Caritas divertidas para Facebook con SMS Art

Caritas divertidas para Facebook con  la aplicación SMS Art para Nokia Lumia. La aplicación gratuita SMS Art que es compatible con Windows Phone , incluídos los Nokia Lumia permiten generar caritas y emoticones en nuestro dispositivo móvil, haciéndolo pasar por un char de PC. Con las caritas y los emoticones todo el mundo busca hacer más expresivos los mensajes que se envía  en una conversación, dando un mayor énfasis a lo que se quie…

Facebook cobrará a las paginas de fans que se promocionen entre sus seguidores

Si hay algo que parece ser una constante en Facebook es la arbitrariedad con la que cambian las condiciones de sus servicio, lo cual obliga a sus usuarios a adaptarse constantemente a sus inesperadas decisiones, especialmente entre los que usan las páginas de fans para promocionarse. La página de Ofertas que muchas páginas de fans utilizan para lanzar promociones entre sus afiliados, dejará de seguir gratis y comenzará a tener un precio de 5 US…

Ser amigos de sus padres en Facebook

¿Sos amigo de tus padres en Facebook? La mayoría de las veces los hijos tienen a sus padres como contactos de Facebook. Muchos padres confiesan que lo hacen para vigilar a sus hijos. En EE.UU. consideran que tener a los padres de contacto en Facebook puede llegar a ser la mayor pesadilla. De acuerdo a un estudio de Education Database Online uno de cada tres adolescentes sienten vergüenza por los comentarios que hacen sus padres en Facebook y má…

Emoticones para Facebook, trucos, símbolos, caritas y más.

…N e incluso MY SPACE, pero estas que no incluyen opción de chat, poseen unos caracteres especiales decodificados en sus páginas para hacer lo que nosotros llamamos emoticones. Los emoticones para Facebook, funcionan de la misma manera que como si fuese el programa de mensajería de MSN o incluso SKYPE, pero acá hay una larga diferencia y es que Facebook está alojado en dominio, y estos otros son programas. A continuación vamos a ver un completo li…

Emoticones y símbolos para Facebook con Google Chrome

…tensión que añade emoticones a la ventana del chat de Facebook. Solo deberás descargar la extensión , instalarla en tu navegador , reiniciarlo. Luego te dirigís a Facebook y comenzás a disfrutar los emoticones que tiene esta apps. Descargar extensión de caritas para Facebook. 2-Memes para Facebook: Con esta extensión añadimos una barra de caritas y memes en la parte superior del char de Facebook. Solo tenés que descargar el enlace que se encuentr…

Caritas para estados de Facebook

I2Symbol es una aplicación web gratuita que organiza un conjunto de símbolos especiales del teclado combinados de varias formas distintas para representar expresiones faciales al estilo de emoticonos que se pueden utilizar como caritas para estados de Facebook. El servicio que brinda I2symbol es totalmente gratuito y no precisa registro previo, tan sólo basta acceder a la web y hacer clic sobre la carita que quieras implementar en tu estado de…