estado implementando esta nueva versión gradualmente, Colombia, Brasil, Argentina y México, países los cuales tienen más usuarios en Latinoamérica ya vivieron la nueva actualización, una nueva forma de recibir los emails de Facebook fue donde empezó todo, de igual manera la visualización de las fotos, y de los videos, la interacción y las paginas “I Like” han mejorado, se espera que para marzo de este 2011 ya todo el planeta este disfrutando del nuevo Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • facebook version clasica
  • actualizacion de facebook
  • actualizar facebook
  • actualizar facebook nueva version
  • imagenes seleccion colombia para blackberry

Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Si sos una de esas persona que todavia no tiene su propia cuenta de Facebook y estas interesado en registrarte para crearte una cuenta propia y asi compartir con tus amigos, conocer nuevas personas, subir y compartir tus fotos o jugar divertirte a traves de la Gran Red Social Facebook. Para registrarse en Facebook tendras que hacer lo siguiente:

Lo primero que haremos sera ingresar en el siguiente enlace Facebook.com, ahi mismo completaremos el formulario con nuestros datos: nombre, correo electronico, contraseña, y fecha de nacimiento, luego haremos click en registrarse, finalmente nos dirigimos nuevamente a Facebook.com para iniciar sesion, ingresamos nuestro email y contraseña y listo. Ya podemos comenzar a cargar nuestras fotografias y buscar amigos.


Busquedas relacionadas:

  • descargar facebook falso para hackear
  • facceebook
  • monkey editar fotos
  • registrarme en facebook
  • como registrarse en facebook

Iniciar sesión en Facebook

Facebook es hoy en día la red social más popular que cuenta con un mayor número de usuarios registrados y  que utilizan la red diariamente para pasar gran  parte de su tiempo en Internet integrándose con sus amigos sociales.

Para iniciar sesión en Facebook es recomendable hacerlo desde su página principal ( en el enlace que se adjunta a continuación) y en caso de que introduzcamos Facebook en Google para acceder, es conveniente fijarse en la url del navegador, ya que muchos cibercreiminales utilizan scams (sitios falsos que simulan ser los verdaderos) para que los usuarios se confíen y les proporcionen los datos de su cuenta, a esta actividad se la denomina phishing, que proviene del Inglés pescar, porque “pescan” los datos de la gente que cae en la trampa, por lo que conviene extremar las precauciones, ya que estos ataques desgraciadamente se encuentran a la orden del día.

Acceder | inicio de sesión de Facebook

Busquedas relacionadas:

  • facebook iniciar sesion otro usuario
  • facebook iniciar secion
  • facebook iniciar sesion
  • facebook
  • tagged iniciar sesion

Cómo salir de Facebook desde la interfaz nueva

Facebook al terminar el año hizo cambios para favorecer a los usuarios, especialmente relacionados con la privacidad.

privacy-facebook

Con la interfaz que tendremos en Facebook para el 2013 se hace un poco difícil salir o cerrar sesión . Para facilitar el hecho de cerrar correctamente la cuenta de Facebook te explicamos cómo hacerlo.

Es necesario que cierres Facebook tanto si compartís la computadora como si frecuentás lugares públicos, ya que pueden entra con fines maliciosos a ver lo que vos hacés en la red social.

Entrando al sitio de Facebook vas a ver na especie de tuerca y allí justamente deberás hacer click. Aparecerá la opción “Salir”. Si tu Facebook está en inglés dirá “Log out”  y justamente esa es la opción que deberás usar para salir de Facebook completamente.

De esta manera evitás tener problemas a futuro por no haber cerrado sesión completamente. Si bien existen otras maneras de cerrar sesión de Facebook esta que te explicamos es la más fácil.

Facebook Español, juegos mas populares en Facebook

Facebook Español, juegos mas populares en Facebook

Jugar juegos sociales a traves de Facebook es algo que se ha vuelto extremadamente popular en estos tiempos, con mas de 600 millones de usuarios en actividad las empresas desarroladoras aprovechan al maximo esta gran cantidad de usuarios, un claro ejemplo de esto es Zynga, por un valor superior a los 5 billones de dolares han logrado construir un negocio muy lucrativo, tomando como base a los usuarios de Facebook.

Queres saber cuales fueron los juegos mas populares de Facebook durante el año 2010 ?

Busquedas relacionadas:

  • juego de cheville
  • nombres cheveres para juegos
  • dragositi
  • juegos parecidos a cristala 9919
  • huevo puro dragon city