Facebook cobrará a las paginas de fans que se promocionen entre sus seguidores

Si hay algo que parece ser una constante en Facebook es la arbitrariedad con la que cambian las condiciones de sus servicio, lo cual obliga a sus usuarios a adaptarse constantemente a sus inesperadas decisiones, especialmente entre los que usan las páginas de fans para promocionarse.

La página de Ofertas que muchas páginas de fans utilizan para lanzar promociones entre sus afiliados, dejará de seguir gratis y comenzará a tener un precio de 5 USD por cada campaña que se lance a sus seguidores, que variará en función de la página en cuestión, la campaña promocional y el número de seguidores a la que vaya destinada.

Vía| elmundo

Busquedas relacionadas:

  • es verdad que facebook cobrara por su uso 2012
  • facebook cobrara por su uso
  • es cierto que facebook cobrara 2012
  • es verdad que facebook cobrara por su uso
  • facebook cobrara por uso 2012

Caritas divertidas para Facebook con SMS Art

Caritas divertidas para Facebook con  la aplicación SMS Art para Nokia Lumia.

La aplicación gratuita SMS Art que es compatible con Windows Phone , incluídos los Nokia Lumia permiten generar caritas y emoticones en nuestro dispositivo móvil, haciéndolo pasar por un char de PC.

sms art2f-bc45-41a5-bcc5-52f99340f865

Con las caritas y los emoticones todo el mundo busca hacer más expresivos los mensajes que se envía  en una conversación, dando un mayor énfasis a lo que se quiere expresar, ya sea enojo, alegría, llanto, sarcasmo, tristeza que con un chat común no se puede expresar.

Las caritas y los emoticones pasaron a ser una gran ayuda en las comunicaciones y logrando que uno se comunique menos fríamente que solo con algunas palabras escritas. Aquí al final del post les dejamos un enlace de descarga para descargar SMS Art y esperamos que hayamos sido de ayuda.

Descargar SMS Art.

Busquedas relacionadas:

  • cadenas de whatsapp con emoticones
  • figuritas para sms de texto

Ser amigos de sus padres en Facebook

¿Sos amigo de tus padres en Facebook?

mom-kid-girl-laptop-phone-getty

La mayoría de las veces los hijos tienen a sus padres como contactos de Facebook. Muchos padres confiesan que lo hacen para vigilar a sus hijos.

En EE.UU. consideran que tener a los padres de contacto en Facebook puede llegar a ser la mayor pesadilla.

De acuerdo a un estudio de Education Database Online uno de cada tres adolescentes sienten vergüenza por los comentarios que hacen sus padres en Facebook y más de un 30% admite que los borrarían de su lista. De acuerdo a lo que surgió del estudio uno de cada dos padres visitan todos los días a sus hijos.

La mejor manera para que los padres no espíen las cuentas de Facebook es ser sinceros con ellos, de esa manera no desconfían.

Emoticones y símbolos para Facebook con Google Chrome

Les dejamos las mejores extensiones para mostrar emoticones y símbolos en Facebook.

Con los emoticones se expresan emociones, sentimientos, expresiones que a veces las palabras no definen por completo y con la simplicidad de uno de estos íconos emocionales podemos transmitir en nuestros mensajes mucho más.

Los emoticones llegaron para suplir en las comunicaciones por internet las expresiones de la cara entre los que se comunican, esclareciendo claramente los sentimientos en el mensaje ya que no se puede ver la cara del interlocutor.

Los emoticones en la actualidad ya se utilizan en tioda la web, ya sea en los blogs, los foros, las redes sociales, los mails, con los móviles, etc. Lo que hacen los emoticones es incorporar un toque más humanizado en las comunicaciones. Existen hace más de 25 años y se encuentran reconocidos en cualquier diccionario actual.

Google Chrome posee extensiones que nosotros se las facilitaremos en este post.

1-Emoticones para Facebook gratis:

Es una extensión que añade emoticones a la ventana del chat de Facebook. Solo deberás descargar la extensión , instalarla en tu navegador , reiniciarlo. Luego te dirigís a Facebook y comenzás a disfrutar los emoticones que tiene esta apps.

Descargar extensión de caritas para Facebook.

2-Memes para Facebook:

Con esta extensión añadimos una barra de caritas y memes en la parte superior del char de Facebook.

Solo tenés que descargar el enlace que se encuentra debajo , ingresar  e instalarlo en el navegador. Reiniciar el navegador y ya está.

Descargar Facebook Memes.

3-Facebook Memes!

Otra de las apps para mostrar memes en el chat. Solo vas a tener que ingresar al enlace, descargar e instalar la extensión. Hacer click en el ícono meme junto a la barra de direcciones en la parte derecha superior y copiar las palabras con los asteriscos, pegarlos en la ventana del chat y aparecerá el meme.

Descargar Facebook Memes.

4-Memeticons:

Te permite mostrar memes de gran tamaño.

Descargar: Memeticons.

5-Meme grandi chat Facebook.

Espectacular extensión para compartir memes a través de códigos con tus contactos.

Descargar Meme grandi chat Facebook.

6-Look of Disapproval:

Apps muy divertida con caritas unicoide de desaprobación.

Descargar Look of Disapproval.

7-Trollbar y PotatoSmile:

Dos extensiones con memes y caritas.

Descargar Troball y PotatoSmile.

8-i2Symbol:

Con esta buenísima aplicación vas a poder compartir memes, caritas, símbolos, letras , etc en Facebook.

Descargar i2Symbol.

9- Msn4Fb:

Podés mostrar emoticones animados en el chat, caritas amarillas y caritas grandes.

Descargar Msn4Fb.

10-Replace Smileys.

Aplicación muy sencilla que reemplaza a los símbolos de emoticones de Facebook por caritas en tu sección de noticias.

Descargar Replace Smileys.

Busquedas relacionadas:

  • emoticones de whatsapp en facebook
  • descargar imagenes de luto para celular
  • caritas enfermas para pin
  • imagenes de caritas enfermas para el pin
  • www TargetasParaFacebook com

Emoticones para Facebook, trucos, símbolos, caritas y más.

Emoticones para Facebook, trucos, símbolos, caritas y más.

Igual que otras plataformas virtuales de mensajería instantánea, como MSN e incluso MY SPACE, pero estas que no incluyen opción de chat, poseen unos caracteres especiales decodificados en sus páginas para hacer lo que nosotros llamamos emoticones.

Los emoticones para Facebook, funcionan de la misma manera que como si fuese el programa de mensajería de MSN o incluso SKYPE, pero acá hay una larga diferencia y es que Facebook está alojado en dominio, y estos otros son programas.
A continuación vamos a ver un completo listado de emoticones para Facebook


Pero el mundo de Facebook sigue siendo un mundo realmente grande, con muchas cosas por descubrir y de igual manera cosas de las cuales nos debemos de cuidar, tener cuidado de muchos piratas informáticos, personas que nos ofrecen intercambio, que venden vía Facebook, o regalan, hay que tener muchísimo cuidado, fácilmente ocurren secuestros con este tipo de temáticas a través de Facebook, en lo más posible nunca acceder a estos servicios que están prohibidos en Facebook.

Otras cosas más como intentar conseguir más Me gusta en tu pagina de fans, lo que tienes que hacer es tomar la dirección web de tu página en la barra de direcciones copiarla, y darla a tus amigos, copiarla y pegarla muro a muro.


Busquedas relacionadas:

  • emoticones para facebook
  • emoticones de peliculas
  • imagechef frases
  • signos para facebook
  • trucos para facebook emoticones

WhatsApp refuerza la seguridad de sus mensajes

WhatsApp ha anunciado que se incorporará a Open Whisper Systems, un software que permite que los mensajes envíados en una conversación grupal sólo estén disponibles para sus participantes, ideal para ámbitos corporativos y de gobierno.

seguridad-whatsapp

El servicio de mensajería WhatsApp, recientemente adquirido por Facebook, ha anunciado que incorporará un software en su red que permitirá que sólo los participantes de una conversación puedan leer los mensajes envíados a través de ella.

De esta forma, WhatsApp refuerza la seguridad de su plataforma, y se posiciona al mismo nivel que Telegram, uno de sus principales competidores que basó su popularidad, precisamente, en la seguridad de su plataforma y aprovechando la función de los llamados “chats secretos”.

Esta noticia quiere decir que WhatsApp no podrá dar acceso a los mensajes, inclusive en casosene que las autoridades lo requieran, ya que el software de encriptación de Textsecure, uno de los más respetados del mundo, se incorporará a la plataforma en los próximos dias.

Por el momento, esta nueva funcionalidad estará disponible sólo para aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, aunque la empresa dijo que en poco tiempo también estará disponible para iOS, el sistema operativo de Apple.

Busquedas relacionadas:

  • que significan los carnazones de whatsapp