El exceso de Facebook no hace bien, dice el propio FAcebook

…os un lugar para reunirse y celebrar.Pero mucha tarta probablemente no es sana. Así que las tartas de cumpleaños se parecen mucho a Facebook”. Es importante tener esto claro ya que está comprobado que el exceso de redes sociales trae aparejadas conductas antisociales, depresión, manías y conductas agresivas. Busquedas relacionadas: como se hace el signo infinito en facebook Como hacer faquiu con signo como se hace el corazon rojo simbolo…

Facebook credit, para pagar a traves de Facebook

…pero esto es diferente, acá es para obtener cosas que se van a empezar a comercializar en línea, muchas de ellas como aplicaciones, películas y objetos virtuales, es por ello que facebook a montado su diseño de negocio para que la gente pueda pagar sus créditos a través de la plataforma de paypal para algunas partes del mundo. En lo que todo el mundo y analistas comienzan a ver de igual manera, la compra como por ejemplo de lo que se hace en eba…

Privacidad Facebook, la mayoria de los usuarios no confian en Facebook

Privacidad Facebook, la mayoria de los usuarios no confian en Facebook Cuatro de cada cinco personas en Facebook se sienten inseguras o  desconfian, acerca de la información que comparten en las redes sociales. Este tipo de sensaciones podria perjudicar la fuerza de una marca en Internet  como Facebook y otros medios de comunicación social, segun lo afirmado por Netpop Investigación . Netpop, dice que la gente se sienta más confiada acerca de…

Facebook Phone, Telefono Facebook, Smartphone facebook

…n alta resolución en pantalla, la accesibilidad a estos teléfonos y los controles son muy buenos, de esta manera se hace que su tecnología con sea para nada difícil, una cosa muy buena, y los teléfonos especiales para Facebook, ya están listos. Busquedas relacionadas: todas las fusiones de dragon city ver álbumes privados facebook 2013 como ver albumes privados en facebook 2013 como ver los albumes privados en facebook 2013 programas faciles para…

Los 15 mejores Trucos para Facebook

…a Facebook Facebook es realmente mucho mas que una red social, existen un sinfin de aplicaciones y funciones que se incorporan y renuevan periodicamente, esto nos permitira interactuar y realizar muchisimas tareas de formas diversas. En la siguiente nota realizada por onsoftware podras aprender los siguientes trucos: ¿Quién me borro de Facebook ? Cómo bloquear amigos Caracteres ASCII para Facebook Fotos de perfil con estilo Como Seleccionar a t…

8 mejores juegos en Facebook , Top 2012

…al es así que ya hay cientos de ellos en la red social. Aquí realizamos una selección de los 8 mejores juegos de Facebook del año 2012, todos calificados entre 4,5 y 5 estrellas. No podés de dejar de probar estos adictivos juegos de Facebook. Mejores Juegos de Facebook durante 2012: The Ville para Facebook:  Un exitoso juego de Zynga que simula la vida real. Es un juego adictivo que podrás disfrutar y que se posicionó como el mejor juego de la r…