Como seria el Mundo sin Facebook ?

…s de la época ganaban el monopolio, de prácticamente lo que facebook hoy por hoy ofrece a todo el público. Asi que en vez de preguntarme a mi mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin…

Como cuido a mis hijos en Facebook

…de Facebook. Facebook añade capas de protección privada para la edad de cada usuario. Otras de las cosas que hay que tener en cuenta en no aceptar las solicitudes de amistad de desconocidos.  Muchas son las herramientas que posee Facebook y por eso es importante saber el funcionamiento de la mismas sabiendo donde se encuentra lo que respecta a seguridad, privacidad, sitios y aplicaciones. Una de las cosas que tiene Facebook es que se puede denunc…

Cómo evitar hackeos de tu cuenta de Facebook

…os. Pero para evitar que los Hackers quieran sacarte información, debes usar algo que no todo el mundo usa: El sentido común. A continuación te daremos algunos consejos que te pueden ser muy útiles. Primero debes saber que no que debes dejar tus datos guardados en iniciar sesión. Por que esto. Porque si un Hacker quiere sacarte información y los asteriscos aparecen cuando vas a entrar en tu perfil, es posible que la vean como la pusiste antes y…

Adicto a Facebook: Cómo dejar la adicción a Faccebook

Mark Zuckerberg revolucionó al planeta con su red social Facebook y es casi imposible encontrar a alguien que no lo atrapa estar conectado a las redes sociales, el tema es cuando pasa de ser un entretenimiento a una adicción a Facebook. Facebook permite estar cerca a las personas, estar continuamente en contacto, comentar cosas, subir fotos, planear encuentros sin llamadas, acercar a las personas alejadas pero es un arma de doble filo porque pu…

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

…camos a algún lugar que haya intente. Pero, igualmente hay ciertas soluciones que podemos recurrir para utilizar Facebook sin internet y es a través de mensajes de texto. Desde ya sería ante una urgencia ya que es mucha pérdida de tiempo. ¿Cómo hacer? Es muy sencillo, por eso podemos aprender a usar Facebook sin Internet: -Ante todo iniciar una sesión en Facebook. -Una vez iniciada la sesión ir a “Configuración de la cuenta”. -Se deb…

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

…almente, vamos a pedir un correo de usuario remoto para poder subir las imágenes y las actualizaciones. Tienes que ir a la pestaña Mobile, debajo de Acount Settings, una vez adentro mira a la parte inferior izquierda hay esta tu correo personalizado, lo que hay que hacer es darle clic donde dice upload via email, y listo. Ahora haz una cuenta en tu teléfono, en el directorio, añade a un user FACEBOOk, o como le quieras poner y en los datos…

Como instalar el nuevo perfil de Facebook | Activar la biografia en Facebook

…r, por lo que si no estás seguro del cambio, es preferible esperar a que Facebook la publique directamente, cosa que sucederá en un breve periodo de tiempo. Acceder| Activar biografía de Facebook Busquedas relacionadas: los amigos que aparecen en tu biografia son los que mas te visitan los amigos que aparecen en la biografia son los que mas te visitan los amigos que salen en la biografia de facebook como ver el muro de facebook sin ser amigo 2012…

Facebook credit, para pagar a traves de Facebook

…comienzan a ver de igual manera, la compra como por ejemplo de lo que se hace en ebay pero esta ves el mediador seria facebook, para completar como plataforma de respaldo a esta. Lo único que podemos decir es que facebook la tiene bien clara y sabe que es lo que se dispone a hacer. Enlace | Facebook Credit Busquedas relacionadas: que significa esta carita *-* en facebook nombres bacanes para nick logotipo de luto como mandar un archivo mp3 por f…

Los 5 errores que no debes cometer en Facebook

…enten o les guste cuando es tu cumpleaños o te conviertes en padre, les dará a los cibercriminales, herramientas que luego podrán utilizar para luego hackear cuentas más importantes, como por ejemplo cuentas de bancos o instituciones financieras. Por eso es recomendable no publicar tu fecha de nacimiento completa. Realizar publicaciones abiertamente: es un error ya que cualquiera podrá ver todo lo que publicas. Además, puede traer consecuencias m…