Facebook retira el botón “marcar como spam” de las fanspages

Facebook acaba de retirar el botón “marcar como spam” en las fanspages, de forma que los administradores de las páginas de fans no podrán denunciar como spamer a los que se aprovechan de la publicidad de algunas páginas para promocionar sus productos, aunque el resto de las opciones seguirán funcionando igual.

A partir de ahora los administradores de fanspages que sean víctimas de spamers, ya no podrán marcar el comentario como spam, aunque sí podrán borrarlo, eliminar al usuario que lo hizo o en el último caso, marcar como abuso, por lo que sí mantendrán el control de sus publicaciones.

Facebook no se ha pronunciado sobre el motivo que le ha llevado a eliminar esta opción de las fanspages y es posible que no lo haga, mientras tanto, disponemos de una herramienta menos para combatir el spam.

Vía| allfacebook

Busquedas relacionadas:

  • como derrotar al dragon oro
  • como derrotar al dragon cristal
  • groserias para whatsapp
  • como elimino un toque enviado
  • como ser rico en dragon city

Facebook Home y como funciona la privacidad

Como funcionará la privacidad en Facebook Home explicado por Facebook.

facebook-home

Muchos consideran al lanzamiento de Facebook Home como un ataque a la privacidad de los usuarios o una intromesión ya que nuestros datos personales podrían ser “seleccionados” para mostrar en la home de nuestro teléfono.

Cuando Facebook anuncia lanzamientos siempre hay críticas y siempre sale airoso explicando como funciona la política de privacidad. Ahora Facebook vuelve a explicar que el control de privacidad sigue estando en las manos del usuario. De acuerdo a Facebook , Facebook Home no obtendrá información de otras aplicaciones que el usuario guarde en su teléfono y señala que con respecto al servicio de geolocalización funcionará como hasta ahora funcionaba en la aplicación de Facebook para Android. Home recalca que la información la obtendrá del usuario cuando este interactúe con el servicio, o sea que cuando haga me gusta , un comentario en publicaciones o envíe un mensaje, aunwue no tendrá acceso al mensaje en si sino que podrá saber que aplicación usó. En resúmen solo sabrá lo que el usuario interactúe con Home.

También desde la red social de Mark Zuckerberg dejaron claro es que Home puede ser desinstalado o cerrado en forma permanente cuando el usuario lo requiera.

Como Hackear Facebook ???!!!

Como Hackear Facebook ???!!!

Bueno, bueno, el objetivo de este post, no es el de volvernos Crackers ni Hackers, ni nada de este tipo de cosas, simplemente vengo a prevenirles de algo que esta pasando en la red social mas popular del mundo, asi de sencillo, aunque se que la mayoría vino a leer el post queriendo conocer como hackear la contraseña a una cuenta de facebook, lastimosamente no lo encontraran aca.

Empecemos por el principio, esta imagen:

Lo que hace este usuario fue editar esta imagen y convertirla en un juego total, que sucede, algunos de sus contactos por ejemplo, entra y coloca en su estado algo asi “sabían que si ponen su contraseña como comentario en facebook se convierte en asteriscos debido a que se protege automáticamente, pruébenlo, postéenla en mi estado y verán, yo les posteare la mía”

Algo así, luego el tipo hace un comentario como este “****** si ven la protegió :P”. Mentira, no caigan en este truco, todo es mentira, asi ustedes coloquen su contraseña facebook no la cifra ni nada parecido, ellos podrán ver su contraseña entonces esto es una total mentira, y quedaran expuestos.

Espero les salve la vida y me hayan entendido :P, y de igual manera no sean tontos con este tipo de prácticas, que nunca serán asi (:

Busquedas relacionadas:

  • fa comcebook
  • como abrir una cuenta de facebook que no es mia
  • como hackear un facebook sin cambiar la contraseña
  • como hackear facebook sin cambiar la contraseña
  • hackear facebook sin cambiar contraseña

Cómo completar las colecciones de Cityville

Cómo completar las colecciones de Cityville

Si eres un jugador activo de Cityville sabrás que completas las colecciones te otorgan energía y experiencia, y si sabes cómo completarlas, estas tienen una importancia verdaderamente importante. El tema es cómo, pero la verdad es que es más sencillo de lo que parece, sólo hay que tener una buena orientación. No voy a andar explicando cómo completar todas y cada una de ellas porque son muchísimas, pero con unas simples instrucciones, verás como es simple y sólo hay que aplicar un poco de lógica y leer lo que se pide para poder tener la colección completa.


*En cada colección nos pedirán cosas de lo más variadas, pero relacionadas todas a una misma temática o a un mismo enfoque, y por eso cuando estemos coleccionando, no debemos pensar en cosas que no tengan nada que ver, ya que estaremos perdiendo tiempo.

*Coleccionar todo lleva su tiempo, no es una eternidad, pero lleva su tiempo y sería muy precipitado pretender coleccionar todo de un segundo al otro. Hay que esperar lo que se tenga que esperar, tiene su recompensa.

*Si coleccionamos todo como debemos hacerlo, luego tendremos la bonificación, la cual nos demostrará que el tiempo no fue perdido, sino invertido.

Busquedas relacionadas:

  • como se ase el oyuo en facebook
  • imágenes variadas para el pín
  • figuritas para el pin
  • completar colecciones social empires
  • cosas para cada signo (solo chicas)

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como ya todos sabemos la misma retahíla de que Facebook es uno de los principales medios para compartir información en el mundo, con todas las personas que deseemos, también se puede hacer desde cualquier parte del mundo, ya sea con lo que sea, un aparato móvil, una ordenador u otros gadgets.

Ya sabemos que con un Smartphone podemos subir fotos, ya sea utilizando cualquier tecnología como la del Iphone, o incluso el Blackberry, hasta con android en las partes donde funciona la tecnología, pero lo que no sabemos es que también podemos cargar fotos y enviarlas desde cualquier celular que cuente con una cámara de fotos y que a la vez cuente con mensajería de texto.

Lo que hay que hacer es ingresar a facebook, normalmente, vamos a pedir un correo de usuario remoto para poder subir las imágenes y las actualizaciones. Tienes que ir a la pestaña Mobile, debajo de Acount Settings, una vez adentro mira a la parte inferior izquierda hay esta tu correo personalizado, lo que hay que hacer es darle clic donde dice upload via email, y listo.

Ahora haz una cuenta en tu teléfono, en el directorio, añade a un user FACEBOOk, o como le quieras poner y en los datos de contacto pones la dirección de correo que acabamos de obtener.

Seguido a eso crea un SMS con la imagen que deseas cargar a facebook.

Luego introduce en la parte de TO, o para, en tu móvil a ese contacto de facebook el cual agregamos y una breve descripción de la imagen si deseas.

Y por ultimo presiona enviar, y se enviara tu foto a una carpeta de facebook que se llamara cargas móviles, asi de sencillo!

Busquedas relacionadas:

  • pink monkey edicion de fotos
  • editor de fotos pink monkey
  • editor de fotos monkey
  • chimbas grandes
  • imagechef para blackberry

CastleVille Trucos: Como conseguir energia infinita

En CastleVille la energia es un recurso que escasea bastante, como son realmente muchisimas las cosas que demandan energia como matar bichos, remover los escombros, sembrados por cosechar, etc, etc, etc, por esa razon es que la energia se agota muy facilmente, pero gracias al truco que te vamos a mostrar a continuación, vas a poder desarrollar todas las tareas y aumentar las chances de ganar el juego aprendiendo a conseguir energia infinita.

Para ello segui el enlace siguiente en donde veras paso a paso como obtener toda la energia que necesites ilimitadamente.

Busquedas relacionadas:

  • www frasesatuales com
  • trucchi per chefville energia infinita
  • trucos cheffville
  • descargar castleville para android
  • castleville para ipad