Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

Los juegos de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento.

dragones-de-dragon-city-11087

Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recurso la posibilidad de pagarlos. Eso si, no te preocupes los precios porque no son para nada caros.

Hoy te traemos un truco para Dragon City, otro juego adictivo como el Candy Crush donde podrás obtener gemas ilimitadas de forma totalmente gratuita y vas a ppoder con ellas avanzar en el juego sin ningún tipo de trabas.

Ver el video de cómo obtener gemas ilimitadas para Dragon City:

http://youtu.be/mM20mKQ58mw

Dejá tu comentario.

Busquedas relacionadas:

  • como recuperar dragon city eliminado
  • como acelerar la eclosion de un huevo en dragon city
  • como obtener al drago chino
  • como renombrar a un dragon en dragon city
  • como obtener gemas infinitas en dragon city en facebbok

Algunos trucos para Dragon City Facebook

Trucos para Dragon City.

dragon-city-01

Dragon City es uno de los juegos preferidos de Facebook y para poder criarlos hay varios trucos que les vamos a contar en este juego en que la finalidad es lograr oro logrando apparear, cuidar, entrenar y vender por oro a estos exóticos dragones.

¿Cómo conseguir oro en Dragon City?

Comprar oro con dinero real es un poco caro en Dragon City , les recomendamos que si no tienen tiempo para realizar misiones la otra manera es criar dragones.

Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7.

Busquedas relacionadas:

  • juegos de dragon city pero no en facebook
  • como robar gemas en dragon city a deus
  • tarjetas falsas para comprar gemas en dragon city
  • juego de dragon city para blackberry
  • quien creo dragon city en facebook

Trucos para el Dragon City de Facebook

Hoy en Facebook en Español te traemos algunos trucos que te pueden ayudar en el Dragón City. Este juego que causa sensación en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook.

Dragon-CityEn esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros.

A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos.

Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros.

Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legendario. Pero para poder conseguirlo deberás buscar un dragón de hielo o alphine y un dragón midevil. También puedes obtenerlo cruzándolo con otro dragón de la especia pirata. Si tienes dragón unicornio de índole puro obtendrás mediante la mezcla con otros dragones, por ejemplo el dragón puro de fuego, un dragón unicornio de fuego.

Si te interesa que mediante este post te dejemos más información sobre los trucos para este Dragón City.

Hasta Pronto!!!

Busquedas relacionadas:

  • descargar dragonsitis prar pc y windo7

Truco Dragon City huevos ilimitados

La plataforma Dragon City en Facebook se está haciendo cada vez más popular en la red social. Todos se desesperan por tener los huevos de dragón y aquí les dejamos un truco para lograrlo y poder tener huevos ilimitados.

dragonqdefault

De esa manera se podrá avanzar en este juego que se está haciendo muy popular en Facebook,  mucho más rápido que todos nuestros amigos y así se podrán obtener más puntajes y poder subir rápidamente de niveles.

Con este truco de Dragon City se pueden incubar ilimitados huevos y nos ayudará a superar a todos nuestros amigos. El truco para obtener huevos ilimitados en Dragon City llamado Cheat Engine 6.1 se puede descargar de manera gratuita al final del post.

Enlace para descargar Trucos para tener huevos ilimitados en Dragon City.

Busquedas relacionadas:

  • Dibujos del estado de la materia para colorear
  • DRAGON CITY ME JORES IMAGENES
  • DEBILIDADE DRAGON VIENTO
  • jaque dragon city
  • jarque de dragoncity20014

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como ya todos sabemos la misma retahíla de que Facebook es uno de los principales medios para compartir información en el mundo, con todas las personas que deseemos, también se puede hacer desde cualquier parte del mundo, ya sea con lo que sea, un aparato móvil, una ordenador u otros gadgets.

Ya sabemos que con un Smartphone podemos subir fotos, ya sea utilizando cualquier tecnología como la del Iphone, o incluso el Blackberry, hasta con android en las partes donde funciona la tecnología, pero lo que no sabemos es que también podemos cargar fotos y enviarlas desde cualquier celular que cuente con una cámara de fotos y que a la vez cuente con mensajería de texto.

Lo que hay que hacer es ingresar a facebook, normalmente, vamos a pedir un correo de usuario remoto para poder subir las imágenes y las actualizaciones. Tienes que ir a la pestaña Mobile, debajo de Acount Settings, una vez adentro mira a la parte inferior izquierda hay esta tu correo personalizado, lo que hay que hacer es darle clic donde dice upload via email, y listo.

Ahora haz una cuenta en tu teléfono, en el directorio, añade a un user FACEBOOk, o como le quieras poner y en los datos de contacto pones la dirección de correo que acabamos de obtener.

Seguido a eso crea un SMS con la imagen que deseas cargar a facebook.

Luego introduce en la parte de TO, o para, en tu móvil a ese contacto de facebook el cual agregamos y una breve descripción de la imagen si deseas.

Y por ultimo presiona enviar, y se enviara tu foto a una carpeta de facebook que se llamara cargas móviles, asi de sencillo!

Busquedas relacionadas:

  • pink monkey edicion de fotos
  • editor de fotos pink monkey
  • editor de fotos monkey
  • chimbas grandes
  • imagechef para blackberry

Hotmail Correo: ¿Como cambio la clave de Hotmail?

El servicio de Hotmail.com así como en otros sistemas de correo electrónico, se recomienda cambiar la contraseña cada determinado tiempo como una práctica de seguridad antes posibles robos. Como sabrás, se trata de un tema delicado y a tener en cuenta con mucha seriedad. Por eso a continuación te daré algunos tips para tener contraseñas más seguras, y un video explicativo para aprender a cambiarla en el servicio de Hotmail.

Veamos como tener una clave segura, por ejemplo al Registrarse en Hotmail:

– La clave debe tener mayúsculas, minúsculas y números. (También un caracter especial)
– Tiene que tener aunque sea 8 digitos
– Nunca revelarla en Windows Live Messenger.

Busquedas relacionadas:

  • nombres originales para twitter
  • como saber contraseñas de facebook sin cambiarla
  • mg truchos
  • como entrar al facebook de otra persona sin cambiar la contraseña
  • www pinkmonkey com editor