Como seria el Mundo sin Facebook ?

…s de la época ganaban el monopolio, de prácticamente lo que facebook hoy por hoy ofrece a todo el público. Asi que en vez de preguntarme a mi mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin…

Como cuido a mis hijos en Facebook

…de Facebook. Facebook añade capas de protección privada para la edad de cada usuario. Otras de las cosas que hay que tener en cuenta en no aceptar las solicitudes de amistad de desconocidos.  Muchas son las herramientas que posee Facebook y por eso es importante saber el funcionamiento de la mismas sabiendo donde se encuentra lo que respecta a seguridad, privacidad, sitios y aplicaciones. Una de las cosas que tiene Facebook es que se puede denunc…

Cómo evitar hackeos de tu cuenta de Facebook

…os. Pero para evitar que los Hackers quieran sacarte información, debes usar algo que no todo el mundo usa: El sentido común. A continuación te daremos algunos consejos que te pueden ser muy útiles. Primero debes saber que no que debes dejar tus datos guardados en iniciar sesión. Por que esto. Porque si un Hacker quiere sacarte información y los asteriscos aparecen cuando vas a entrar en tu perfil, es posible que la vean como la pusiste antes y…

Adicto a Facebook: Cómo dejar la adicción a Faccebook

Mark Zuckerberg revolucionó al planeta con su red social Facebook y es casi imposible encontrar a alguien que no lo atrapa estar conectado a las redes sociales, el tema es cuando pasa de ser un entretenimiento a una adicción a Facebook. Facebook permite estar cerca a las personas, estar continuamente en contacto, comentar cosas, subir fotos, planear encuentros sin llamadas, acercar a las personas alejadas pero es un arma de doble filo porque pu…

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

…camos a algún lugar que haya intente. Pero, igualmente hay ciertas soluciones que podemos recurrir para utilizar Facebook sin internet y es a través de mensajes de texto. Desde ya sería ante una urgencia ya que es mucha pérdida de tiempo. ¿Cómo hacer? Es muy sencillo, por eso podemos aprender a usar Facebook sin Internet: -Ante todo iniciar una sesión en Facebook. -Una vez iniciada la sesión ir a “Configuración de la cuenta”. -Se deb…