Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

Los juegos de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento.

dragones-de-dragon-city-11087

Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recurso la posibilidad de pagarlos. Eso si, no te preocupes los precios porque no son para nada caros.

Hoy te traemos un truco para Dragon City, otro juego adictivo como el Candy Crush donde podrás obtener gemas ilimitadas de forma totalmente gratuita y vas a ppoder con ellas avanzar en el juego sin ningún tipo de trabas.

Ver el video de cómo obtener gemas ilimitadas para Dragon City:

http://youtu.be/mM20mKQ58mw

Dejá tu comentario.

Busquedas relacionadas:

  • como recuperar dragon city eliminado
  • como obtener gemas ilimitadas
  • que son los vecinos en dragon city
  • oro y frutas infinitas para dragon city
  • nombres de juegos parecidos a dragon city

Algunos trucos para Dragon City Facebook

Trucos para Dragon City.

dragon-city-01

Dragon City es uno de los juegos preferidos de Facebook y para poder criarlos hay varios trucos que les vamos a contar en este juego en que la finalidad es lograr oro logrando apparear, cuidar, entrenar y vender por oro a estos exóticos dragones.

¿Cómo conseguir oro en Dragon City?

Comprar oro con dinero real es un poco caro en Dragon City , les recomendamos que si no tienen tiempo para realizar misiones la otra manera es criar dragones.

Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7.

Busquedas relacionadas:

  • juegos de dragon city pero no en facebook
  • como robar gemas en dragon city a deus
  • tarjetas falsas para comprar gemas en dragon city
  • quien creo dragon city en facebook
  • juego de dragon city para blackberry

Truco Dragon City huevos ilimitados

La plataforma Dragon City en Facebook se está haciendo cada vez más popular en la red social. Todos se desesperan por tener los huevos de dragón y aquí les dejamos un truco para lograrlo y poder tener huevos ilimitados.

dragonqdefault

De esa manera se podrá avanzar en este juego que se está haciendo muy popular en Facebook,  mucho más rápido que todos nuestros amigos y así se podrán obtener más puntajes y poder subir rápidamente de niveles.

Con este truco de Dragon City se pueden incubar ilimitados huevos y nos ayudará a superar a todos nuestros amigos. El truco para obtener huevos ilimitados en Dragon City llamado Cheat Engine 6.1 se puede descargar de manera gratuita al final del post.

Enlace para descargar Trucos para tener huevos ilimitados en Dragon City.

Busquedas relacionadas:

  • jake dragon city
  • jake para dragon citi

Como seria el Mundo sin Facebook ?

Como seria el Mundo sin Facebook

Es un tema hasta bueno de hablar, será que es posible de hablar de un mundo sin Facebook? Pues relativamente no es difícil, debido a que yo creo la gran mayoría de nosotros vivimos en un mundo sin facebook, claro, la red se creó apenas en el 2004 y si vemos los números no es que sea muy vieja, es mas, cuando pasaron los atentados del 11 de septiembre, la ola se rego mas por cadenas de información que por internet, el dia d hoy es totalmente al revés las informaciones salen de la internet, de redes como facebok, y pasan a ser noticias.

Es por eso que la conversación es muy abierta, yo apenas tengo 17 años, y aun recuerdo antes del 2004, como era la cosa sin facebook, pero si recuerdo que las redes estaban muy de moda por esos lares, aunque las comunicaciones no eran cerradas del todo, los blogs de la época ganaban el monopolio, de prácticamente lo que facebook hoy por hoy ofrece a todo el público.

Asi que en vez de preguntarme a mi mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin facebook.

Busquedas relacionadas:

  • Facebook Entrar Sin Ser Amigo
  • como saber la contraseña de un facebook de otra persona sin cambiarla
  • como saber la contraseña de Facebook sin cambiarla
  • como saber el correo de un facebook sin ser amigo
  • como saber la contraseña de un facebook sin cambiarla

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como ya todos sabemos la misma retahíla de que Facebook es uno de los principales medios para compartir información en el mundo, con todas las personas que deseemos, también se puede hacer desde cualquier parte del mundo, ya sea con lo que sea, un aparato móvil, una ordenador u otros gadgets.

Ya sabemos que con un Smartphone podemos subir fotos, ya sea utilizando cualquier tecnología como la del Iphone, o incluso el Blackberry, hasta con android en las partes donde funciona la tecnología, pero lo que no sabemos es que también podemos cargar fotos y enviarlas desde cualquier celular que cuente con una cámara de fotos y que a la vez cuente con mensajería de texto.

Lo que hay que hacer es ingresar a facebook, normalmente, vamos a pedir un correo de usuario remoto para poder subir las imágenes y las actualizaciones. Tienes que ir a la pestaña Mobile, debajo de Acount Settings, una vez adentro mira a la parte inferior izquierda hay esta tu correo personalizado, lo que hay que hacer es darle clic donde dice upload via email, y listo.

Ahora haz una cuenta en tu teléfono, en el directorio, añade a un user FACEBOOk, o como le quieras poner y en los datos de contacto pones la dirección de correo que acabamos de obtener.

Seguido a eso crea un SMS con la imagen que deseas cargar a facebook.

Luego introduce en la parte de TO, o para, en tu móvil a ese contacto de facebook el cual agregamos y una breve descripción de la imagen si deseas.

Y por ultimo presiona enviar, y se enviara tu foto a una carpeta de facebook que se llamara cargas móviles, asi de sencillo!

Busquedas relacionadas:

  • pink monkey edicion de fotos
  • editor de fotos pink monkey
  • editor de fotos monkey
  • chimbas grandes
  • imagechef para blackberry

Cómo completar las colecciones de Cityville

Cómo completar las colecciones de Cityville

Si eres un jugador activo de Cityville sabrás que completas las colecciones te otorgan energía y experiencia, y si sabes cómo completarlas, estas tienen una importancia verdaderamente importante. El tema es cómo, pero la verdad es que es más sencillo de lo que parece, sólo hay que tener una buena orientación. No voy a andar explicando cómo completar todas y cada una de ellas porque son muchísimas, pero con unas simples instrucciones, verás como es simple y sólo hay que aplicar un poco de lógica y leer lo que se pide para poder tener la colección completa.


*En cada colección nos pedirán cosas de lo más variadas, pero relacionadas todas a una misma temática o a un mismo enfoque, y por eso cuando estemos coleccionando, no debemos pensar en cosas que no tengan nada que ver, ya que estaremos perdiendo tiempo.

*Coleccionar todo lleva su tiempo, no es una eternidad, pero lleva su tiempo y sería muy precipitado pretender coleccionar todo de un segundo al otro. Hay que esperar lo que se tenga que esperar, tiene su recompensa.

*Si coleccionamos todo como debemos hacerlo, luego tendremos la bonificación, la cual nos demostrará que el tiempo no fue perdido, sino invertido.

Busquedas relacionadas:

  • como se ase el oyuo en facebook
  • imágenes variadas para el pín
  • figuritas para el pin
  • completar colecciones social empires
  • cosas para cada signo (solo chicas)