Algunos trucos para Dragon City Facebook

Trucos para Dragon City.

dragon-city-01

Dragon City es uno de los juegos preferidos de Facebook y para poder criarlos hay varios trucos que les vamos a contar en este juego en que la finalidad es lograr oro logrando apparear, cuidar, entrenar y vender por oro a estos exóticos dragones.

¿Cómo conseguir oro en Dragon City?

Comprar oro con dinero real es un poco caro en Dragon City , les recomendamos que si no tienen tiempo para realizar misiones la otra manera es criar dragones.

Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7.

Busquedas relacionadas:

  • juegos de dragon city pero no en facebook
  • como robar gemas en dragon city a deus
  • tarjetas falsas para comprar gemas en dragon city
  • juego de dragon city para blackberry
  • quien creo dragon city en facebook

Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

Los juegos de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento.

dragones-de-dragon-city-11087

Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recurso la posibilidad de pagarlos. Eso si, no te preocupes los precios porque no son para nada caros.

Hoy te traemos un truco para Dragon City, otro juego adictivo como el Candy Crush donde podrás obtener gemas ilimitadas de forma totalmente gratuita y vas a ppoder con ellas avanzar en el juego sin ningún tipo de trabas.

Ver el video de cómo obtener gemas ilimitadas para Dragon City:

http://youtu.be/mM20mKQ58mw

Dejá tu comentario.

Busquedas relacionadas:

  • como recuperar dragon city eliminado
  • como renombrar a un dragon en dragon city
  • como obtener gemas infinitas en dragon city en facebbok
  • como obtener al drago chino
  • como activar juego en 3D en firefox

Publicidad eficiente: Cuando es más efectivo publicar en Facebook

Hay estudios que se realizan para saber cuál es el momento mejor del día para publicitar en Facebook. Un estudio de Buddy Media analizó 1.800 marcas en Facebook durante dos meses  para llegar a ciertas conclusiones  sobre el timing en dicha red social.

Los datos pueden servir mucho para los que desean hacer publicidad ya que pueden tener en cuenta los días y el horario más productivo. Algunos de los datos  de cuando es más efectivo publicar en Facebook se los hacemos saber aquí:

-Los miércoles son considerados el peor día para publicar o realizar anuncios ya que ese día los comentarios y “Me gusta” disminuyen en un 7,4% con respecto a los demás días de la semana.

-Los sábado y domingos son los días ideales porque aumenta la interacción  comentarios en un 14,5%.

-Las empresas deberían cambiar los días que realizan las publicidades ya que la mayoría lo hace justo los miércoles , el día de menor efectividad, mientras que los fines de semana las publicidades son nulas porque las empresas en general cierran esos días. Deberían contratar servicios para publicar esos días.

-Los fines de semana las publicidades son más exitosas. Los anuncios reciben un 69% más de interacción los fines de semana.

-Publicar durante el día es lo más efectivo. Los fas de Facebook interactuan más durante el día que durante la noche. Lo recomendable es el horari de las 8:00 Hs a las 19:000 Hs.

-Está comprobado que los lunes es el mejor día para todo tipo de publicidad, mientras que los jueves tienen más resultado las publicidades de marcas de ropa y de moda.

-No poner demasiados post, lo aconsejable es no más de dos ya que obtienen un 19% más de interacción que si se publican más post.

-Son mejores los anuncios menos detallados y con imágen. Generalmente tienden a poner los anuncios muy largos y sin fotos.

-Importante poner preguntas ya que los que las contienen reciben un 92% más de respuestas que los que no las contienen.

-Usar emoticonos: funcionan muy bien en temas relacionados con la salud, belleza, alimentos y bebidas.

-Llamar la atención de los usuarios para que realicen ciertas acciones o pedir que compartan el post.

URLs: los enlaces que ayuden al usuario de Facebook a saber que encuentra.

 

 

Busquedas relacionadas:

  • alternativos para fb
  • como hacer un corazon con los brazos
  • formar corazon con los brazos
  • formar un corazon con los brazos
  • que dragones se aparean mas rapido

Trucos para el Dragon City de Facebook

Hoy en Facebook en Español te traemos algunos trucos que te pueden ayudar en el Dragón City. Este juego que causa sensación en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook.

Dragon-CityEn esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros.

A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos.

Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros.

Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legendario. Pero para poder conseguirlo deberás buscar un dragón de hielo o alphine y un dragón midevil. También puedes obtenerlo cruzándolo con otro dragón de la especia pirata. Si tienes dragón unicornio de índole puro obtendrás mediante la mezcla con otros dragones, por ejemplo el dragón puro de fuego, un dragón unicornio de fuego.

Si te interesa que mediante este post te dejemos más información sobre los trucos para este Dragón City.

Hasta Pronto!!!

Busquedas relacionadas:

  • como enviar regalos en dragon city a personas que no son mis contactos
  • como invitar a un amigo a jugar en facebook
  • descargar dragonsitis prar pc y windo7

Los jugadores de Facebook superan los 250 millones

Ya en Facebook superan los 250 millones de jugadores de juegos activos dentro de la red social.

juegos-de-facebook

Uno de cada cuatro usuarios de Facebook se lo pasan en algún momento del mes jugando con los jueguitos de la red social. O sea ya en Facebook  se consideran que hay 250 millones de jugadores activos.

La Game Developers Conference que se celebró en San Francisco y se desprende de los datos un aumento impresionante ddel número dde jugadores sociales en este último período del año.

También los muros se fueron llenando de notificaciones por este tipo de actividad social y son muchos los que les molest que otros pasen niveles y alcancen récords y ocultan los datos publicados en sus feeds de noticias. Mientras en cambio que hay otros que les interesan estas publicaciones y para ellos Facebook anunció la creación de una pestaña especial en la que se recogen los datos inherentes a los juegos. También podrán poner los usuarios cuáles son sus juegos sociales  favoritos. Servirá a sus contactos para saber las puntuaciones y los niveles alcanzados.

Busquedas relacionadas:

  • icono whatsapp soledad

Dragon city, juego de rol en Facebook

Dragon City es un nuevo juego de rol para Facebook en el que deberás encarnar a un cuidador de dragones para conseguir dinero que obtendrás a través de su alimentación, cuidados y mezcla de razas para conseguir ejemplares únicos y mejorados.

Cuantos más dragones tengas a tu cargo más dinero conseguirás para ir superando los retos planteados que te conduzcan hacia los próximos niveles, pero teniendo en cuenta que cada dragón que sumes también te generará más trabajo que debes cumplir exitosamente para acabar las tareas con éxito.

En el nivel diez deberás crear un estadio donde los mejores de su especie lucharán entre ellos en combates a vida o muerte que también te generarán sustanciosas ganancias para seguir avanzando durante el juego.

Jugar | Dragon City en Facebook

Busquedas relacionadas:

  • descargar dragon city para pc
  • como robar gemas en dragon city
  • dragon city para celular
  • descargar dragon city para android
  • mezclas de dragon city