Como seria el Mundo sin Facebook ?

Como seria el Mundo sin Facebook

Es un tema hasta bueno de hablar, será que es posible de hablar de un mundo sin Facebook? Pues relativamente no es difícil, debido a que yo creo la gran mayoría de nosotros vivimos en un mundo sin facebook, claro, la red se creó apenas en el 2004 y si vemos los números no es que sea muy vieja, es mas, cuando pasaron los atentados del 11 de septiembre, la ola se rego mas por cadenas de información que por internet, el dia d hoy es totalmente al revés las informaciones salen de la internet, de redes como facebok, y pasan a ser noticias.

Es por eso que la conversación es muy abierta, yo apenas tengo 17 años, y aun recuerdo antes del 2004, como era la cosa sin facebook, pero si recuerdo que las redes estaban muy de moda por esos lares, aunque las comunicaciones no eran cerradas del todo, los blogs de la época ganaban el monopolio, de prácticamente lo que facebook hoy por hoy ofrece a todo el público.

Asi que en vez de preguntarme a mi mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin facebook.

Busquedas relacionadas:

  • Facebook Entrar Sin Ser Amigo
  • como saber la contraseña de un facebook de otra persona sin cambiarla
  • como saber la contraseña de Facebook sin cambiarla
  • como saber el correo de un facebook sin ser amigo
  • como saber la contraseña de un facebook sin cambiarla

Facebook Home y como funciona la privacidad

Como funcionará la privacidad en Facebook Home explicado por Facebook.

facebook-home

Muchos consideran al lanzamiento de Facebook Home como un ataque a la privacidad de los usuarios o una intromesión ya que nuestros datos personales podrían ser “seleccionados” para mostrar en la home de nuestro teléfono.

Cuando Facebook anuncia lanzamientos siempre hay críticas y siempre sale airoso explicando como funciona la política de privacidad. Ahora Facebook vuelve a explicar que el control de privacidad sigue estando en las manos del usuario. De acuerdo a Facebook , Facebook Home no obtendrá información de otras aplicaciones que el usuario guarde en su teléfono y señala que con respecto al servicio de geolocalización funcionará como hasta ahora funcionaba en la aplicación de Facebook para Android. Home recalca que la información la obtendrá del usuario cuando este interactúe con el servicio, o sea que cuando haga me gusta , un comentario en publicaciones o envíe un mensaje, aunwue no tendrá acceso al mensaje en si sino que podrá saber que aplicación usó. En resúmen solo sabrá lo que el usuario interactúe con Home.

También desde la red social de Mark Zuckerberg dejaron claro es que Home puede ser desinstalado o cerrado en forma permanente cuando el usuario lo requiera.

Busquedas relacionadas:

  • para que sirve profile engine com

Como personalizar la pagina de fans de Facebook

Como personalizar la pagina de fans de Facebook

Asi como hemos visto en notas anteriores como crear tu pagina de Facebook, y ya habiendo creado nuestra pagina o paginas en la gran red, te mostraremos un video tutorial a continuacion que te explicara muy claramente como poder optimizar los resultados para promocionar en forma correcta nuestras paginas y sacarle el mayor jugo posible, veamos el siguiente video:

Personalizar tu pagina de fans de Facebook



Busquedas relacionadas:

  • como conseguir granja cash en vida en la granja tuenti
  • como guardar un video de pinpix
  • Adivina el Dragón Correcto dragon city
  • como sacar infinito en el teclado
  • como bloquear el dragon city

Hotmail Correo: ¿Como cambio la clave de Hotmail?

El servicio de Hotmail.com así como en otros sistemas de correo electrónico, se recomienda cambiar la contraseña cada determinado tiempo como una práctica de seguridad antes posibles robos. Como sabrás, se trata de un tema delicado y a tener en cuenta con mucha seriedad. Por eso a continuación te daré algunos tips para tener contraseñas más seguras, y un video explicativo para aprender a cambiarla en el servicio de Hotmail.

Veamos como tener una clave segura, por ejemplo al Registrarse en Hotmail:

– La clave debe tener mayúsculas, minúsculas y números. (También un caracter especial)
– Tiene que tener aunque sea 8 digitos
– Nunca revelarla en Windows Live Messenger.

Busquedas relacionadas:

  • nombres originales para twitter
  • como saber contraseñas de facebook sin cambiarla
  • mg truchos
  • como entrar al facebook de otra persona sin cambiar la contraseña
  • www pinkmonkey com editor

CastleVille Trucos: Como conseguir energia infinita

En CastleVille la energia es un recurso que escasea bastante, como son realmente muchisimas las cosas que demandan energia como matar bichos, remover los escombros, sembrados por cosechar, etc, etc, etc, por esa razon es que la energia se agota muy facilmente, pero gracias al truco que te vamos a mostrar a continuación, vas a poder desarrollar todas las tareas y aumentar las chances de ganar el juego aprendiendo a conseguir energia infinita.

Para ello segui el enlace siguiente en donde veras paso a paso como obtener toda la energia que necesites ilimitadamente.

Busquedas relacionadas:

  • www frasesatuales com
  • trucchi per chefville energia infinita
  • trucos cheffville
  • descargar castleville para android
  • castleville para ipad

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como ya todos sabemos la misma retahíla de que Facebook es uno de los principales medios para compartir información en el mundo, con todas las personas que deseemos, también se puede hacer desde cualquier parte del mundo, ya sea con lo que sea, un aparato móvil, una ordenador u otros gadgets.

Ya sabemos que con un Smartphone podemos subir fotos, ya sea utilizando cualquier tecnología como la del Iphone, o incluso el Blackberry, hasta con android en las partes donde funciona la tecnología, pero lo que no sabemos es que también podemos cargar fotos y enviarlas desde cualquier celular que cuente con una cámara de fotos y que a la vez cuente con mensajería de texto.

Lo que hay que hacer es ingresar a facebook, normalmente, vamos a pedir un correo de usuario remoto para poder subir las imágenes y las actualizaciones. Tienes que ir a la pestaña Mobile, debajo de Acount Settings, una vez adentro mira a la parte inferior izquierda hay esta tu correo personalizado, lo que hay que hacer es darle clic donde dice upload via email, y listo.

Ahora haz una cuenta en tu teléfono, en el directorio, añade a un user FACEBOOk, o como le quieras poner y en los datos de contacto pones la dirección de correo que acabamos de obtener.

Seguido a eso crea un SMS con la imagen que deseas cargar a facebook.

Luego introduce en la parte de TO, o para, en tu móvil a ese contacto de facebook el cual agregamos y una breve descripción de la imagen si deseas.

Y por ultimo presiona enviar, y se enviara tu foto a una carpeta de facebook que se llamara cargas móviles, asi de sencillo!

Busquedas relacionadas:

  • pink monkey edicion de fotos
  • editor de fotos pink monkey
  • editor de fotos monkey
  • chimbas grandes
  • imagechef para blackberry