Cambiar mi contraseña de Facebook

…aparece. •Ingresás tu contraseña anterior y la nueva, confirmás y hacés click en Guardar cambios. • Ya está, en Facebook ya tenés tu clave de seguridad nueva, pero anotala en algún lado por si luego no la recordás! Busquedas relacionadas: como entrar al facebook de otra persona teniendo el correo como cambiar contraseña facebook ipad como cambio mi contraseña de facebook desde un ipod cuantas veces se le puede cambiar la contraseña al facebook…

Como cambiar la contraseña de Facebook 2012

…inicio deberas seleccionar >configuración de la cuenta 3- Ahora en la nueva pagina donde busca contraseña y deberas hacer click en editar 4- Solo falta ingresar tu contraseña, luego la nueva , confirmar, guardar los cambios y listo. Recuerda tu nueva contraseña para la proxima vez que ingreses a tu perfil. Busquedas relacionadas: desmotivaciones graciosas como entrar al facebook de otra persona sin saber su contraseña como abri…

Cómo cambiar el color de fondo de Facebook sin riesgos

…los…y los amigos de los amigos. Es una aplicación SCAM que se propaga por mensajes y enlaces que por medio de Facebook se van diseminando. Si ya instalastes una aplicación sospechosa podés eliminarla y podés instalar esta que te damos que es segura, sin riesgos, es la aplicación Facebook Background Changer  creada por Dan Silver y disponible en Chrome Web Store. Enlace para cambiar color al timeline de Facebook. Busquedas relacionadas: como…

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

…de Facebook y querés conectarte y no tenés internet? Tenemos la solución para vos, te podés conectar a Facebook sin conexión a Internet. Puede suceder que nos quedamos sin internet o estar en zonas sin WiFi y queremos actualizar Facebook, solicitar una amistad, enviar un mensaje urgente o cualquier otra vez. la solución sería acercamos a algún lugar que haya intente. Pero, igualmente hay ciertas soluciones que podemos recurrir para utilizar Fa…

Como seria el Mundo sin Facebook ?

…mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin facebook. Busquedas relacionadas: Facebook Entrar Sin Ser Amigo como saber la contraseña de un facebook de otra persona sin cambiarla como sa…

Como invitar a todos los Amigos en Facebook, de una vez

Como invitar a todos los Amigos en Facebook, de una vez. Si tenes muchos amigos seguramente te va a interesar este truco , ya que la tarea de invitarlos uno por uno para sugerir una pagina o evento, es bastante molesta y una perdida de tu valioso tiempo. Como casi todos los problemas en internet tienen una solucion y esta no es la excepcion, vamos a explicarte como invitar a todos tus amigos  de Facebook de una sola vez con un metodo muy sencill…

Cambiar la voz en Skype mientras se está conversando

…ontroles deslizantes con los cuales se puede obtener el tono que se desee. También la Aplicación MorphVOX Pro es una alternativa donde están incorporadas voces predeterminadas como si fuese un robot, una mujer, un perro, etc. También se pueden utilizar ciertos sonidos ambientales para que parezca que se encuentra en otro lugr en vez de frente a la PC. La opción AV Voice Changer también posee la característica de poder cambiar la voz del usuario….

Como se crea una pagina en Facebook

Las redes sociales constituyen una importante plataforma de difusión y publicidad. Facebook ostenta por ahora el primer puesto en la elección de los internautas para promocionar sus perfiles personales y corporativos.   Como se crea una pagina en Facebook Para crear una página en Facebook sólo debes seguir unos sencillos pasos , lo primero obviamente es registrarse en la página oficial de Facebook, puedes crear tu propia página de fans desde tu…

Como editar y cambiar etiquetas en Facebook

…ermitía ahorrar tiempo, puesto que en el proceso de subir la foto a Facebook, el navegador quedaba inoperativo y dependiendo del volumen de la foto o nuestra conexión podía demorarse más o menos tiempo, lo cual podía ser significativamente molesto. Ahora el etiquetado de las fotos regresa con nuevas funciones de la mano de Facebook, incorporando nuevas funciones como editar el nombre de la persona de la manera que queramos, con esto se suple la l…