Cómo publicar fotos de Instagram en páginas Facebook

…s. -Conceder los permisos y seleccionar la página que deseamos compartir el contenido desde la cuenta nuestra de Instagram. No es necesario cerrar la sesión y la integración de Instagram es muy completa, no pudiendo ser menos luego del gasto de Facebook en su compra que ascendió a mil millones de dólares. Busquedas relacionadas: yhs-fh_lsonswrow nombres chulos para instagram hackear instagram privado como hago privado mi instagram en instagram…

Instagram Direct para Facebook

Las innovaciones parecían terminar en este 2013. Pero de la mano de Instagram la sorpresa ha salido a la luz.   Instagram como todos sabemos te permite enviar fotos y vídeos y compartirlas en la red social Facebook. Pero ahora la nueva aplicación se llama Instagram Direct. Con esto podrás compartir los vídeos y fotos pero de forma totalmente privada. Como todos sabemos la privacidad es lo que cada usuario busca constantemente y es difícil…

Facebook modifica la privacidad de Instagram

La red social Facebook modificó la privacidad de Instagram. Ya se sabe que Instagram fue comprado por Facebook hace unos meses . Instagram es otra red social en la que se comparten fotos donde se puede editar fotos de una manera entretenida ya que se puede editar, añadir diferentes efectos como brillo, marcos, diferentes estilos, compartir las fotos en diferentes redes sociales. Ahora se implementó una particularidad, Facebook usará las fotos d…

Cómo enviar archivos o imágenes por mensaje privado en Facebook

Muchos usuarios no saben que en Facebook se pueden mandar mensajes, archivos, fotos en forma privada. Debido a los grandes cambios en la red social de Marck Zuckerberg aún hay gente que no se enteró de que se pueden enviar fotos, archivos y mensajes en forma privada. Es muy sencillo de realizar esta operación, y es importante saberlo porque de esa manera se puede compartir contenidos con ciertas personas. Por eso pasamos a explicar cómo se enví…

Twitter y Facebook compitieron en la compra de Instagram

Tras el desembolso millonario de la red social de Marck Zuckerberg por la compra de Instagram, van saliendo a la luz algunas cuestiones sobre el acuerdo, como que la red social del microbloggin también estaba interesada en la famosa aplicación. El reportaje fue cubierto por el NewYorK Tiemes quien dió a conocer que Twitter había manifestado su interés en la compra de Instagram meses atrás, puesto que al parecer el propio cofundador de Twitter e…

Facebook compra Instagram por U$$ mil millones

Facebook adquiere Intagran por mil millones de dólares tal y como el propio Marck Zuckerberg anuncia en su perfil de Facebook, aunque según ha manifestado mantendrán la red en funcionamiento como hasta ahora sin alterar nada. Facebook saldrá próximamente en bolsa, lo cual ha podido propiciar la comprar de Instagram teniendo en cuenta el rápido crecimiento desde su puesta en circulación con una comunidad de más de treinta millones de usuarios ac…

Instalar Facebook o Instagram en el escritorio de tu PC

…tra tus aplicaciones favoritas desde tu propia aplicación. Todas las aplicaciones y los juegos que se te ocurran como Facebook, Pinterest, Instagram, Twitter, Gmail, Yelp!, Groovershark , etc. Pokki los lleva todos a tu escritorio, ya que pretende ser una tienda cliente para el escritorio. Pokki es una aplicación que llegará a ser imprescindible a medida que aumente su oferta de aplicaciones. Descargar Pokki. Busquedas relacionadas: descargar emo…

Compartir fotos en Twitter, Facebook e Instagram

…de cada una. Para sincronizar algunos servicios de las redes sociales debemos recurrir a aplicaciones externas como Instancover, que nos permitirá aprovechar las fotografías de Instagram para Facebook y Twiiter pudiendo convertirlas en fondos de pantallas o en portadas. Una ventaja añadida de Instancover es que las fotografías que se suben a esta red social, por lo general están más cuidadas porque han sido retocadas previamente usando los filt…

Instagram de Facebook a un año de la compra

¿Qué cambió en Facebook  a un año de la compra de Instagram? Ya hace un año de la compra de Instagram por Facebook  en abril a 1.000 millones de dólares ( aunque en realidad luego se dijo que la cantidad fue inferior, cercano a los 730 millones). ¿Qué cambió de Instagram desde la compra por Facebook? En realidad no ha cambiado mucho. Aunque Mark Zuckerberg desde el comienzo prometió que la aplicación no desaparecería y que trabajaría con Facebo…

Facebook retira el botón “marcar como spam” de las fanspages

…partir de ahora los administradores de fanspages que sean víctimas de spamers, ya no podrán marcar el comentario como spam, aunque sí podrán borrarlo, eliminar al usuario que lo hizo o en el último caso, marcar como abuso, por lo que sí mantendrán el control de sus publicaciones. Facebook no se ha pronunciado sobre el motivo que le ha llevado a eliminar esta opción de las fanspages y es posible que no lo haga, mientras tanto, disponemos de una he…