Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

Los juegos de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento.

dragones-de-dragon-city-11087

Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recurso la posibilidad de pagarlos. Eso si, no te preocupes los precios porque no son para nada caros.

Hoy te traemos un truco para Dragon City, otro juego adictivo como el Candy Crush donde podrás obtener gemas ilimitadas de forma totalmente gratuita y vas a ppoder con ellas avanzar en el juego sin ningún tipo de trabas.

Ver el video de cómo obtener gemas ilimitadas para Dragon City:

http://youtu.be/mM20mKQ58mw

Dejá tu comentario.

Busquedas relacionadas:

  • como recuperar dragon city eliminado
  • coims crivirse ne fasevoc de dragositi
  • como borrar el progreso en dragon city
  • como ganar gemas ilimitadas en el dragon city
  • como robar a deuz en dragon city

Algunos trucos para Dragon City Facebook

Trucos para Dragon City.

dragon-city-01

Dragon City es uno de los juegos preferidos de Facebook y para poder criarlos hay varios trucos que les vamos a contar en este juego en que la finalidad es lograr oro logrando apparear, cuidar, entrenar y vender por oro a estos exóticos dragones.

¿Cómo conseguir oro en Dragon City?

Comprar oro con dinero real es un poco caro en Dragon City , les recomendamos que si no tienen tiempo para realizar misiones la otra manera es criar dragones.

Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7.

Busquedas relacionadas:

  • juegos de dragon city pero no en facebook
  • como robar gemas en dragon city a deus
  • tarjetas falsas para comprar gemas en dragon city
  • quien creo dragon city en facebook
  • juego de dragon city para blackberry

Truco Dragon City huevos ilimitados

La plataforma Dragon City en Facebook se está haciendo cada vez más popular en la red social. Todos se desesperan por tener los huevos de dragón y aquí les dejamos un truco para lograrlo y poder tener huevos ilimitados.

dragonqdefault

De esa manera se podrá avanzar en este juego que se está haciendo muy popular en Facebook,  mucho más rápido que todos nuestros amigos y así se podrán obtener más puntajes y poder subir rápidamente de niveles.

Con este truco de Dragon City se pueden incubar ilimitados huevos y nos ayudará a superar a todos nuestros amigos. El truco para obtener huevos ilimitados en Dragon City llamado Cheat Engine 6.1 se puede descargar de manera gratuita al final del post.

Enlace para descargar Trucos para tener huevos ilimitados en Dragon City.

Busquedas relacionadas:

  • dragon city jake

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como ya todos sabemos la misma retahíla de que Facebook es uno de los principales medios para compartir información en el mundo, con todas las personas que deseemos, también se puede hacer desde cualquier parte del mundo, ya sea con lo que sea, un aparato móvil, una ordenador u otros gadgets.

Ya sabemos que con un Smartphone podemos subir fotos, ya sea utilizando cualquier tecnología como la del Iphone, o incluso el Blackberry, hasta con android en las partes donde funciona la tecnología, pero lo que no sabemos es que también podemos cargar fotos y enviarlas desde cualquier celular que cuente con una cámara de fotos y que a la vez cuente con mensajería de texto.

Lo que hay que hacer es ingresar a facebook, normalmente, vamos a pedir un correo de usuario remoto para poder subir las imágenes y las actualizaciones. Tienes que ir a la pestaña Mobile, debajo de Acount Settings, una vez adentro mira a la parte inferior izquierda hay esta tu correo personalizado, lo que hay que hacer es darle clic donde dice upload via email, y listo.

Ahora haz una cuenta en tu teléfono, en el directorio, añade a un user FACEBOOk, o como le quieras poner y en los datos de contacto pones la dirección de correo que acabamos de obtener.

Seguido a eso crea un SMS con la imagen que deseas cargar a facebook.

Luego introduce en la parte de TO, o para, en tu móvil a ese contacto de facebook el cual agregamos y una breve descripción de la imagen si deseas.

Y por ultimo presiona enviar, y se enviara tu foto a una carpeta de facebook que se llamara cargas móviles, asi de sencillo!

Busquedas relacionadas:

  • pink monkey edicion de fotos
  • editor de fotos pink monkey
  • editor de fotos monkey
  • chimbas grandes
  • imagechef para blackberry

CastleVille Trucos: Como conseguir energia infinita

En CastleVille la energia es un recurso que escasea bastante, como son realmente muchisimas las cosas que demandan energia como matar bichos, remover los escombros, sembrados por cosechar, etc, etc, etc, por esa razon es que la energia se agota muy facilmente, pero gracias al truco que te vamos a mostrar a continuación, vas a poder desarrollar todas las tareas y aumentar las chances de ganar el juego aprendiendo a conseguir energia infinita.

Para ello segui el enlace siguiente en donde veras paso a paso como obtener toda la energia que necesites ilimitadamente.

Busquedas relacionadas:

  • www frasesatuales com
  • trucchi per chefville energia infinita
  • trucos cheffville
  • descargar castleville para android
  • castleville para ipad

Como personalizar la pagina de fans de Facebook

Como personalizar la pagina de fans de Facebook

Asi como hemos visto en notas anteriores como crear tu pagina de Facebook, y ya habiendo creado nuestra pagina o paginas en la gran red, te mostraremos un video tutorial a continuacion que te explicara muy claramente como poder optimizar los resultados para promocionar en forma correcta nuestras paginas y sacarle el mayor jugo posible, veamos el siguiente video:

Personalizar tu pagina de fans de Facebook



Busquedas relacionadas:

  • como conseguir granja cash en vida en la granja tuenti
  • como guardar un video de pinpix
  • Adivina el Dragón Correcto dragon city
  • como sacar infinito en el teclado
  • como bloquear el dragon city