Algunos trucos para Dragon City Facebook

…criar dragones. Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7. Busquedas relacionadas: juegos de dragon city pero no en facebook como robar gemas en dragon city a deus tarjetas falsas para…

Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

Los juegos de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento. Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como ú…

Truco Dragon City huevos ilimitados

La plataforma Dragon City en Facebook se está haciendo cada vez más popular en la red social. Todos se desesperan por tener los huevos de dragón y aquí les dejamos un truco para lograrlo y poder tener huevos ilimitados. De esa manera se podrá avanzar en este juego que se está haciendo muy popular en Facebook,  mucho más rápido que todos nuestros amigos y así se podrán obtener más puntajes y poder subir rápidamente de niveles. Con este truco de…

Trucos para el Dragon City de Facebook

Hoy en Facebook en Español te traemos algunos trucos que te pueden ayudar en el Dragón City. Este juego que causa sensación en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook. En esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros. A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos. Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros. Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legenda…

Dragon city, juego de rol en Facebook

…teniendo en cuenta que cada dragón que sumes también te generará más trabajo que debes cumplir exitosamente para acabar las tareas con éxito. En el nivel diez deberás crear un estadio donde los mejores de su especie lucharán entre ellos en combates a vida o muerte que también te generarán sustanciosas ganancias para seguir avanzando durante el juego. Jugar | Dragon City en Facebook Busquedas relacionadas: descargar dragon city para pc como robar…

Los multimillonarios más jovenes del mundo son los creadores de Facebook

Los fundadores de Facebook son los millonarios más jóvenes del mundo. De acuerdo a la lista de la revista Forbes , los fundadores de Facebook Mark Zuckerberg y Dustin Moskovitz ocupan el primer puesto entre los jóvenes millonarios con una fortuna valuada en 17 .100 millones de dólares. Entre los jóvenes más ricos de la tierra cuatro de ellos su riqueza proviene de la red social Facebook, como es el caso de Mark Zuckerberg cuya riqueza asciende…

Los trabajadores de Google están más contentos en su trabajo que los de Facebook

Tanto Google como Facebook presentan altos índices de satisfacción en su plantilla en comparación con otras empresas del sector,es lo que tiene trabajar para una gran multinacional, aunque el acceso tampoco resulta sencillo, pues las pruebas de selección resultan bastante duras. Según la infografía que se presenta a continuación, los trabajadores de Google parecen estar ligeramente más satisfecho que los de Facebook y esto se basa en los marcad…

Facebook se propone demandar a los empresarios que accedan a los perfiles de sus empleados.

…la red social de Marck Zuckerberg, prohíben compartir los perfiles sociales con otros usuarios, puesto que pone en peligro la privacidad de los contactos que tenga agregados esa persona, por tanto Facebook se ha manifestado abiertamente en contra de los procesos de selección que están adoptando algunas empresas, obligando a sus candidatos a facilitar las contraseñas de sus perfiles, tal y como recoge el diario Daily Mail, puesto que ya son varia…

¿Son valorizados los “Me gusta” de Facebook por las empresas?

…n los servicios o productos que en definitiva ofrecen. Tal vez esto lleve a que los usuarios de Facebook se vean acosados y terminen yendose de Facebook hacia Google + o Twitter, no sería extraño que esto suceda. Indudablemente las empresas deberían valorizar más los “Me gusta” y tendrían realizar un cambio radical en su comportamiento en las redes, ya que las oportunidades son enormes. Tendrían que ver a las redes sociales no solo co…

La edad del pavo en Facebook reflejada

En Facebook se refleja también la edad del pavo. Se puede observar que las madres advierten a sus hijos que se cuiden y los padres hablan de deportes y malas palabras. Así como sucede con la vida real, los chicos cuando llegan a determinada edad entran en la edad del pavo y las relaciones entre padres y abuelos con sus hijos y nietos no difiere mucho de las relaciones que se pueden observar en la vida real. Facebook sacó ciertas conclusiones po…