Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

…stos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento. Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recurso la posibilidad de pagarlos. Eso si, no te preocupes los precios porque no son…

Como hacer copia de tu perfil de Facebook

…ones a sus clásicos respaldos en los que además de replicar la información principal de nuestro perfil, se puede hacer el seguimiento de otras funciones igualmente importantes como seguir el histórico de sobrenombres o nicknames y las diferentes Ips desde las que nos hemos conectado a nuestra cuenta. El proceso es muy sencillo para hacer un respaldo o copia completa del perfil de Facebook, sólo deberemos hacer clic sobre el menú “configuración d…

Algunos trucos para Dragon City Facebook

…. Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7. Busquedas relacionadas: juegos de dragon city pero no en facebook como robar gemas en dragon city a deus tarjetas falsas para comprar gemas en…

Cómo hacer Marketing en Facebook (sugerencias)

…ventos, sorteos, encuestas todo lo neceasrio para una interacción con los nuevos lectores. También es importante hacer comentarios en las fotos que suben tus fans, creando un feedback con ellos. Tampoco te olvides de promocinar tu Fan Page enviando e-mails a clientes , amigos, conocidos, todos los contactos ya que cada me gusta es muy importante. Busquedas relacionadas: como hacer que un video de you tube se vea en un ipnone…

Cómo hacer para descargar las fotos de tu Facebook

…& Zip  es una aplicación gratuita y muy fácil de usar. Siempre hay que recordar que necesita acceso al muro como otras aplicaciones. También Facebook nos permite hacer copias de seguridad, solo vas a tener que acceder a Configuración de cuenta y hacer click en Descargar una copia de tu información. Vas a poder tener una copia de tu muro, fotos, videos y la información de tus contactos. Busquedas relacionadas: como pasar gemas en dragon city…

Como hacer volar las imágenes de Facebook

…Te enseñamos un pequeño truco que hará que las imágenes de Facebook vuelen alrededor en tu Página / Muro. Para hacer que las imágenes de Facebook vuelen alrededor de tu página / muro vas a necesitar utilizar un truco que consiste en utilizar un código Java en el navegador y eso va a hacer que las imágenes vuelen. El efecto de las imágenes voladoras va a seguir hasta que vos decidas actualizar la página, luego todo va a volver a ser normal. Este…

Como hacer fotomontajes en Facebook

Como hacer fotomontajes en Facebook En la red social más famosa y grande del mundo se hacen todas las cosas populares en un instante, y no es la excepción para los fotomontajes, los cuales tienen cada vez más aplicaciones disponibles para que podamos realizar diversos de ellos divertidos y con gran creatividad. Una de las aplicaciones es SeeNow, la cual permite acceder a fotomontajes muy entretenidos y que cuenta con una gran variedad de catego…

Cómo hacer en tu Facebook un libro real

Podés hacer de Facebook un verdadero libro con tu historia con imágenes. Tenés para ello varias aplicaciones y te trajimos algunas de ellas como por ejemplo: Fonicle Facebook Chronicle: Con esta aplicación tenés la opción de añadir  fotos en blanco y negro o en color, podés personalizar tu libro, los comentrios o poner los años de las fotos. Cada cosa que incorpores o elimines tendrá un costo adicional en el libro. Una vez terminado podés regal…

Trucos para el Dragon City de Facebook

Hoy en Facebook en Español te traemos algunos trucos que te pueden ayudar en el Dragón City. Este juego que causa sensación en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook. En esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros. A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos. Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros. Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legenda…