Entrar en Facebook: Pasos para entrar a mi Facebook

…a tu muro principal y vas a ver el contenido publicado por tus amigos y contactos, vas a poder chatear con ellos en la barra que se encuentra ubicada a la derecha de tu muro. Seguramente este tutorial para saber cómo entrar en Facebook fue de ayuda, si es así podés dejar tu comentario. Entrar a Facebook. Busquedas relacionadas: Entrar a facebook con contraseña antigua para entrar a facebook como entrar a facebook de otra persona sin cambiar la…

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

¿Sos fanático de Facebook y querés conectarte y no tenés internet? Tenemos la solución para vos, te podés conectar a Facebook sin conexión a Internet. Puede suceder que nos quedamos sin internet o estar en zonas sin WiFi y queremos actualizar Facebook, solicitar una amistad, enviar un mensaje urgente o cualquier otra vez. la solución sería acercamos a algún lugar que haya intente. Pero, igualmente hay ciertas soluciones que podemos recurrir pa…

Proteger con doble contraseña nuestra cuenta de Facebook

Facebook se una plataforma en donde coinciden una gran cantidad de personas en todo el mundo. Se ha convertido en poco tiempo en la red social más popular, debido a la gran cantidad de alternativas que nos ofrece. Sin embargo, también es un lugar muy apropiado para los ciberdelincuentes que intentan en todo momento acceder a nuestros datos personales a través de la violación de nuestra privacidad. A continuación les contaremos como proteger con…

Controlá tu fanatismo a Facebook con Facebook Nanny

Facebook es adictivo y por esa causa ya se están buscando”controladores” como es el caso de esta aplicación llamada Facebook Nanny. Seguramente les ha pasado no resistir a entra a ver qué novedades hay en la red social, si nos han enviado algún mensaje, si algún amigo subió un comentario, una foto. El tema es saber controlarse  y no excederse en a cantidad de horas que se entra a Facebook.….aunque algunos no se pueden despegar…

Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Facebook en Español, como registrarse en Facebook Si sos una de esas persona que todavia no tiene su propia cuenta de Facebook y estas interesado en registrarte para crearte una cuenta propia y asi compartir con tus amigos, conocer nuevas personas, subir y compartir tus fotos o jugar divertirte a traves de la Gran Red Social Facebook. Para registrarse en Facebook tendras que hacer lo siguiente: Lo primero que haremos sera ingresar en el siguien…