Cómo usar cualquier imágen en el chat de Facebook

Con Smiley Chat Codes Maker vas a poder generar códigos de cualquier imágen para luego usarlo en el chat de Facebook como un emoticón.

A todo el mundo le encanta incluír en sus chats los emoticones e imágenes, pero hoy les traemos cómo usar cualquier imágen cómo emoticón con un truco, utilizando Facebook Smiley Chat Codes Maker , que es una herramienta/ aplicación vas a poder generar códigos de cualquier imágen para el chat de Facebook sin ninguna complcación y muy rápido.

¿Cómo hacer para usar Facebook Smiley Chat Codes MAker?

Primero tenés que escoger la imágen del emoticón que deas generar, debe ser pequeña y en formato .ipg que además es la más liviana. El tamaño que se recomienda es de 100 x 100 y sinó te recomendamos que reduzcas el tamaño de la imágen que elijas. Luego deberás ir al enlace de  smileychatcodes.com. Aquí vas a ver la herramienta de Facebook Smiley Chat Codes Maker. Tenés que hacer click en “Seleccionar archivo” , seleccionás la imágen del emoticón que deseas desde  tu PC y luego hacés click al botón “Upload Now” y esperás que la herramienta cree el código del emoticón que querés usar en el chat de Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • memechef colombianadas
  • imagenes de la seleccion de panama con frases
  • corcheas animadas
  • USAR LIKES FALSOS
  • fokiu emoticon

Cómo guardar el historial de chat de Facebook

Cómo guardar en Chrome las conversaciones del chat de Facebook.

facebook-chat-logs-main

Con la extensión para Google Facebook Chat Archive se puede guardar historial en Chrome. Sirve para guardar historial de conversaciones de Facebook, cosa que aún la red social no tiene la capacidad para hacerlo. por hora, mientras Facebook no lance alguna aplicación, podés utilizar esta. Esta extensión permite guardar, ver, descargar el historial de las sesiones de chat que tengas de manera muy simple. Se puede ver en el video que se encuentra al final del post cómo funciona Facebook Chat Archive para Chrome y además podrás encontrar el enlace de la extensión del video. Solo luego te faltará instalar la aplicación para poder usarla.

Video de cómo funciona Facebook Chay Archive:

Enlace con Facebook Chat Archive.

Busquedas relacionadas:

  • como guardar los juegos en facebook
  • Se puede Guardar chat Apalabrados

Facebook Chat History Manager para guardar conversaciones desde el chat de Facebook.

Facebook Chat History Manager es una extensión o addon para el navegador Firefox de Mozilla, con la que podrás guardar todas tus conversaciones completas desde el Chat de Facebook.

Usar este complemento es muy simple, lo primero que debes hacer es descargar la extensión desde el enlace que se adjunta a pie de página y crear una cuenta y desde tu panel de chat en Facebook deberás localizar Facebook Chat History Manager en el menú de herramientas y hacer clic sobre “view history” para ver el historial de conversaciones.

En el menú de opciones de la extensión, podrás modificar las preferencias establecidas por defecto. Las conversaciones almacenadas, se grabarán en la máquina que se se esté usando y quedarán archivadas dentro de Firefox.

Descargar| Chat History manager

Busquedas relacionadas:

  • como saber si me desactivaron el chat de facebook
  • imagenes groseras para chat facebook
  • como saber si alguien me desactivo del chat de facebook
  • como saber si alguien me desactivo el chat en facebook
  • imagenes groseras para el chat de facebook

Go!Chat para Facebook en Android para chatear con tus contactos

Para poder iniciar conversaciones en el chat de Facebook desde sistemas Android existen múltiples aplicaciones que se pueden usar a parte de la oficial de Facebook.

Go!Chat para Facebook  en Android es una de las aplicaciones destinadas a usar el chat de Facebook desde la plataforma Android que mejor cumple su cometido, permitiendo inciar conversaciones con varios usuarios a la vez, a demás de poder clasificarlos como favoritos o añadir emoticonos a las conversaciones para animarlas.

Go!Chat para Facebook  en Android es una aplicación totalmente gratuita y añade funciones adicionales al tradicional chat de Facebook como la posibilidad de enviar mensajes de voz o adjuntar archivos multimedia, además Go!Chat para Facebook  en Android cuenta con su propio Widget, aunque no siempre se reciben los mensajes enviados.

Descargar| Go!Chat para Facebook en Android

Busquedas relacionadas:

  • im
  • pink monkey para decorar fotos
  • como enviar una cancion por facebook
  • como sugerir amigos en facebook android
  • diamond dash para android

Chat for Facebook PRO para BlackBerry

En esta oportunidad, desde Novedades Facebook queremos ofrecerles la posibilidad de descargar la espectacular aplicación llamada Chat for Facebook PRO, para todos aquellos usuarios que posean un dispositivo móvil con sistema operativo BlackBerry. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Descargar-chat-FaceBook-para-BlackBerry

Chat For Facebook PRO para BlackBerry es una herramienta de gran utilidad, que les permitirá a los usuarios de este tipo de dispositivos móviles, disfrutar del chat de Facebook de una forma mucho más rápida y sencilla.

Con la aplicación Chat For Facebook PRO tendremos la posibilidad de acceder a una versión del chat de Facebook totalmente simplificada, con una interfaz muy sencilla y que nos permitirá mantenernos comunicados en todo tiempo y lugar con todos nuestros amigos, conocidos y familiares.

Además, Chat for Facebook PRO cuenta con algunas otras herramientas que los usuarios sabrán aprovechar al máximo. Sin dudas no se arrepentirán al descargarla, ya que les simplificará la vida.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar de forma totalmente gratuita, la aplicación Chat For Facebook PRO para dispositivos móviles con sistema operativo BlackBerry.

Enlace: Descargar gratis Chat For Facebook PRO para BlackBerry.

Busquedas relacionadas:

  • como eliminar favoritos chat facebook
  • facebook diredta

Emoticones y símbolos para Facebook con Google Chrome

Les dejamos las mejores extensiones para mostrar emoticones y símbolos en Facebook.

Con los emoticones se expresan emociones, sentimientos, expresiones que a veces las palabras no definen por completo y con la simplicidad de uno de estos íconos emocionales podemos transmitir en nuestros mensajes mucho más.

Los emoticones llegaron para suplir en las comunicaciones por internet las expresiones de la cara entre los que se comunican, esclareciendo claramente los sentimientos en el mensaje ya que no se puede ver la cara del interlocutor.

Los emoticones en la actualidad ya se utilizan en tioda la web, ya sea en los blogs, los foros, las redes sociales, los mails, con los móviles, etc. Lo que hacen los emoticones es incorporar un toque más humanizado en las comunicaciones. Existen hace más de 25 años y se encuentran reconocidos en cualquier diccionario actual.

Google Chrome posee extensiones que nosotros se las facilitaremos en este post.

1-Emoticones para Facebook gratis:

Es una extensión que añade emoticones a la ventana del chat de Facebook. Solo deberás descargar la extensión , instalarla en tu navegador , reiniciarlo. Luego te dirigís a Facebook y comenzás a disfrutar los emoticones que tiene esta apps.

Descargar extensión de caritas para Facebook.

2-Memes para Facebook:

Con esta extensión añadimos una barra de caritas y memes en la parte superior del char de Facebook.

Solo tenés que descargar el enlace que se encuentra debajo , ingresar  e instalarlo en el navegador. Reiniciar el navegador y ya está.

Descargar Facebook Memes.

3-Facebook Memes!

Otra de las apps para mostrar memes en el chat. Solo vas a tener que ingresar al enlace, descargar e instalar la extensión. Hacer click en el ícono meme junto a la barra de direcciones en la parte derecha superior y copiar las palabras con los asteriscos, pegarlos en la ventana del chat y aparecerá el meme.

Descargar Facebook Memes.

4-Memeticons:

Te permite mostrar memes de gran tamaño.

Descargar: Memeticons.

5-Meme grandi chat Facebook.

Espectacular extensión para compartir memes a través de códigos con tus contactos.

Descargar Meme grandi chat Facebook.

6-Look of Disapproval:

Apps muy divertida con caritas unicoide de desaprobación.

Descargar Look of Disapproval.

7-Trollbar y PotatoSmile:

Dos extensiones con memes y caritas.

Descargar Troball y PotatoSmile.

8-i2Symbol:

Con esta buenísima aplicación vas a poder compartir memes, caritas, símbolos, letras , etc en Facebook.

Descargar i2Symbol.

9- Msn4Fb:

Podés mostrar emoticones animados en el chat, caritas amarillas y caritas grandes.

Descargar Msn4Fb.

10-Replace Smileys.

Aplicación muy sencilla que reemplaza a los símbolos de emoticones de Facebook por caritas en tu sección de noticias.

Descargar Replace Smileys.

Busquedas relacionadas:

  • emoticones de whatsapp en facebook
  • descargar imagenes de luto para celular
  • caritas enfermas para pin
  • imagenes de caritas enfermas para el pin
  • www TargetasParaFacebook com