Algunos trucos para Dragon City Facebook

Trucos para Dragon City.

dragon-city-01

Dragon City es uno de los juegos preferidos de Facebook y para poder criarlos hay varios trucos que les vamos a contar en este juego en que la finalidad es lograr oro logrando apparear, cuidar, entrenar y vender por oro a estos exóticos dragones.

¿Cómo conseguir oro en Dragon City?

Comprar oro con dinero real es un poco caro en Dragon City , les recomendamos que si no tienen tiempo para realizar misiones la otra manera es criar dragones.

Al alimentar a los dragones , estos se hacen más fuertes , ganan batallas y se puede ganar oro. Algunos de los dragones tienen preferencias para alimentarse. Cada dragón tiene tres evoluciones, en el nivel 1 se nicia en forma de bebé, en el nival 4 se transforna y su forma final la alcanza en el nivel 7.

Busquedas relacionadas:

  • juegos de dragon city pero no en facebook
  • como robar gemas en dragon city a deus
  • tarjetas falsas para comprar gemas en dragon city
  • juego de dragon city para blackberry
  • dragon city para tablet gratis

Cómo obtener gemas ilimitadas en Dragon City

Los juegos de Facebook volvieron a ser furor y cada día se tornan más adictivos.muchos de estos juegos de Facebook son muy entretenidos para ser jugados en todo momento.

dragones-de-dragon-city-11087

Uno de los juegos más jugados es el adictivo Candy crush y del que hoy vamos a hablar es el Dragon City, un juego en el que hay juegos ilimitados y muchas vidas. Para conseguir estas cualidades se lo hace invitando amigos o que ellos te envíen vidas o movimientos…o como último recurso la posibilidad de pagarlos. Eso si, no te preocupes los precios porque no son para nada caros.

Hoy te traemos un truco para Dragon City, otro juego adictivo como el Candy Crush donde podrás obtener gemas ilimitadas de forma totalmente gratuita y vas a ppoder con ellas avanzar en el juego sin ningún tipo de trabas.

Ver el video de cómo obtener gemas ilimitadas para Dragon City:

http://youtu.be/mM20mKQ58mw

Dejá tu comentario.

Busquedas relacionadas:

  • como recuperar dragon city eliminado
  • como acelerar la eclosion de un huevo en dragon city
  • como obtener al drago chino
  • como renombrar a un dragon en dragon city
  • como obtener gemas infinitas en dragon city en facebbok

Trucos para el Dragon City de Facebook

Hoy en Facebook en Español te traemos algunos trucos que te pueden ayudar en el Dragón City. Este juego que causa sensación en la red social más grande del mundo causa furor en Facebook.

Dragon-CityEn esta ocasión los trucos tienen que ver con dragones legendarios y puros.

A continuación te damos los pasos para poder mirar los trucos.

Como hago para Conseguir Dragones legendarios y Dragones puros.

Para realizar esto tendrás que conseguir un dragón legendario. Pero para poder conseguirlo deberás buscar un dragón de hielo o alphine y un dragón midevil. También puedes obtenerlo cruzándolo con otro dragón de la especia pirata. Si tienes dragón unicornio de índole puro obtendrás mediante la mezcla con otros dragones, por ejemplo el dragón puro de fuego, un dragón unicornio de fuego.

Si te interesa que mediante este post te dejemos más información sobre los trucos para este Dragón City.

Hasta Pronto!!!

Busquedas relacionadas:

  • descargar dragonsitis prar pc y windo7

Truco Dragon City huevos ilimitados

La plataforma Dragon City en Facebook se está haciendo cada vez más popular en la red social. Todos se desesperan por tener los huevos de dragón y aquí les dejamos un truco para lograrlo y poder tener huevos ilimitados.

dragonqdefault

De esa manera se podrá avanzar en este juego que se está haciendo muy popular en Facebook,  mucho más rápido que todos nuestros amigos y así se podrán obtener más puntajes y poder subir rápidamente de niveles.

Con este truco de Dragon City se pueden incubar ilimitados huevos y nos ayudará a superar a todos nuestros amigos. El truco para obtener huevos ilimitados en Dragon City llamado Cheat Engine 6.1 se puede descargar de manera gratuita al final del post.

Enlace para descargar Trucos para tener huevos ilimitados en Dragon City.

Busquedas relacionadas:

  • DRAGON CITY ME JORES IMAGENES
  • conseguir jake de dragon city
  • portal ourbour dragon city
  • la verdadera istoria de dragon citi
  • la historia de dragon city

Dragon city, juego de rol en Facebook

Dragon City es un nuevo juego de rol para Facebook en el que deberás encarnar a un cuidador de dragones para conseguir dinero que obtendrás a través de su alimentación, cuidados y mezcla de razas para conseguir ejemplares únicos y mejorados.

Cuantos más dragones tengas a tu cargo más dinero conseguirás para ir superando los retos planteados que te conduzcan hacia los próximos niveles, pero teniendo en cuenta que cada dragón que sumes también te generará más trabajo que debes cumplir exitosamente para acabar las tareas con éxito.

En el nivel diez deberás crear un estadio donde los mejores de su especie lucharán entre ellos en combates a vida o muerte que también te generarán sustanciosas ganancias para seguir avanzando durante el juego.

Jugar | Dragon City en Facebook

Busquedas relacionadas:

  • descargar dragon city para pc
  • como robar gemas en dragon city
  • dragon city para celular
  • descargar dragon city para android
  • mezclas de dragon city

Los multimillonarios más jovenes del mundo son los creadores de Facebook

Los fundadores de Facebook son los millonarios más jóvenes del mundo.

20130304190333

De acuerdo a la lista de la revista Forbes , los fundadores de Facebook Mark Zuckerberg y Dustin Moskovitz ocupan el primer puesto entre los jóvenes millonarios con una fortuna valuada en 17 .100 millones de dólares.

Entre los jóvenes más ricos de la tierra cuatro de ellos su riqueza proviene de la red social Facebook, como es el caso de Mark Zuckerberg cuya riqueza asciende a 13.300 millones de dólares con solo 28 años y el de Dustin Moskovitz con una fortuna de 3.800 dólares.

Eduardo Saverin, el empresario brasileño co-fudador de Facebook posee una fortuna de 2.200 millones de dólares y ocupa el sexto lugar de los jóvenes millonarios.

Entre los millonarios jóvenes de la lista Forbes se encuentra también el joven de 29 años alemán Albert von Thurn und Taxis , que pertenece a la familia fundadora del primer servicio postal alemán.

Busquedas relacionadas:

  • Como subir a los dragones a mas del 10
  • como quitar algunos likes en instagram