App para chatear en Facebook sin tu nombre real

En esta oportunidad, desde Novedades Facebook queremos hablarles de una nueva funcionalidad que pretende incorporar Facebook a su red social, y en la cual se encuentra trabajando arduamente para ofrecersela cuanto antes a los usuarios. Se trata de app que permitiría chatear mediante la plataforma sin utilizar tu nombre real.

facebook-rooms

Según una reciente publicación del diario The New York Times, la red social de Mark Zuckerberg estaría analizando el lanzamiento de una nueva herramienta vinculada a la comunicación de los usuarios dentro de la plataforma. Permitiría chatear de forma anónima, sin tener que utilizar un nombre real.

Según la fuente citada, esta nueva aplicación se llama Facebook Rooms y sería dada a conocer durante los próximos meses, y funcionará de forma totalmente independiente de la red social principal, por lo que no es necesario utilizar un nombre real ni para descargarla ni para chatear con otras personas. Ya está disponible en los Estados Unidos.

El objetivo de Facebook con el lanzamiento de esta nueva app es competir de igual a igual con otros servicios similares, que ofrecen características parecidas como por ejemplo Secret o Whisper, que brinda a los usuarios la posibilidad de debatir diferentes temas sin dar a conocer sus nombres reales.

Facebook para Android incorpora nuevas funciones para usar sin conexión

La red social Facebook ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su plataforma móvil para dispositivos con sistema operativo Android. La novedad reside en que se añaden varias funciones para usar cuando no dispongamos de una conexión a internet. A continuación les contaremos de que se trata.

5725489-Facebook-Android

La aplicación de Facebook para Android ha anunciado el lanzamiento de la versión 10.0, que incorpora nuevas funciones, que podrán ser utilizadas sin necesidad de estar conectado a internet. La nueva actualización ya está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play.

Con esta nueva versión de Facebook para Android, los usuarios podrán, a partir de ahora, eliminar las etiquetas de una foto, sin importar si dicha etiqueta ha sido creada por nosotros mismos o por alguno de nuestros contactos, y sin tener que esperar a tener una conexión 3G o Wi-Fi.

También se podrán silenciar las publicaciones de nuestros contactos cuando aparezcan meciones, para dejar de recibir notificaciones.

Otra de las novedades que incorpora la versión 10.0 de Facebook para Android es la opción de pulsar el botón ‘Me Gusta’ en fotos, página y publicaciones sin conexión a internet.

Por último, se han mejorado algunos elementos que tienen que ver con la velocidad y la fiabilidad.

Busquedas relacionadas:

  • jugar dragon city sin internet
  • solucion para jugar dragon city sin internet
  • como jugar dragon city en android sin internet
  • descargar dragon city para jugar sin internet
  • descargar dragon city sin play sin google play sin numero de telefono

Go!Chat para Facebook en Android para chatear con tus contactos

Para poder iniciar conversaciones en el chat de Facebook desde sistemas Android existen múltiples aplicaciones que se pueden usar a parte de la oficial de Facebook.

Go!Chat para Facebook  en Android es una de las aplicaciones destinadas a usar el chat de Facebook desde la plataforma Android que mejor cumple su cometido, permitiendo inciar conversaciones con varios usuarios a la vez, a demás de poder clasificarlos como favoritos o añadir emoticonos a las conversaciones para animarlas.

Go!Chat para Facebook  en Android es una aplicación totalmente gratuita y añade funciones adicionales al tradicional chat de Facebook como la posibilidad de enviar mensajes de voz o adjuntar archivos multimedia, además Go!Chat para Facebook  en Android cuenta con su propio Widget, aunque no siempre se reciben los mensajes enviados.

Descargar| Go!Chat para Facebook en Android

Busquedas relacionadas:

  • im
  • pink monkey para decorar fotos
  • como enviar una cancion por facebook
  • como sugerir amigos en facebook android
  • diamond dash para android

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

¿Sos fanático de Facebook y querés conectarte y no tenés internet? Tenemos la solución para vos, te podés conectar a Facebook sin conexión a Internet.

Puede suceder que nos quedamos sin internet o estar en zonas sin WiFi y queremos actualizar Facebook, solicitar una amistad, enviar un mensaje urgente o cualquier otra vez. la solución sería acercamos a algún lugar que haya intente.
Pero, igualmente hay ciertas soluciones que podemos recurrir para utilizar Facebook sin internet y es a través de mensajes de texto. Desde ya sería ante una urgencia ya que es mucha pérdida de tiempo.
¿Cómo hacer?
Es muy sencillo, por eso podemos aprender a usar Facebook sin Internet:
-Ante todo iniciar una sesión en Facebook.
-Una vez iniciada la sesión ir a “Configuración de la cuenta”.
-Se debe ir a “Celular” ( buscar en el menú lateral izquierdo).
-Hacer click en “Agregar un número de teléfono.
-Seleccionar “País”,Operadora de telefónica móvil” y hacer click en “Agrega aquí tu número de teléfono“.
-Esperar el mensaje de texto que contiene el código de confirmación que luego deberás insertar en el cuadro siguiente y “Confirmar”.
A continuación de toca configurar ciertas cosas como si deseá notificaciones vía SMS y con quién deseas compartir el número de teléfono.
Si deseas entrar a Facebook sin internet además vas a tener que “Activar los mensajes de Texto”.
Cuando está todo concluido se publica enviando mensajes de textual nú,reo donde confirmamos anteriormente.

Busquedas relacionadas:

  • como jugar dragon city sin internet
  • iniciar secion en faceboock
  • facebook sin conexión
  • solucion a refranes con simbolos

ChatFlow para Facebook para usar el chat desde el escritorio

Si eres asiduo al chat de Facebook,ahora podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu escritorio a través de ChatFlow para Facebook, una aplicación con la que no necesitarás entrar a la red social para chatear con tus amigos.

ChatFlow para Facebook funciona como cualquier otro mensajero tradicional, lo único que tienes que hacer es iniciar la aplicación para poder chatear con tus amigos del Facebook desde el escritorio.

La aplicación se puede descargar gratis para probarla y tiene un coste de 2,99 dólares para usarla de forma permanente, también admite notificaciones para conocer las novedades de nuestros contactos y organizar grupos con nuestros amigos de Facebook y todo ello desde una interfaz sencilla y muy intuitiva.

Descargar| Chatflow para Facebook

Busquedas relacionadas:

  • pinkmonkey para facebook
  • descargar mysocialcolor
  • hacker de cristala 9919
  • logos de luto
  • como usar mysocialcolor en facebook

Facebook credit, para pagar a traves de Facebook

Facebook credit, para pagar a traves de Facebook

Facebook ha venido trabajando en la facturación de facebook credit, cuando todos nos preguntábamos si facebook llegaría alguna vez a cobrar, y decíamos que no, pues acá nos muestra que si, pero esto es diferente, acá es para obtener cosas que se van a empezar a comercializar en línea, muchas de ellas como aplicaciones, películas y objetos virtuales, es por ello que facebook a montado su diseño de negocio para que la gente pueda pagar sus créditos a través de la plataforma de paypal para algunas partes del mundo.

En lo que todo el mundo y analistas comienzan a ver de igual manera, la compra como por ejemplo de lo que se hace en ebay pero esta ves el mediador seria facebook, para completar como plataforma de respaldo a esta.

Lo único que podemos decir es que facebook la tiene bien clara y sabe que es lo que se dispone a hacer.

Enlace | Facebook Credit

Busquedas relacionadas:

  • que significa esta carita *-* en facebook
  • nombres bacanes para nick
  • logotipo de luto
  • como mandar un archivo mp3 por facebook
  • que significa esta carita * * en facebook