Cambiar mi contraseña de Facebook

¿Necesitás cambiar tu contraseña de Facebook por cuestiones de seguridad? Muchas veces sucede que debemos cambiar la contraseña en la red social, te dejamos un sencillo tutorial para que sigas. Si es tu caso que necesitás cambiar la contraseña de Facebook por cuestiones de seguridad podés seguir estos sencillos pasos: • Iniciás tu sesión en Facebook. • Hacés click en la especie de rueda dentada que se encuentra a la derecha y seleccio…

Como cambiar la contraseña de Facebook 2012

…inicio deberas seleccionar >configuración de la cuenta 3- Ahora en la nueva pagina donde busca contraseña y deberas hacer click en editar 4- Solo falta ingresar tu contraseña, luego la nueva , confirmar, guardar los cambios y listo. Recuerda tu nueva contraseña para la proxima vez que ingreses a tu perfil. Busquedas relacionadas: desmotivaciones graciosas como entrar al facebook de otra persona sin saber su contraseña como abri…

Cómo cambiar el color de fondo de Facebook sin riesgos

Con Facebook Background Changer vas a poder cambiar el color de tu timeline de Facebook sin riesgos. Hay muchas invitaciones y notificaciones pero te aconsejamos que las elimines y que mo dés tus datos personales en estas aplicaciones porque no solo te vas a ver perjudicado vos sino que también tus amigos y los amigos de ellos…y los amigos de los amigos. Es una aplicación SCAM que se propaga por mensajes y enlaces que por medio de Faceboo…

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

…de Facebook y querés conectarte y no tenés internet? Tenemos la solución para vos, te podés conectar a Facebook sin conexión a Internet. Puede suceder que nos quedamos sin internet o estar en zonas sin WiFi y queremos actualizar Facebook, solicitar una amistad, enviar un mensaje urgente o cualquier otra vez. la solución sería acercamos a algún lugar que haya intente. Pero, igualmente hay ciertas soluciones que podemos recurrir para utilizar Fa…

Como seria el Mundo sin Facebook ?

…mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin facebook. Busquedas relacionadas: Facebook Entrar Sin Ser Amigo como saber la contraseña de un facebook de otra persona sin cambiarla como sa…