Cómo publicar fotos de Instagram en páginas Facebook

…s. -Conceder los permisos y seleccionar la página que deseamos compartir el contenido desde la cuenta nuestra de Instagram. No es necesario cerrar la sesión y la integración de Instagram es muy completa, no pudiendo ser menos luego del gasto de Facebook en su compra que ascendió a mil millones de dólares. Busquedas relacionadas: nombres chulos para instagram hackear instagram privado como ocultar mis seguidores en instagram como hago privado mi…

Aplicación para descargar tus fotos de Instagram

En esta oportunidad, desde Novedades Facebook queremos presentarles una útil aplicación llamada Free Instagram Downloader, que les permitirá a todos aquellos usuarios de la red social descargar sus fotos en la PC de escritorio. La aplicación Free Instagram Downloader es un pequeño programa gratuito pensado para guardar una copia de todas tus fotos de Instagram en tu PC. A continuación te contaremos cómo descargar todas tus fotos de Instagram en…

Instagram Direct para Facebook

Las innovaciones parecían terminar en este 2013. Pero de la mano de Instagram la sorpresa ha salido a la luz.   Instagram como todos sabemos te permite enviar fotos y vídeos y compartirlas en la red social Facebook. Pero ahora la nueva aplicación se llama Instagram Direct. Con esto podrás compartir los vídeos y fotos pero de forma totalmente privada. Como todos sabemos la privacidad es lo que cada usuario busca constantemente y es difícil…

Aplicación para tener las fotos de Instagram en Facebook

La aplicación Instagram es una de las apps para editar y compartir imágenes más utilizadas de la actualidad. Por eso te queremos comentar como pasar imágenes de esta red social a Facebook, otra de las más populares. Con Instagram tendrás la posibilidad de añadir filtros, marcos y diferentes efectos a las fotos y compartirlas con tus contactos de Facebook. Hoy les mostramos con pocos pasos cómo publicar en esta red social las fotos que tenemos a…

Facebook modifica la privacidad de Instagram

La red social Facebook modificó la privacidad de Instagram. Ya se sabe que Instagram fue comprado por Facebook hace unos meses . Instagram es otra red social en la que se comparten fotos donde se puede editar fotos de una manera entretenida ya que se puede editar, añadir diferentes efectos como brillo, marcos, diferentes estilos, compartir las fotos en diferentes redes sociales. Ahora se implementó una particularidad, Facebook usará las fotos d…

Mensajería instantánea de Instagram

La red social al servicio de las fotografías Instagram, hace tiempo propiedad de otro gigante como Facebook, ha lanzado en los últimos días su propio servicio de mensajería instantánea llamado Bolt. Desde la plataforma podremos envíar imágenes y videos efímeros al estilo Snapchat y Slingshot. Bolt, la nueva aplicación de mensajería instantáea de Instagram está disponible para dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS y Android, y se su…