Como seria el Mundo sin Facebook ?

Como seria el Mundo sin Facebook Es un tema hasta bueno de hablar, será que es posible de hablar de un mundo sin Facebook? Pues relativamente no es difícil, debido a que yo creo la gran mayoría de nosotros vivimos en un mundo sin facebook, claro, la red se creó apenas en el 2004 y si vemos los números no es que sea muy vieja, es mas, cuando pasaron los atentados del 11 de septiembre, la ola se rego mas por cadenas de información que por in…

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

…almente, vamos a pedir un correo de usuario remoto para poder subir las imágenes y las actualizaciones. Tienes que ir a la pestaña Mobile, debajo de Acount Settings, una vez adentro mira a la parte inferior izquierda hay esta tu correo personalizado, lo que hay que hacer es darle clic donde dice upload via email, y listo. Ahora haz una cuenta en tu teléfono, en el directorio, añade a un user FACEBOOk, o como le quieras poner y en los datos…

Adicto a Facebook: Cómo dejar la adicción a Faccebook

Mark Zuckerberg revolucionó al planeta con su red social Facebook y es casi imposible encontrar a alguien que no lo atrapa estar conectado a las redes sociales, el tema es cuando pasa de ser un entretenimiento a una adicción a Facebook. Facebook permite estar cerca a las personas, estar continuamente en contacto, comentar cosas, subir fotos, planear encuentros sin llamadas, acercar a las personas alejadas pero es un arma de doble filo porque pu…

Como cuido a mis hijos en Facebook

Como todos sabemos la red social más grande del mundo está en constante crecimiento y la información que te proveen los usuarios de Facebook no siempre es la correcta o la mejor. Por eso hoy te traemos la posibilidad de que puedas cuidar de tus hijos de cosas que no deben mirar en Facebook.  Es importante respetar que los niños menores de 13 años no utilicen la red social o que directamente no abrán una cuenta de Facebook. Facebook añade capas d…

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

…camos a algún lugar que haya intente. Pero, igualmente hay ciertas soluciones que podemos recurrir para utilizar Facebook sin internet y es a través de mensajes de texto. Desde ya sería ante una urgencia ya que es mucha pérdida de tiempo. ¿Cómo hacer? Es muy sencillo, por eso podemos aprender a usar Facebook sin Internet: -Ante todo iniciar una sesión en Facebook. -Una vez iniciada la sesión ir a “Configuración de la cuenta”. -Se deb…