Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

…ictivo como el Candy Crush donde podrás obtener gemas ilimitadas de forma totalmente gratuita y vas a ppoder con ellas avanzar en el juego sin ningún tipo de trabas. Ver el video de cómo obtener gemas ilimitadas para Dragon City: http://youtu.be/mM20mKQ58mw Dejá tu comentario. Busquedas relacionadas: como recuperar dragon city eliminado como matar dragon viento ser jaquer en dragon citi dragon citi como hacer el dragon unicornio como matar a un…

Como hacer copia de tu perfil de Facebook

…ones a sus clásicos respaldos en los que además de replicar la información principal de nuestro perfil, se puede hacer el seguimiento de otras funciones igualmente importantes como seguir el histórico de sobrenombres o nicknames y las diferentes Ips desde las que nos hemos conectado a nuestra cuenta. El proceso es muy sencillo para hacer un respaldo o copia completa del perfil de Facebook, sólo deberemos hacer clic sobre el menú “configuración d…

Algunos trucos para Dragon City Facebook

…. Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7. Busquedas relacionadas: juegos de dragon city pero no en facebook como robar gemas en dragon city a deus tarjetas falsas para comprar gemas en…

Cómo hacer Marketing en Facebook (sugerencias)

Te preguntarás porqué hacer Marketing en Facebook y te decimos que la principal ventaja es que te conectás con miles de personas de todo el mundo y si lo que buscás es un nicho específico podés segmentarlas características personales de acuerdo a edad, sexo, características de cada persona. Cómo hacerlo: Ante todo deberás crear tu perfil, el adecuado, linkeando a la página web oficial y a otras redes. Luego deberás generar una Fan Page del serv…

Cómo hacer para descargar las fotos de tu Facebook

…& Zip  es una aplicación gratuita y muy fácil de usar. Siempre hay que recordar que necesita acceso al muro como otras aplicaciones. También Facebook nos permite hacer copias de seguridad, solo vas a tener que acceder a Configuración de cuenta y hacer click en Descargar una copia de tu información. Vas a poder tener una copia de tu muro, fotos, videos y la información de tus contactos. Busquedas relacionadas: como pasar gemas en dragon city…