Privacidad Facebook, la mayoria de los usuarios no confian en Facebook

Privacidad Facebook, la mayoria de los usuarios no confian en Facebook Cuatro de cada cinco personas en Facebook se sienten inseguras o  desconfian, acerca de la información que comparten en las redes sociales. Este tipo de sensaciones podria perjudicar la fuerza de una marca en Internet  como Facebook y otros medios de comunicación social, segun lo afirmado por Netpop Investigación . Netpop, dice que la gente se sienta más confiada…

Los 15 mejores Trucos para Facebook

…nciones que se incorporan y renuevan periodicamente, esto nos permitira interactuar y realizar muchisimas tareas de formas diversas. En la siguiente nota realizada por onsoftware podras aprender los siguientes trucos: ¿Quién me borro de Facebook ? Cómo bloquear amigos Caracteres ASCII para Facebook Fotos de perfil con estilo Como Seleccionar a todos mis amigos Atajos de teclado para Facebook Facebook en Versiones especiales Crear un correo Face…

Controlar a los hijos en Facebook con Facebook Spy Monitor

Con esta función de Facebook Spy Monitor podés controlar y monitorear las acciones que se realizan en la red social de Mark Zuckerberg. Con Facebook Spy Monitor se puede monitorear y controlar todas las acciones que se realizan en Facebook, si la aplicación está instalada se podrá monitorear los perfiles de visitas, las charlas con el chat, los mensajes privados enviados, los contactos y también realiza una captura de pantalla, por lo tanto pue…

Nueva forma de ver los mensajes en Facebook

…renó un nuevo visualizador de mensajes donde se pueden localizar y leer todas las conversaciones que uno mantuvo en la red social de una forma fácil y rápida. Tenés que acceder a tu perfil de la red social y hacer click en “Mensajes” en la columna de la izquierda. Accedés al visualizador de imágenes de Facebook y vas a ver tres lugares diferenciados: • Centro de la pantalla: es donde se leen los mensajes. • Columna de la izquierda: Es…

Mutaciones de Facebook desde su creación

…cebook está haciendo un trabajo terrible con sus productos, comentario que abre el interrogante sobre la calidad de Facebook como producto. Toda página web posee dos elementos, el producto y el contenido.  El interrogante es si Facebook ha evolucionado bien con el producto a pesar de los 1.000 millones de usuarios que ya ha captado la red. The Facebook nació en el 2004 y era limitado solamente a los estudiantes de Harvard, luego se expandió a Sta…

Facebook Phone, Telefono Facebook, Smartphone facebook

…ook, Smartphone facebook La tecnología sigue avanzando desmesuradamente, y muchas veces no podemos darnos cuenta de la misma, y este es el caso de los nuevos teléfonos adaptados totalmente para Facebook, estos  modelos avanzados, lanzados por la empresa INQ dan muestra de una gran tecnología, totalmente aplicando principios de uso de la red social más popular del mundo. Los modelos de estos dos celulares son conocidos como los INQ Cloud Touch y …