Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

…os en todo momento. Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recurso la posibilidad de pagarlos. Eso si, no te preocupes los precios porque no son para nada caros. Hoy te traemos un truco para Dragon City,…

Algunos trucos para Dragon City Facebook

…criar dragones. Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7. Busquedas relacionadas: juegos de dragon city pero no en facebook como robar gemas en dragon city a deus tarjetas f…

Trucos para el Dragon City de Facebook

…ión en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook. En esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros. A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos. Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros. Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legendario. Pero para poder conseguirlo deberás buscar un dragón de hielo o alphine y un dragón midevil. También puedes obtenerl…

Trucos para Minions Rush Desplicable Me

…os protagonistas del film y lo ayudan a lograr lo desado , que es robar la luna desafiando a muchísimos villanos como Meena y Vector. ¿Cómo vencer a Vector o a Meena? En el juego estos villanos se cruzarán varias veces. Para poder vencer a estos villanos al ser atacados. Los villanos lanzan dos tipos de robots, unos grandes y otros pequeños. Los grandes los deben evitar corriéndose del paso, moviendo al Minion para donde se encuentra el sendero…

Truco Dragon City huevos ilimitados

…dos nuestros amigos y así se podrán obtener más puntajes y poder subir rápidamente de niveles. Con este truco de Dragon City se pueden incubar ilimitados huevos y nos ayudará a superar a todos nuestros amigos. El truco para obtener huevos ilimitados en Dragon City llamado Cheat Engine 6.1 se puede descargar de manera gratuita al final del post. Enlace para descargar Trucos para tener huevos ilimitados en Dragon City. Busquedas relacionadas: Faceb…

Facebook retira el botón “marcar como spam” de las fanspages

…el comentario como spam, aunque sí podrán borrarlo, eliminar al usuario que lo hizo o en el último caso, marcar como abuso, por lo que sí mantendrán el control de sus publicaciones. Facebook no se ha pronunciado sobre el motivo que le ha llevado a eliminar esta opción de las fanspages y es posible que no lo haga, mientras tanto, disponemos de una herramienta menos para combatir el spam. Vía| allfacebook Busquedas relacionadas: como derrotar al d…