Cómo hacer videollamadas en grupo a través de Skype

En esta ocasión, desde Novedades Facebook queremos contarles a todos nuestros lectores, a través de un sencillo tutorial paso a paso, cómo hacer para realizar videollamadas grupales vía el servicio de mensajería Skype. A continuación les detallamos todo lo que tienen que saber.

5368493833_0f48aeca4b_z

Desde el lanzamiento de Skype, hace ya varios años, las videollamadas gratuitas fueron una funcionalidad que revolucionó la forma en la que nos comunicamos, teniendo en cuenta que lo podemos hacer con gente conocida que se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

A pesar de que las videollamadas ya no son más gratuitas, ya que tienen un costo muy accesible para el usuario que las desea hacer, los creadores de Skype decidieron agregar una nueva funcionalidad: la posibilidad de realizar videollamadas grupales.

Para realizar videollamadas grupales vía Skype, lo primero que debemos hacer es ingresar con nuestra cuenta de usuario. Luego debemos dirigirnos a ‘Contactos’ y a continuación haremos click en ‘Crear Nuevo Grupo’.

Lo siguiente será hacer click en el nombre ‘Grupo vacío’ en el encabezado, que abrirá el perfil de grupo. Deberás cambiar el nombre pulsando sobre la opción ‘Modificar’. Cerrarás la ventana de perfil de grupo y harás click en el botón ‘Añadir’ para invitar personas a la conversación. También podrás hacerlo arrastrando los contactos. Por último, tendrás que pulsar sobre el botón ‘Videollamada’.

 

Busquedas relacionadas:

  • hay alguna manera de recuperar una videollamada de skype
  • imagenes sencillas de la conquista
  • se pueden recuperar videollamadas de skype

Como hacer copia de tu perfil de Facebook

Facebook a incorporado nuevas funciones a sus clásicos respaldos en los que además de replicar la información principal de nuestro perfil, se puede hacer el seguimiento de otras funciones igualmente importantes como seguir el histórico de sobrenombres o nicknames y las diferentes Ips desde las que nos hemos conectado a nuestra cuenta.

El proceso es muy sencillo para hacer un respaldo o copia completa del perfil de Facebook, sólo deberemos hacer clic sobre el menú “configuración de la cuenta” y seleccionar “descargar copia” de entre las opciones disponibles para poder obtener una copia completa de nuestro perfil social y consultarla con posterioridad aunque no estemos conectados. Esta función es muy valorada por los usuarios a la hora de poder hacer un seguimiento completo de sus perfiles sociales.

Busquedas relacionadas:

  • bromas escritas para facebook
  • como hacer pistola en facebook
  • como hacer el fakiu en facebook
  • ver fotos privadas facebook 2012
  • portadas para facebook

Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

Los juegos de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento.

dragones-de-dragon-city-11087

Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recurso la posibilidad de pagarlos. Eso si, no te preocupes los precios porque no son para nada caros.

Hoy te traemos un truco para Dragon City, otro juego adictivo como el Candy Crush donde podrás obtener gemas ilimitadas de forma totalmente gratuita y vas a ppoder con ellas avanzar en el juego sin ningún tipo de trabas.

Ver el video de cómo obtener gemas ilimitadas para Dragon City:

http://youtu.be/mM20mKQ58mw

Dejá tu comentario.

Busquedas relacionadas:

  • como recuperar dragon city eliminado
  • como tener en el estadio peleas ilimitadas
  • como pelear con dragones de tus amigos dragon city
  • desinstalar dragon city de mi smartphone
  • pasos para robar gemas de dragon city

Cómo hacer Marketing en Facebook (sugerencias)

Te preguntarás porqué hacer Marketing en Facebook y te decimos que la principal ventaja es que te conectás con miles de personas de todo el mundo y si lo que buscás es un nicho específico podés segmentarlas características personales de acuerdo a edad, sexo, características de cada persona.

facebook

Cómo hacerlo:

Ante todo deberás crear tu perfil, el adecuado, linkeando a la página web oficial y a otras redes. Luego deberás generar una Fan Page del servicio/ producto que desees promocionar. Es muy importante el diseño de la página ya que cuánto más profesional sea más seriedad será la imágen de tu negocio. Fundamental  que la página muestre la esencia de tu negocio ya que será el primer contacto con los potenciales clientes. Es importante que esté bien hecho, por eso te aconsejamos que inviertas en un buen anuncio. También es importante las palabras claves que elijas y al target que vas a apuntar.

Otros consejos importantes:

En Facebook algo que se debe aprovechar cuando se hace marketing son los grupos. Tenés que buscar los que tengan mayor afinidad con tu actividad ya que son muy importantes en el momento de darte a conocer al mundo. Es importante unirte a grupos de acuerdo a tu interés y creá grupos propios que seguramente se irán uniendo personas de acuerdo al interés.

Podés aprovechar de hacer eventos, sorteos, encuestas todo lo neceasrio para una interacción con los nuevos lectores.

También es importante hacer comentarios en las fotos que suben tus fans, creando un feedback con ellos. Tampoco te olvides de promocinar tu Fan Page enviando e-mails a clientes , amigos, conocidos, todos los contactos ya que cada me gusta es muy importante.

Busquedas relacionadas:

  • algun buscador que no detecte GRAGON CITY el cheat engine
  • como hacer para que no vean a quien sigo
  • como hacer que un contacto de instagram no vea tu publicacion

Cómo hacer para descargar las fotos de tu Facebook

Generalmente las fotos en Facebook se comparten y seguramente que te habrás preguntado si hay alguna herramienbta que puedas descargar todas las fotos al mismo tiempo, porque hasta ahora las arrastro una a una al escritorio.

facebook_users_spamming

Además, querrás saber si es posible hacer copias de seguridad de todo el contenido que uno pueda tener en la cuenta Facebook. Esto interesa sobremanera porque todos desean salvaguardar sus fotos.

Si bien hay muchas herramientas para descargar fotos de FAcebook te recomendamos  Pick & Zip. 

Pick & Zip  es una aplicación gratuita y muy fácil de usar. Siempre hay que recordar que necesita acceso al muro como otras aplicaciones.

También Facebook nos permite hacer copias de seguridad, solo vas a tener que acceder a Configuración de cuenta y hacer click en Descargar una copia de tu información. Vas a poder tener una copia de tu muro, fotos, videos y la información de tus contactos.

Busquedas relacionadas:

  • como pasar gemas en dragon city de una cuenta a otra
  • fuckbook como recuperar contraseña
  • Como hacer marco para foto de fiesta
  • como hacer marcos para fiestas
  • Marco grande para foto de fiesta india