Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

Los juegos de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento. Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos̷…

Algunos trucos para Dragon City Facebook

…criar dragones. Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7. Busquedas relacionadas: juegos de dragon city pero no en facebook como robar gemas en dragon city a deus tarjetas f…

Trucos para el Dragon City de Facebook

…ión en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook. En esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros. A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos. Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros. Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legendario. Pero para poder conseguirlo deberás buscar un dragón de hielo o alphine y un dragón midevil. También puedes obtenerl…

Trucos para Minions Rush Desplicable Me

…os protagonistas del film y lo ayudan a lograr lo desado , que es robar la luna desafiando a muchísimos villanos como Meena y Vector. ¿Cómo vencer a Vector o a Meena? En el juego estos villanos se cruzarán varias veces. Para poder vencer a estos villanos al ser atacados. Los villanos lanzan dos tipos de robots, unos grandes y otros pequeños. Los grandes los deben evitar corriéndose del paso, moviendo al Minion para donde se encuentra el sendero…

Truco Dragon City huevos ilimitados

…ar ilimitados huevos y nos ayudará a superar a todos nuestros amigos. El truco para obtener huevos ilimitados en Dragon City llamado Cheat Engine 6.1 se puede descargar de manera gratuita al final del post. Enlace para descargar Trucos para tener huevos ilimitados en Dragon City. Busquedas relacionadas: trucos para dragon city wikipedia dracon citi clabes Aquer de dragon city jake para dragon city como usar jaque hack de oro en dragon city para s…

Facebook retira el botón “marcar como spam” de las fanspages

…el comentario como spam, aunque sí podrán borrarlo, eliminar al usuario que lo hizo o en el último caso, marcar como abuso, por lo que sí mantendrán el control de sus publicaciones. Facebook no se ha pronunciado sobre el motivo que le ha llevado a eliminar esta opción de las fanspages y es posible que no lo haga, mientras tanto, disponemos de una herramienta menos para combatir el spam. Vía| allfacebook Busquedas relacionadas: como derrotar al d…

Como subir videos en tu perfil de Facebook

Como subir videos en tu perfil de Facebook Para poder subir videos a la red social hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo el tamaño se recomienda no pasar de los 1000MB para no tener problemas, son casi 20 minutos de video, pero relativamente todo depende tanto del formato, como de todo lo que traiga el video en si, su contenido y demás, entonces eso es importante, tener de igual manera los plugins que facebook nos provee instala…

Como Hackear Facebook ???!!!

Como Hackear Facebook ???!!! Bueno, bueno, el objetivo de este post, no es el de volvernos Crackers ni Hackers, ni nada de este tipo de cosas, simplemente vengo a prevenirles de algo que esta pasando en la red social mas popular del mundo, asi de sencillo, aunque se que la mayoría vino a leer el post queriendo conocer como hackear la contraseña a una cuenta de facebook, lastimosamente no lo encontraran aca. Empecemos por el principio, esta image…

Cómo completar las colecciones de Cityville

…empo, no es una eternidad, pero lleva su tiempo y sería muy precipitado pretender coleccionar todo de un segundo al otro. Hay que esperar lo que se tenga que esperar, tiene su recompensa. *Si coleccionamos todo como debemos hacerlo, luego tendremos la bonificación, la cual nos demostrará que el tiempo no fue perdido, sino invertido. Busquedas relacionadas: como se ase el oyuo en facebook imágenes variadas para el pín figuritas para el pin complet…

Facebook Home y como funciona la privacidad

Como funcionará la privacidad en Facebook Home explicado por Facebook. Muchos consideran al lanzamiento de Facebook Home como un ataque a la privacidad de los usuarios o una intromesión ya que nuestros datos personales podrían ser “seleccionados” para mostrar en la home de nuestro teléfono. Cuando Facebook anuncia lanzamientos siempre hay críticas y siempre sale airoso explicando como funciona la política de privacidad. Ahora Facebo…