Cómo ingresar en Facebook bloqueado

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, es la red social más utilizada mundialmente, superando los mil millones de personas de usuarios. Seguramente muchas veces habrá sucedido que intentaron entrar y no han podido porque estaba bloqueado, hoy desde Facebook Español les dejamos algunas indicaciones para poder hacerlo igual.

facebook-privacidad

¿Cómo entrar a Facebook cuándo está bloqueado?

Ante todo hay que hacer click en el botón de Inicio y luego ir a “Buscar archivos y programas”. Luego se ingresa una vez abierto el buscador el comando cmd y se presiona “Enter“.

También se puede ir a la opción “Ejecutar presionando la tecla “Windows +R” en conjunto y luego se escribe comando cmd. A continuación  se abre una ventana donde se escribe el siguiente código: ping facebook.com.

Aparecerá una dirección de IP que debe ser ingresada en la barra de navegador y ya está, vas a poder entrar a Facebook aunque esté bloqueado.

Vía www.facebook-enespanol.net

¿Cómo entrar a Facebook cuando está bloqueado o es inaccesible?

Muchas veces el sistema de Facebook puede estar bloqueado o no podemos acceder por las vías normales a él. Cuando no está en funcionamiento, que puede ser por causas diferentes, desde problemas con el servidor, hackers, por actualizaciones de la web, problemas con el servidor, etc.te damos alguna alternativa para que puedas entrar igual a la red social.

¿Cómo hacemos para acceder a Facebook cuándo está bloqueado o es inaccesible?

-Acceso a versión móvil:

Podés probar conectarte a Facebook con una de las dos siguientes direcciones:

m.facebook.com

touch.facebook.com

-Para acceder a la versión Beta:

beta.facebook.com

En esta versión se prueban nuevas características y puede llegar a ser accesible cuando el sitio se muestra con errores.

-Acceso por dirección IP:

Una buena manera de ingresar a Facebook cuando está inaccesible es ingresando la dirección IP de Facebook en la barra de direcciones de tu navegador.

Busquedas relacionadas:

  • como saber el password de face
  • google com mxfacebook en español
  • imagenes de cuando estas desilucionado

Como saber que amigos están cerca con Friendsshake

Friendsshake es una aplicación para Facebook exclusiva para las plataformas móviles que te permite averiguar quienes de tus amigos se encuentran cerca de tu ubicación en cualquier lugar.

Con Friends Shake, puedes saber en todo momento quienes de tus amigos se encuentran cerca para darles el encontronazo, para ello, sólo necesitas tener descargada la aplicación y que la otra persona también la tenga. Para conocer la ubicación geográfica de otros usuario de Facebook, también debes tenerlo agregado a tu perfil como amigo y te mostrará la distancia en km desde tu posición cuando quieras saber donde se encuentra.

Vía| Genbeta

Busquedas relacionadas:

  • como saber si te han bloqueado en instagram
  • como ver fotos en facebook sin ser amigos
  • como se si me bloquearon en instagram
  • como saber si abren tu ventana de whatsapp
  • facebook cobrara membresia

Cómo puedo eliminar amigos y no crear enemigos en el intento

Cómo hacer para eliminar amigos de Facebook sin que se vuelva enemigo.

Facebook+logo

Shelly Palmer, el guró tecnológico recomienda no tener más de 200 contactos en Facebook y aconseja que si se superan mejor limpiar el Facebook de amistades, siempre tratando de no generar enemigos para de esa manera poder hacer un uso más racional de la red social y también combatir la pérdida de tiempo en que a veces se incurre al navegar por la plataforma.

Si bien los usuarios seguramente se asustan al pensar en reducir la cantidad de contactos, una lista de por ejemplo 600 amigos pasa a ser un disparate y es aconsejable en eliminar por lo menos 400. Desde ya que todo depende de para que uno usa Facebook y el hecho de un reencuentro con compañeros de clase no significa que tengas mucho en común con esas personas.

Hay dos maneras de cortar y achicar los contactos de Facebook, una es drástica y la otra más light. El número adecuado de contactos dependerá de cada uno, pero en realidad un límite razonable serían dos centenares de contactos.

Además se debe tener en cuenta que aunque Facebook tenga herramientas para que ciertos contactos no vean lo que subía….¿Para qué los querés tener de contacto si no deseás que las vean?

Con Facebook Cleanse se pueden eliminar contactos  sin crearse enemigos.

Busquedas relacionadas:

  • como eliminar agregados recientemente

Face Plus, añadir colores, emoticones y mas a tus mensajes

Face Plus, añadir colores, emoticones y mas a tus mensajes

Face Plus es una pequeña aplicacion que va a darte la posibilidad de personalizar tus mensajes pudiendo agregar emoticones, resaltar textos en negrita, subrayar, tachar o cambiar los colores.

Face Plus es un complemento para tu navegador Firefox que te permitira agregar 30 emoticones diferentes  a tus publicaciones.

Para que el mensaje pueda ser visualizado tal como tal lo diseñaste, sera necesario que tu amigo tenga tambien instalada la aplicacion, asi que recorda invitar previamente a todos tus amigos a que instalen Face Plus.

Descargar | FacePlus gratis

Busquedas relacionadas:

  • chistosas para el facebook
  • imagenes de luto con mensajes
  • como poner corazones de colores en facebook
  • imagenes para el face
  • emoticones eroticos para facebook

Como puedo ganar dinero con Facebook?

Quizás eres de las personas que se la pasa mucho tiempo en Facebook, y a veces quizás incluso te aburras de no encontrar cosas diferentes, pero te tengo algo que seguramente te va a gustar, si te la pasas demasiado tiempo en la red social, porque no ganar un poco de dinero navegando en ella? http://www.fanslave.com es una web en la que entras y te registras, y con el simple hecho de dar unos cuantos “me gusta” ya comienzas a ganar dinero, aun solo con registrarte ya te dan 0.35 centavos de dólar americano,.

Instrucciones:

  1. Tener una cuenta de Facebook con mas de 5 amigos, y una foto de perfil.
  2. Registrarte en fanslave.com
  3. Cuando te registres te va a mandar a esta pagina fanslave.com/account
  4. En ese link te va a aparecer la opción de conectar con Facebook, haces clic allí y conectas la cuenta con Facebook
  5. Pon UPDATE, y te irán apareciendo ofertas, te vas dando clic a las páginas que ellos te dicen y te darán 0.4 centavos por Like que des.

Busquedas relacionadas:

  • zinga com
  • vida en la granja como conseguir granja cash
  • como conseguir lingotes de oro en diamond dash
  • como puedo ver los amigos ocultos en facebook
  • como conseguir monedas en slotomania