Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

…de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento. Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recur…

Algunos trucos para Dragon City Facebook

…r oro a estos exóticos dragones. ¿Cómo conseguir oro en Dragon City? Comprar oro con dinero real es un poco caro en Dragon City , les recomendamos que si no tienen tiempo para realizar misiones la otra manera es criar dragones. Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en fo…

Truco Dragon City huevos ilimitados

…r los huevos de dragón y aquí les dejamos un truco para lograrlo y poder tener huevos ilimitados. De esa manera se podrá avanzar en este juego que se está haciendo muy popular en Facebook,  mucho más rápido que todos nuestros amigos y así se podrán obtener más puntajes y poder subir rápidamente de niveles. Con este truco de Dragon City se pueden incubar ilimitados huevos y nos ayudará a superar a todos nuestros amigos. El truco para obtener huev…

Trucos para el Dragon City de Facebook

Hoy en Facebook en Español te traemos algunos trucos que te pueden ayudar en el Dragón City. Este juego que causa sensación en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook. En esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros. A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos. Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros. Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legenda…

Dragon city, juego de rol en Facebook

…ragón que sumes también te generará más trabajo que debes cumplir exitosamente para acabar las tareas con éxito. En el nivel diez deberás crear un estadio donde los mejores de su especie lucharán entre ellos en combates a vida o muerte que también te generarán sustanciosas ganancias para seguir avanzando durante el juego. Jugar | Dragon City en Facebook Busquedas relacionadas: descargar dragon city para pc como robar gemas en dragon city dragon c…

Mejores trucos para jugar Restaurant City

Restaurant City es un juego que llegó hace poco tiempo a la red social y ya ha adquirido un popularidad asombrosa. Es juego nuevo de Facebook consiste en administrar un restaurant. Serás el dueño y tu objetivo será lograr que el mismo crezca y permanezca. Cualquier detalle será importante dentro del juego, y tendrás que ser muy hábil y pensante. Si sos de esos usuarios que ya lo conocen y se han atrapado con el juego, te presentaremos los mejor…

CityVille: Trucos para City Ville

CityVille: Trucos para City Ville CityVille es el ultimo juego se Facebook creado por zynga los mismos creadores de Farmville y FrontierVille. En Cityville la mision sera construir una ciudad desde el mas simle barrio hasta convertirlo en una gran Metropoli. El juego basicamente es muy similar a otros juegos de construccion de ciudades como SimCity, por supuesto existen muchas variantes entre los distintos juegos “Ville” de Facebook…

City Ville 2 para jugar Citi vylle en 3 D

City Ville 2 lleva a los jugadores a una experiencia única , una historia con personajes peculiares y muy interesantes. Zynga sacó City Ville 2 en versión 3D agregando una nueva dimensión a este juego en facebook con el que se puede competir con amigos en una hermosa ciudad y que está disponible en forma gratuita en Facebook. Para jugar City Ville 2 los jugadores deben sortear problemas como incendios, crímenes, tráfico y está disponible en 15…

Night Club City Cheats, Trucos para Night Club City

…Night Club City, tomar varias monedas y colocar el juego en pausa con Speed Hack del cheat engine Ahora abrimos el cheat engine, buscamos y seleccionamos en procesos: firefox – scan- 4Bytes Asrm Hacemos un scan de todo el dinero esperamos a que el dinero se incremente y hacemos next scan nuevamente sobre el dinero Listo, el truco ya esta hecho!! Busquedas relacionadas: hack para cristala 9919 como tener gemas infinitas en dragon city como…

El exceso de Facebook no hace bien, dice el propio FAcebook

…os un lugar para reunirse y celebrar.Pero mucha tarta probablemente no es sana. Así que las tartas de cumpleaños se parecen mucho a Facebook”. Es importante tener esto claro ya que está comprobado que el exceso de redes sociales trae aparejadas conductas antisociales, depresión, manías y conductas agresivas. Busquedas relacionadas: como se hace el signo infinito en facebook frases para poner en el nombre opcional de facebboo imagenes de nue…