Go!Chat para Facebook en Android para chatear con tus contactos

…e sistemas Android existen múltiples aplicaciones que se pueden usar a parte de la oficial de Facebook. Go!Chat para Facebook  en Android es una de las aplicaciones destinadas a usar el chat de Facebook desde la plataforma Android que mejor cumple su cometido, permitiendo inciar conversaciones con varios usuarios a la vez, a demás de poder clasificarlos como favoritos o añadir emoticonos a las conversaciones para animarlas. Go!Chat para Facebook…

Nuevos emoticonos para el chat de Facebook

Facebook acaba de añadir a su chat nuevos emoticonos para expresar el estado de ánimo en las conversaciones con tus contactos, una característica que los usuarios llevaban tiempo demandando y que por fin ya se encuentra disponible. Para activar los emoticonos sólo hay que desplegar la barra inferior de la ventana de chat para ver los emoticonos disponibles, no obstante existen algunos emoticonos que no están en la lista y que se pueden añadir c…

Stickers de Facebook para Firefox

…gos mientras estés chateando. Facebook ya ofrece la posibilidad de utilizar Facemoji en las aplicaciones moviles para los diferentes sistemas operativos. Sin embargo, aún no estaba disponible para la versión web de la red social. Estas pegatinas o stickers funcionan como una versión a gran tamaño de los emoticonos, para representar diferentes emociones y estados de ánimo. Sus diseños son originales y divertidos, y contaremos con una gran cantidad…

Nueva colección de emoticonos de colores para el chat de Facebook

Si eres asiduo al chat de Facebook probablemente tendrás una extensa colección de emoticonos de colores para animar tus conversaciones, no obstante te traemos una nueva selección de los mejores emoticonos para usar en el chat de Facebook y animar las conversaciones con tus amigos. Esta amplia selección de divertidos emoticonos incorporan expresiones divertidas a tus conversaciones de chat en colores rosa y azul, para añadir un emoticono, sólo t…

Crea divertidos emoticonos con Skype para compartir en Facebook

Skype pretende innovar en las comunicaciones sociales y ha desarrollado una aplicación especialmente pensada para usar en Facebook y que consiste en imitar a los clásicos emoticonos con nuestras fotos. La aplicación trabaja sobre fotografías almacenadas en el ordenador o través de capturas instantáneas desde la webcam hasta un máximo de cinco imágenes que son sintetizadas para transformarse en emoticonos y que pasarán a formar parte de la galer…

Chapaperfil.com. como crear chapa para Facebook

Crear chapa para Facebook está de moda y ya a está a disposición de todos los usuarios una aplicación para crear chapas para Facebook. Con la aplicación Chapa Face podés crear chapas para Facebook ya que cuenta con más de 10 categorías todas dedicadas a las chapas. ¿Qué son las chapas para Facebook? Son las las imágenes pequeñas que se agregan a un lado de la foto, puede ser un símbolo, un escudo, una frase simpática, etc.que seguramente si sos…

Crea emoticonos personalizados para el chat de Facebook con la foto de cualquier perfil

Si estás aburrido de los clásicos emoticonos y te gustaría dotar de una nueva apariencia a tu chat de Facebook, ahora puedes aprovechar la nueva característica que ha incluido la red social de Marck zuckerberg que permite personalizar los emoticonos con las caras de los perfiles que elijas. Cambiar los emoticonos habituales por las caras de tus amigos es muy fácil, lo primero que debes hacer para sustituir los emoticonos es ingresar a su perfil…

Caritas para estados de Facebook

…n web gratuita que organiza un conjunto de símbolos especiales del teclado combinados de varias formas distintas para representar expresiones faciales al estilo de emoticonos que se pueden utilizar como caritas para estados de Facebook. El servicio que brinda I2symbol es totalmente gratuito y no precisa registro previo, tan sólo basta acceder a la web y hacer clic sobre la carita que quieras implementar en tu estado de Facebook para aportarle un…

Red social para Deportistas,Timpik

…o problemas en la organización y de la misma manera muchas veces ellos fallan a las citas y los lugares pactados para jugar lo que sea que vayamos a jugar. Otras veces también suele suceder que nos encontramos en una localidad y no conocemos a nadie, pero sabemos que se juegan y se organizan ciertos partidos de los cuales nos gustaría participar, pues para arreglar este tipo de “problemas” ha llegado Timpik. Esta red social llamada Timpik, es ot…

Trucos para el chat de Facebook

…ugar de sus nombres desde la ventana de chat par hacerlo más estilo messenger. Además de esto, se pueden activar emoticonos alternativos a los clásicos emoticonos del chat de Facebook para hacerlo más dinámico y divertido, para activarlos, sólo tienes que copiar y pegar los códigos de a continuación, cuando quieras que un emoticono en particular sea mostrado en la ventana del chat. Troll face: [[171108522930776]] ARE YOU FUCKING KIDDING ME: [[143…