Entrar en Facebook: Pasos para entrar a mi Facebook

…ntenido publicado por tus amigos y contactos, vas a poder chatear con ellos en la barra que se encuentra ubicada a la derecha de tu muro. Seguramente este tutorial para saber cómo entrar en Facebook fue de ayuda, si es así podés dejar tu comentario. Entrar a Facebook. Busquedas relacionadas: Entrar a facebook con contraseña antigua para entrar a facebook como entrar a facebook de otra persona sin cambiar la contraseña como entrar a un…

Como seria el Mundo sin Facebook ?

…mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin facebook. Busquedas relacionadas: Facebook Entrar Sin Ser Amigo como saber la contraseña de un facebook de otra persona sin cambi…

Cómo conectarse a Facebook sin conexión a Internet

…ar “País”, “Operadora de telefónica móvil” y hacer click en “Agrega aquí tu número de teléfono“. -Esperar el mensaje de texto que contiene el código de confirmación que luego deberás insertar en el cuadro siguiente y “Confirmar”. A continuación de toca configurar ciertas cosas como si deseá notificaciones vía SMS y con quién deseas compartir el número de teléfono. Si deseas entrar a Facebook sin in…

Proteger con doble contraseña nuestra cuenta de Facebook

Facebook se una plataforma en donde coinciden una gran cantidad de personas en todo el mundo. Se ha convertido en poco tiempo en la red social más popular, debido a la gran cantidad de alternativas que nos ofrece. Sin embargo, también es un lugar muy apropiado para los ciberdelincuentes que intentan en todo momento acceder a nuestros datos personales a través de la violación de nuestra privacidad. A continuación les contaremos como proteger con…

Cambiar mi contraseña de Facebook

…Facebook. • Hacés click en la especie de rueda dentada que se encuentra a la derecha y seleccionás Configuración de la cuenta. • Hacés click en Editar en la página que aparece. •Ingresás tu contraseña anterior y la nueva, confirmás y hacés click en Guardar cambios. • Ya está, en Facebook ya tenés tu clave de seguridad nueva, pero anotala en algún lado por si luego no la recordás! Busquedas relacionadas: como entrar al facebook de otra persona ten…

Facebook en Español, como registrarse en Facebook

Facebook en Español, como registrarse en Facebook Si sos una de esas persona que todavia no tiene su propia cuenta de Facebook y estas interesado en registrarte para crearte una cuenta propia y asi compartir con tus amigos, conocer nuevas personas, subir y compartir tus fotos o jugar divertirte a traves de la Gran Red Social Facebook. Para registrarse en Facebook tendras que hacer lo siguiente: Lo primero que haremos sera ingresar en el siguien…

Adicto a Facebook: Cómo dejar la adicción a Faccebook

Mark Zuckerberg revolucionó al planeta con su red social Facebook y es casi imposible encontrar a alguien que no lo atrapa estar conectado a las redes sociales, el tema es cuando pasa de ser un entretenimiento a una adicción a Facebook. Facebook permite estar cerca a las personas, estar continuamente en contacto, comentar cosas, subir fotos, planear encuentros sin llamadas, acercar a las personas alejadas pero es un arma de doble filo porque pu…

Privacidad Facebook, la mayoria de los usuarios no confian en Facebook

Privacidad Facebook, la mayoria de los usuarios no confian en Facebook Cuatro de cada cinco personas en Facebook se sienten inseguras o  desconfian, acerca de la información que comparten en las redes sociales. Este tipo de sensaciones podria perjudicar la fuerza de una marca en Internet  como Facebook y otros medios de comunicación social, segun lo afirmado por Netpop Investigación . Netpop, dice que la gente se sienta más confiada acerca de…

Facebook credit, para pagar a traves de Facebook

Facebook credit , para pagar a traves de Facebook Facebook ha venido trabajando en la facturación de facebook credit, cuando todos nos preguntábamos si facebook llegaría alguna vez a cobrar, y decíamos que no, pues acá nos muestra que si, pero esto es diferente, acá es para obtener cosas que se van a empezar a comercializar en línea, muchas de ellas como aplicaciones, películas y objetos virtuales, es por ello que facebook a montado su diseño de…