Cómo completar las colecciones de Cityville

Cómo completar las colecciones de Cityville

Si eres un jugador activo de Cityville sabrás que completas las colecciones te otorgan energía y experiencia, y si sabes cómo completarlas, estas tienen una importancia verdaderamente importante. El tema es cómo, pero la verdad es que es más sencillo de lo que parece, sólo hay que tener una buena orientación. No voy a andar explicando cómo completar todas y cada una de ellas porque son muchísimas, pero con unas simples instrucciones, verás como es simple y sólo hay que aplicar un poco de lógica y leer lo que se pide para poder tener la colección completa.


*En cada colección nos pedirán cosas de lo más variadas, pero relacionadas todas a una misma temática o a un mismo enfoque, y por eso cuando estemos coleccionando, no debemos pensar en cosas que no tengan nada que ver, ya que estaremos perdiendo tiempo.

*Coleccionar todo lleva su tiempo, no es una eternidad, pero lleva su tiempo y sería muy precipitado pretender coleccionar todo de un segundo al otro. Hay que esperar lo que se tenga que esperar, tiene su recompensa.

*Si coleccionamos todo como debemos hacerlo, luego tendremos la bonificación, la cual nos demostrará que el tiempo no fue perdido, sino invertido.

Busquedas relacionadas:

  • como se ase el oyuo en facebook
  • imágenes variadas para el pín
  • figuritas para el pin
  • completar colecciones social empires
  • cosas para cada signo (solo chicas)

Como personalizar la pagina de fans de Facebook

Como personalizar la pagina de fans de Facebook

Asi como hemos visto en notas anteriores como crear tu pagina de Facebook, y ya habiendo creado nuestra pagina o paginas en la gran red, te mostraremos un video tutorial a continuacion que te explicara muy claramente como poder optimizar los resultados para promocionar en forma correcta nuestras paginas y sacarle el mayor jugo posible, veamos el siguiente video:

Personalizar tu pagina de fans de Facebook



Busquedas relacionadas:

  • como conseguir granja cash en vida en la granja tuenti
  • como guardar un video de pinpix
  • Adivina el Dragón Correcto dragon city
  • como sacar infinito en el teclado
  • como bloquear el dragon city

Como subir videos en tu perfil de Facebook

Como subir videos en tu perfil de Facebook

Para poder subir videos a la red social hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo el tamaño se recomienda no pasar de los 1000MB para no tener problemas, son casi 20 minutos de video, pero relativamente todo depende tanto del formato, como de todo lo que traiga el video en si, su contenido y demás, entonces eso es importante, tener de igual manera los plugins que facebook nos provee instalados en el ordenador es otra de las cosas importantísimas que hay que tener en nuestro facebook, así no tendremos problema a la hora de ver, y de subir videos.

Aca están los pasos a seguir para subir videos en tu perfil de Facebook:

1.     Obviamente iniciamos sesión en nuestro facebook

2.     Cliqueamos en el icono fotos

3.     Después de eso, vamos a la parte superior de la derecha donde dice cargar videos

4.     Luego cliqueamos en examinar, y buscamos nuestro video en los archivos de nuestra ordenadora

5.     Después de eso le damos cargar y esperamos a que se cargue, mientras tanto podemos añadir cosas como el titulo, descripciones, lugar etc.

Y después de ser hecho esto, tenemos que esperar entre 30 y 60 minutos, a que facebook autorice el video para que sea vigilado y no influya las nomas, así será publicado en nuestro perfil.

Busquedas relacionadas:

  • imagenes de risa para subir al facebook
  • perfil de zynga
  • imagenes para subir al facebook
  • fotos de luto para facebook
  • imagenes chuscas para facebook

Facebook Home y como funciona la privacidad

Como funcionará la privacidad en Facebook Home explicado por Facebook.

facebook-home

Muchos consideran al lanzamiento de Facebook Home como un ataque a la privacidad de los usuarios o una intromesión ya que nuestros datos personales podrían ser “seleccionados” para mostrar en la home de nuestro teléfono.

Cuando Facebook anuncia lanzamientos siempre hay críticas y siempre sale airoso explicando como funciona la política de privacidad. Ahora Facebook vuelve a explicar que el control de privacidad sigue estando en las manos del usuario. De acuerdo a Facebook , Facebook Home no obtendrá información de otras aplicaciones que el usuario guarde en su teléfono y señala que con respecto al servicio de geolocalización funcionará como hasta ahora funcionaba en la aplicación de Facebook para Android. Home recalca que la información la obtendrá del usuario cuando este interactúe con el servicio, o sea que cuando haga me gusta , un comentario en publicaciones o envíe un mensaje, aunwue no tendrá acceso al mensaje en si sino que podrá saber que aplicación usó. En resúmen solo sabrá lo que el usuario interactúe con Home.

También desde la red social de Mark Zuckerberg dejaron claro es que Home puede ser desinstalado o cerrado en forma permanente cuando el usuario lo requiera.

Busquedas relacionadas:

  • como saber si alguien te puso acceso restringido en facebook

Como Hackear Facebook ???!!!

Como Hackear Facebook ???!!!

Bueno, bueno, el objetivo de este post, no es el de volvernos Crackers ni Hackers, ni nada de este tipo de cosas, simplemente vengo a prevenirles de algo que esta pasando en la red social mas popular del mundo, asi de sencillo, aunque se que la mayoría vino a leer el post queriendo conocer como hackear la contraseña a una cuenta de facebook, lastimosamente no lo encontraran aca.

Empecemos por el principio, esta imagen:

Lo que hace este usuario fue editar esta imagen y convertirla en un juego total, que sucede, algunos de sus contactos por ejemplo, entra y coloca en su estado algo asi “sabían que si ponen su contraseña como comentario en facebook se convierte en asteriscos debido a que se protege automáticamente, pruébenlo, postéenla en mi estado y verán, yo les posteare la mía”

Algo así, luego el tipo hace un comentario como este “****** si ven la protegió :P”. Mentira, no caigan en este truco, todo es mentira, asi ustedes coloquen su contraseña facebook no la cifra ni nada parecido, ellos podrán ver su contraseña entonces esto es una total mentira, y quedaran expuestos.

Espero les salve la vida y me hayan entendido :P, y de igual manera no sean tontos con este tipo de prácticas, que nunca serán asi (:

Busquedas relacionadas:

  • fa comcebook
  • como abrir una cuenta de facebook que no es mia
  • como hackear un facebook sin cambiar la contraseña
  • como hackear facebook sin cambiar la contraseña
  • hackear facebook sin cambiar contraseña

Como seria el Mundo sin Facebook ?

Como seria el Mundo sin Facebook

Es un tema hasta bueno de hablar, será que es posible de hablar de un mundo sin Facebook? Pues relativamente no es difícil, debido a que yo creo la gran mayoría de nosotros vivimos en un mundo sin facebook, claro, la red se creó apenas en el 2004 y si vemos los números no es que sea muy vieja, es mas, cuando pasaron los atentados del 11 de septiembre, la ola se rego mas por cadenas de información que por internet, el dia d hoy es totalmente al revés las informaciones salen de la internet, de redes como facebok, y pasan a ser noticias.

Es por eso que la conversación es muy abierta, yo apenas tengo 17 años, y aun recuerdo antes del 2004, como era la cosa sin facebook, pero si recuerdo que las redes estaban muy de moda por esos lares, aunque las comunicaciones no eran cerradas del todo, los blogs de la época ganaban el monopolio, de prácticamente lo que facebook hoy por hoy ofrece a todo el público.

Asi que en vez de preguntarme a mi mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin facebook.

Busquedas relacionadas:

  • Facebook Entrar Sin Ser Amigo
  • como saber la contraseña de un facebook de otra persona sin cambiarla
  • como saber la contraseña de Facebook sin cambiarla
  • como saber el correo de un facebook sin ser amigo
  • como saber la contraseña de un facebook sin cambiarla