Cómo publicar fotos de Instagram en páginas Facebook

Ya se sabe que teniendo Instagram y una página de Facebook no se pueden publicar fotos directamente, se necesita seguir ciertos pasos que te detallamos a continuación.

facebook-e-instagram

¿Cómo hacer para compartir imágenes desde Instagram a páginas de Facebook? Solo tenés que seleccionar lo que deseás desde tu perfil en Instagram de la forma siguiente:

-Ir al perfil.

-Configurar el contenido compartido.

-Permitir a Instagram que acceda a la información de la página que administramos.

-Conceder los permisos y seleccionar la página que deseamos compartir el contenido desde la cuenta nuestra de Instagram.

No es necesario cerrar la sesión y la integración de Instagram es muy completa, no pudiendo ser menos luego del gasto de Facebook en su compra que ascendió a mil millones de dólares.

Busquedas relacionadas:

  • nombres chulos para instagram
  • hackear instagram privado
  • como ocultar mis seguidores en instagram
  • como hago privado mi instagram
  • en instagram puedes ver quien ve tus fotos

Cómo enviar archivos o imágenes por mensaje privado en Facebook

Muchos usuarios no saben que en Facebook se pueden mandar mensajes, archivos, fotos en forma privada.

Debido a los grandes cambios en la red social de Marck Zuckerberg aún hay gente que no se enteró de que se pueden enviar fotos, archivos y mensajes en forma privada.

Es muy sencillo de realizar esta operación, y es importante saberlo porque de esa manera se puede compartir contenidos con ciertas personas. Por eso pasamos a explicar cómo se envían archivos o imágenes por mensaje privado en Facebook.

Se puede hacer de dos maneras :

-La primer opción una vez que entramos en nuestro perfil se accede a la ventana de mensajes que se encuentra arriba a la izquierda. Se hace click allí y se abren historiales de conversaciones con las últimas personas que nos contactamos. Luego mirar donde dice “Enviar mensaje nuevo” y seleccionar el o los destinatarios, escribir lo que se desee y adjuntar el archivo.

-La segunda opción es abrir la versión completa del chat, buscamos en la tuerca dentada y seleccionamos la opción de conversación completa, se envían todos los archivos adjuntos.

Busquedas relacionadas:

  • enviar pdf por whatsapp
  • como mandar un video por inbox desde un celular
  • como hacer privado el instagram
  • como puedo mandar un video por inbox en facebook
  • como enviar una cancion por inbox en facebook

Facebook modifica la privacidad de Instagram

La red social Facebook modificó la privacidad de Instagram.

Facebook-compro-Instagram-2

Ya se sabe que Instagram fue comprado por Facebook hace unos meses . Instagram es otra red social en la que se comparten fotos donde se puede editar fotos de una manera entretenida ya que se puede editar, añadir diferentes efectos como brillo, marcos, diferentes estilos, compartir las fotos en diferentes redes sociales.

Ahora se implementó una particularidad, Facebook usará las fotos de los usuarios para fines comerciales, permitiendo a empresas afiliadas a Faceboo utilizar las fotos para publicidades.

Facebook a partir de la separación de Instagram con Twitter modificó la política de privacidad, basándose en que los datos de Instagram estarán guardados bajo llave en Facebook y de esa manera empresas que estén relacionadas comercialmente con la red social puedan tomarlas para las publicidades.

Al subir las fotos el usuario a Instagram en ningún momento esta red publicará las fotos de Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • ver instagram privado
  • como saber quien ve mis fotos en instagram
  • olvide mi nombre de usuario instagram
  • quien entra a mi instagram
  • signos en instagram

Aplicación para descargar tus fotos de Instagram

En esta oportunidad, desde Novedades Facebook queremos presentarles una útil aplicación llamada Free Instagram Downloader, que les permitirá a todos aquellos usuarios de la red social descargar sus fotos en la PC de escritorio.

instagram-usuarios-580x330

La aplicación Free Instagram Downloader es un pequeño programa gratuito pensado para guardar una copia de todas tus fotos de Instagram en tu PC.

A continuación te contaremos cómo descargar todas tus fotos de Instagram en tu disco duro con Free Instagram Downloader, en sólo unos clics.

En primer lugar, deberás descargar e instalar el programa de iWesoft. Luego deberás hacer click sobre el botón Input User Name o sobre el icono de + . A continuación escribirás tu nombre de usuario y harás clic en OK.

Tu colección de fotos se cargará en la pantalla y podrás descargarlas todas haciendo clic en Descargar todo (Download All). Si sólo quieres descargar algunas fotos, haz clic en Descargar (Download), al lado de la dirección de la imagen que quieras. Tendrás que elegir la carpeta de destino de los archivos y pulsar en Aceptar.

A partir de allí, podrás entrar en la carpeta de destino y verás como Free Instagram Downloader clasifica las fotos dándoles números.

Busquedas relacionadas:

  • que significan los iconos de instagram
  • significado simbolos instagram
  • como ocultar una foto en instagram
  • ocultar publicaciones instagram
  • significado de los iconos de instagram

Exportar las imágenes de Instagram antes de eliminar nuestra cuenta

En esta oportunidad, desde Novedades Facebook queremos ofrecerles, a todos aquellos usuarios que de Instagram, la posibilidad de descargar todas las fotos que tengan guardadas en la red social antes de darse de baja de la plataforma. A continuación les contaremos todos los detalles.

instaport-page

Hace algunos meses, Instagram cambio sus términos y condiciones de uso, generando una gran polémica, ya que a partir de allí, la red social dedicada a las fotografías podría explotar con fines comerciales cualquier contenido que se encuentre dentro de la plataforma y que haya sido generado por los usuarios.

Es por esta misma razón que Instagram ha ido perdiendo progresivamente una gran cantidad de usuarios, estimándose que en la actualidad cuenta con la mitad de los usuarios con los que contaba hace 6 meses atrás.

Si toda ésta polémica también te ha afectado y deseas darte de baja de Instagram pero sin perder el contenido que tienes dentro de la plataforma, nosotros te daremos una solución.

A través de un sitio online llamado ‘Instaport’, todos los usuarios de Instagram tendrán la posibilidad de exportar todas las imágenes que han subido a la red social a su ordenador de escritorio o hacia donde lo deseen.

Para hacerlo, debemos dirigirnos al sitio de Instaport e ingresar con los datos de nuestra cuenta de Instagram. Para comenzar el procedimiento debemos seleccionar la opción ‘Choose export service’ y luego marcar la opción ‘Download Zip file’.

Busquedas relacionadas:

  • como se quien ve mi instagram?
  • quien esta conectado en instagram
  • como puedo saber quien ve mi instagram
  • robar cuenta snapchat
  • robar cuenta instagram

Descargar Instagram para iPhone

En esta oportunidad, desde Novedades Facebook queremos ofrecerles una excelente aplicación llamada Instagram, que podrán descargar gratuitamente todos los usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga y mientras tanto les contaremos de qué se trata.

700x500xInstagram-iphone5.jpg.pagespeed.ic.ZsXpIENuQv

Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad, que permite a los usuarios grabar, guardar y compartir los buenos momentos que están pasando con el resto de las personas a través de imágenes o videos.

La particularidad que tiene Instagram es que antes de compartir el contenido con nuestros seguidores de la red social, podremos añadirle a nuestras imágenes y videos varios filtros personalizados.

Además, tendremos la posibilidad de grabar y compartir videos, subir una cantida de fotos ilimitadas, interactuar con otros usuarios y muchas cosas más.

Instagram se encuentra disponible en varios idiomas, tiene un peso aproximado de 12,2 MB y se puede instalar en cualquier iPad, iPhone o iPod Touch con sistema operativo iOS 6.0 o superior.

A continuación les dejaremos un enlace para que puedan ingresar a la tienda oficial Apple Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación de Instagram para iOS.

Enlace: Descargar gratis Instagram para iPhone.

Busquedas relacionadas:

  • nombres para instagram
  • nombres originales para insta
  • nombres instagram
  • nombres en ingles para instagram
  • nombres de usuarios para instagram originales