Como seria el Mundo sin Facebook ?

Como seria el Mundo sin Facebook

Es un tema hasta bueno de hablar, será que es posible de hablar de un mundo sin Facebook? Pues relativamente no es difícil, debido a que yo creo la gran mayoría de nosotros vivimos en un mundo sin facebook, claro, la red se creó apenas en el 2004 y si vemos los números no es que sea muy vieja, es mas, cuando pasaron los atentados del 11 de septiembre, la ola se rego mas por cadenas de información que por internet, el dia d hoy es totalmente al revés las informaciones salen de la internet, de redes como facebok, y pasan a ser noticias.

Es por eso que la conversación es muy abierta, yo apenas tengo 17 años, y aun recuerdo antes del 2004, como era la cosa sin facebook, pero si recuerdo que las redes estaban muy de moda por esos lares, aunque las comunicaciones no eran cerradas del todo, los blogs de la época ganaban el monopolio, de prácticamente lo que facebook hoy por hoy ofrece a todo el público.

Asi que en vez de preguntarme a mi mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin facebook.

Busquedas relacionadas:

  • Facebook Entrar Sin Ser Amigo
  • como saber la contraseña de un facebook de otra persona sin cambiarla
  • como saber la contraseña de Facebook sin cambiarla
  • como saber el correo de un facebook sin ser amigo
  • como saber la contraseña de un facebook sin cambiarla

Adicto a Facebook: Cómo dejar la adicción a Faccebook

Mark Zuckerberg revolucionó al planeta con su red social Facebook y es casi imposible encontrar a alguien que no lo atrapa estar conectado a las redes sociales, el tema es cuando pasa de ser un entretenimiento a una adicción a Facebook.

Facebook permite estar cerca a las personas, estar continuamente en contacto, comentar cosas, subir fotos, planear encuentros sin llamadas, acercar a las personas alejadas pero es un arma de doble filo porque puede convertirse en una adicción. Si ya sobrepasamos los límites normales de conexión a Facebook te vamos a ayudar con algunos consejitos.

Ante todo la persona debe reconocer que ya tiene el problema de adicción a Facebook. ¿Cómo podés reconocerlo? Si lo primero que hacés al despertarte es consultar Facebook o ni bien llegás al trabajo lo hacés….es que te estás convirtiendo en un adicto al Facebook.

Otra cosa que deberás definir si entrás al Facebook para hablar con alguien, saludarlo para un cumpleaños o si lo hacés por el mero gusto de navegar un rato sin rumbo. Si te sucede esto último y seguís navegando en la red social es hora que te vayas poniendo algún límite. Comenzá por reducir las horas que estás conectado hasta lograr un tiempo mínimo, ya que no es que tenés que dejarlo completamente sino que no seas adicto.

Por más que Facebook sea una excelente herramienta para mantenerte conectado con tus a mistades, te sugerimos que el tiempo que le quites a la red social la utilices por ejemplo para leer un libro, mirar una película, dispersarte y divertirte en otra cosa que no sea estar conectado.Además te aconsejamos estar con tus amigos cara a cara y no solo contactarte por Facebook.

Busquedas relacionadas:

  • como hacer fakiu en chat de facebook
  • palabras de aliento para alguien que se va a operar
  • palabras de aliento para una persona que se va a operar
  • firefoxAPI PARA QUE SIRVE
  • las desventajas de pinvolve

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como enviar fotos desde el celular a Facebook

Como ya todos sabemos la misma retahíla de que Facebook es uno de los principales medios para compartir información en el mundo, con todas las personas que deseemos, también se puede hacer desde cualquier parte del mundo, ya sea con lo que sea, un aparato móvil, una ordenador u otros gadgets.

Ya sabemos que con un Smartphone podemos subir fotos, ya sea utilizando cualquier tecnología como la del Iphone, o incluso el Blackberry, hasta con android en las partes donde funciona la tecnología, pero lo que no sabemos es que también podemos cargar fotos y enviarlas desde cualquier celular que cuente con una cámara de fotos y que a la vez cuente con mensajería de texto.

Lo que hay que hacer es ingresar a facebook, normalmente, vamos a pedir un correo de usuario remoto para poder subir las imágenes y las actualizaciones. Tienes que ir a la pestaña Mobile, debajo de Acount Settings, una vez adentro mira a la parte inferior izquierda hay esta tu correo personalizado, lo que hay que hacer es darle clic donde dice upload via email, y listo.

Ahora haz una cuenta en tu teléfono, en el directorio, añade a un user FACEBOOk, o como le quieras poner y en los datos de contacto pones la dirección de correo que acabamos de obtener.

Seguido a eso crea un SMS con la imagen que deseas cargar a facebook.

Luego introduce en la parte de TO, o para, en tu móvil a ese contacto de facebook el cual agregamos y una breve descripción de la imagen si deseas.

Y por ultimo presiona enviar, y se enviara tu foto a una carpeta de facebook que se llamara cargas móviles, asi de sencillo!

Busquedas relacionadas:

  • pink monkey edicion de fotos
  • editor de fotos pink monkey
  • editor de fotos monkey
  • chimbas grandes
  • imagechef para blackberry

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

¿Sos fanático de Facebook y querés conectarte y no tenés internet? Tenemos la solución para vos, te podés conectar a Facebook sin conexión a Internet.

Puede suceder que nos quedamos sin internet o estar en zonas sin WiFi y queremos actualizar Facebook, solicitar una amistad, enviar un mensaje urgente o cualquier otra vez. la solución sería acercamos a algún lugar que haya intente.
Pero, igualmente hay ciertas soluciones que podemos recurrir para utilizar Facebook sin internet y es a través de mensajes de texto. Desde ya sería ante una urgencia ya que es mucha pérdida de tiempo.
¿Cómo hacer?
Es muy sencillo, por eso podemos aprender a usar Facebook sin Internet:
-Ante todo iniciar una sesión en Facebook.
-Una vez iniciada la sesión ir a “Configuración de la cuenta”.
-Se debe ir a “Celular” ( buscar en el menú lateral izquierdo).
-Hacer click en “Agregar un número de teléfono.
-Seleccionar “País”,Operadora de telefónica móvil” y hacer click en “Agrega aquí tu número de teléfono“.
-Esperar el mensaje de texto que contiene el código de confirmación que luego deberás insertar en el cuadro siguiente y “Confirmar”.
A continuación de toca configurar ciertas cosas como si deseá notificaciones vía SMS y con quién deseas compartir el número de teléfono.
Si deseas entrar a Facebook sin internet además vas a tener que “Activar los mensajes de Texto”.
Cuando está todo concluido se publica enviando mensajes de textual nú,reo donde confirmamos anteriormente.

Busquedas relacionadas:

  • como jugar dragon city sin internet
  • iniciar secion en faceboock
  • como mandar mensajes de zooks sin pagar
  • como conectarse a facebook sin internet
  • como jugar dragon city sin estar conectado a internet

Como cuido a mis hijos en Facebook

Como todos sabemos la red social más grande del mundo está en constante crecimiento y la información que te proveen los usuarios de Facebook no siempre es la correcta o la mejor.

descarga (28)Por eso hoy te traemos la posibilidad de que puedas cuidar de tus hijos de cosas que no deben mirar en Facebook. 

Es importante respetar que los niños menores de 13 años no utilicen la red social o que directamente no abrán una cuenta de Facebook. Facebook añade capas de protección privada para la edad de cada usuario.

Otras de las cosas que hay que tener en cuenta en no aceptar las solicitudes de amistad de desconocidos. 

Muchas son las herramientas que posee Facebook y por eso es importante saber el funcionamiento de la mismas sabiendo donde se encuentra lo que respecta a seguridad, privacidad, sitios y aplicaciones.

Una de las cosas que tiene Facebook es que se puede denunciar algún contenido que parezca abusivo. En caso de tener que hacerlo, hágalo.

Hablar con los niños sobre lo que hay en Facebook y lo que ve también forma parte fundamental del cuidado de ellos.

Espero que te haya servido.

Hasta Pronto!!!