Facebook retira el botón “marcar como spam” de las fanspages

Facebook acaba de retirar el botón “marcar como spam” en las fanspages, de forma que los administradores de las páginas de fans no podrán denunciar como spamer a los que se aprovechan de la publicidad de algunas páginas para promocionar sus productos, aunque el resto de las opciones seguirán funcionando igual. A partir de ahora los administradores de fanspages que sean víctimas de spamers, ya no podrán marcar el comentario como spam,…

Cómo completar las colecciones de Cityville

…pletarlas, estas tienen una importancia verdaderamente importante. El tema es cómo, pero la verdad es que es más sencillo de lo que parece, sólo hay que tener una buena orientación. No voy a andar explicando cómo completar todas y cada una de ellas porque son muchísimas, pero con unas simples instrucciones, verás como es simple y sólo hay que aplicar un poco de lógica y leer lo que se pide para poder tener la colección completa. *En cada colec…

Como seria el Mundo sin Facebook ?

Como seria el Mundo sin Facebook Es un tema hasta bueno de hablar, será que es posible de hablar de un mundo sin Facebook? Pues relativamente no es difícil, debido a que yo creo la gran mayoría de nosotros vivimos en un mundo sin facebook, claro, la red se creó apenas en el 2004 y si vemos los números no es que sea muy vieja, es mas, cuando pasaron los atentados del 11 de septiembre, la ola se rego mas por cadenas de información que por in…

Como personalizar la pagina de fans de Facebook

Como personalizar la pagina de fans de Facebook Asi como hemos visto en notas anteriores como crear tu pagina de Facebook, y ya habiendo creado nuestra pagina o paginas en la gran red, te mostraremos un video tutorial a continuacion que te explicara muy claramente como poder optimizar los resultados para promocionar en forma correcta nuestras paginas y sacarle el mayor jugo posible, veamos el siguiente video: Personalizar tu pagina de fans de Fa…

CastleVille Trucos: Como conseguir energia infinita

En CastleVille la energia es un recurso que escasea bastante, como son realmente muchisimas las cosas que demandan energia como matar bichos, remover los escombros, sembrados por cosechar, etc, etc, etc, por esa razon es que la energia se agota muy facilmente, pero gracias al truco que te vamos a mostrar a continuación, vas a poder desarrollar todas las tareas y aumentar las chances de ganar el juego aprendiendo a conseguir energia infinita. Pa…

Como Hackear Facebook ???!!!

Como Hackear Facebook ???!!! Bueno, bueno, el objetivo de este post, no es el de volvernos Crackers ni Hackers, ni nada de este tipo de cosas, simplemente vengo a prevenirles de algo que esta pasando en la red social mas popular del mundo, asi de sencillo, aunque se que la mayoría vino a leer el post queriendo conocer como hackear la contraseña a una cuenta de facebook, lastimosamente no lo encontraran aca. Empecemos por el principio, esta image…