Entrar en Facebook: Pasos para entrar a mi Facebook

…a tu muro principal y vas a ver el contenido publicado por tus amigos y contactos, vas a poder chatear con ellos en la barra que se encuentra ubicada a la derecha de tu muro. Seguramente este tutorial para saber cómo entrar en Facebook fue de ayuda, si es así podés dejar tu comentario. Entrar a Facebook. Busquedas relacionadas: Entrar a facebook con contraseña antigua para entrar a facebook como entrar a facebook de otra persona sin cambiar la…

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

¿Sos fanático de Facebook y querés conectarte y no tenés internet? Tenemos la solución para vos, te podés conectar a Facebook sin conexión a Internet. Puede suceder que nos quedamos sin internet o estar en zonas sin WiFi y queremos actualizar Facebook, solicitar una amistad, enviar un mensaje urgente o cualquier otra vez. la solución sería acercamos a algún lugar que haya intente. Pero, igualmente hay ciertas soluciones que podemos recurrir pa…

Controlá tu fanatismo a Facebook con Facebook Nanny

Facebook es adictivo y por esa causa ya se están buscando”controladores” como es el caso de esta aplicación llamada Facebook Nanny. Seguramente les ha pasado no resistir a entra a ver qué novedades hay en la red social, si nos han enviado algún mensaje, si algún amigo subió un comentario, una foto. El tema es saber controlarse  y no excederse en a cantidad de horas que se entra a Facebook.….aunque algunos no se pueden despegar…

Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Facebook en Español, como registrarse en Facebook Si sos una de esas persona que todavia no tiene su propia cuenta de Facebook y estas interesado en registrarte para crearte una cuenta propia y asi compartir con tus amigos, conocer nuevas personas, subir y compartir tus fotos o jugar divertirte a traves de la Gran Red Social Facebook. Para registrarse en Facebook tendras que hacer lo siguiente: Lo primero que haremos sera ingresar en el siguien…

Como seria el Mundo sin Facebook ?

Como seria el Mundo sin Facebook Es un tema hasta bueno de hablar, será que es posible de hablar de un mundo sin Facebook? Pues relativamente no es difícil, debido a que yo creo la gran mayoría de nosotros vivimos en un mundo sin facebook, claro, la red se creó apenas en el 2004 y si vemos los números no es que sea muy vieja, es mas, cuando pasaron los atentados del 11 de septiembre, la ola se rego mas por cadenas de información que por in…

Cambiar mi contraseña de Facebook

¿Necesitás cambiar tu contraseña de Facebook por cuestiones de seguridad? Muchas veces sucede que debemos cambiar la contraseña en la red social, te dejamos un sencillo tutorial para que sigas. Si es tu caso que necesitás cambiar la contraseña de Facebook por cuestiones de seguridad podés seguir estos sencillos pasos: • Iniciás tu sesión en Facebook. • Hacés click en la especie de rueda dentada que se encuentra a la derecha y seleccionás Config…

¿Cómo entrar a Facebook cuando está bloqueado o es inaccesible?

Muchas veces el sistema de Facebook puede estar bloqueado o no podemos acceder por las vías normales a él. Cuando no está en funcionamiento, que puede ser por causas diferentes, desde problemas con el servidor, hackers, por actualizaciones de la web, problemas con el servidor, etc.te damos alguna alternativa para que puedas entrar igual a la red social. ¿Cómo hacemos para acceder a Facebook cuándo está bloqueado o es inaccesible? -Acceso a vers…

Cómo cambiar el color del muro de Facebook

…nque sabemos que es el color característico de esa red social. Con una aplicación gratuita que se llama Color My Facebook podés elegir el color que desees. Seguramente sos de los que les gusta personalizar su perfil y con la Aplicación Color My Facebook vas a poder elegir qué color sea la red social. Se terminó el color aburrido de Facebook! Para utilizar esta aplicación gratuita solo vas a tener que entrar a la página de descarga , añade la ex…