Cambiar el idioma de Hotmail al que quieras

El consejo que te dan para aprender inglés es realizar una inmersión linguística. La necesidad de estar rodeado del inglés es importante para que puedas aprender más facilmente este idioma que resulta difícil para todos los hispanos.¿Cómo hacerlo? Uno de los primeros pasos es cambiando Hotmail del español al inglés.

Primero tenés que ir hasta la página principal de Hotmail y colocar tu nombre y número de usuario para entrar y tu contraseña.Una vez que estás dentro de tu cuenta vas a la pestaña de Opciones que se encuentra en la parte superior. En Opciones te aparece una ventana donde deberás seleccionar “Seleccionar lengua o idioma “y vas a ver una lista desplegable con los idiomas disponibles. Seleccionás el “Inglés” y ya está. Pulsás “Guardar” y ya tendrás tu Hotmail en inglés.

Desde ya que también vas a poder elegir otro idioma como el francés, italiano o el chino. Si deseás volver al español o poner cualquier otro idioma volvés a realizar el proceso pero eligiendo el idioma que quieras.

También podés poner tu Facebook o tu cuenta de Twitter en inglés y de esa manera podés practicar con personas que hablen ese idioma.

Busquedas relacionadas:

  • caritas con nombres en ingles
  • caritas con sus nombres en ingles

Conocer significado de tu nombre en Facebook

Muchas personas buscan el significado de su nombre en algún momento de sus vidas, pues cada nombre tienen un significado especial y único que obedece a una historia o tradición.

La aplicación de hoy te desvelará el significado de tu nombre en Facebook en tan solo dos pasos que mencionamos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer para averiguar tu nombre en Facebook es ingresar a la página de la aplicación haciendo clic en “Me gusta” para después realizar la instalación otorgándole los permisos requeridos para operar en tu cuenta.

Una vez completado el paso anterior podrás obtener el resultado de tu nombre en Facebook y visualizar el significado en tu muro y compartirlo con tus amigos.

App | Significado de tu nombre

Busquedas relacionadas:

  • nombres chidos para facebook de mujer
  • significado de las caritas de whatsapp
  • corazon azul significado
  • como saber el correo de una cuenta de facebook si lo tiene oculto
  • corazon azul whatsapp

Caritas divertidas para Facebook con SMS Art

Caritas divertidas para Facebook con  la aplicación SMS Art para Nokia Lumia.

La aplicación gratuita SMS Art que es compatible con Windows Phone , incluídos los Nokia Lumia permiten generar caritas y emoticones en nuestro dispositivo móvil, haciéndolo pasar por un char de PC.

sms art2f-bc45-41a5-bcc5-52f99340f865

Con las caritas y los emoticones todo el mundo busca hacer más expresivos los mensajes que se envía  en una conversación, dando un mayor énfasis a lo que se quiere expresar, ya sea enojo, alegría, llanto, sarcasmo, tristeza que con un chat común no se puede expresar.

Las caritas y los emoticones pasaron a ser una gran ayuda en las comunicaciones y logrando que uno se comunique menos fríamente que solo con algunas palabras escritas. Aquí al final del post les dejamos un enlace de descarga para descargar SMS Art y esperamos que hayamos sido de ayuda.

Descargar SMS Art.

Busquedas relacionadas:

  • cadenas de whatsapp con emoticones
  • figuritas para sms de texto

Emoticones y símbolos para Facebook con Google Chrome

Les dejamos las mejores extensiones para mostrar emoticones y símbolos en Facebook.

Con los emoticones se expresan emociones, sentimientos, expresiones que a veces las palabras no definen por completo y con la simplicidad de uno de estos íconos emocionales podemos transmitir en nuestros mensajes mucho más.

Los emoticones llegaron para suplir en las comunicaciones por internet las expresiones de la cara entre los que se comunican, esclareciendo claramente los sentimientos en el mensaje ya que no se puede ver la cara del interlocutor.

Los emoticones en la actualidad ya se utilizan en tioda la web, ya sea en los blogs, los foros, las redes sociales, los mails, con los móviles, etc. Lo que hacen los emoticones es incorporar un toque más humanizado en las comunicaciones. Existen hace más de 25 años y se encuentran reconocidos en cualquier diccionario actual.

Google Chrome posee extensiones que nosotros se las facilitaremos en este post.

1-Emoticones para Facebook gratis:

Es una extensión que añade emoticones a la ventana del chat de Facebook. Solo deberás descargar la extensión , instalarla en tu navegador , reiniciarlo. Luego te dirigís a Facebook y comenzás a disfrutar los emoticones que tiene esta apps.

Descargar extensión de caritas para Facebook.

2-Memes para Facebook:

Con esta extensión añadimos una barra de caritas y memes en la parte superior del char de Facebook.

Solo tenés que descargar el enlace que se encuentra debajo , ingresar  e instalarlo en el navegador. Reiniciar el navegador y ya está.

Descargar Facebook Memes.

3-Facebook Memes!

Otra de las apps para mostrar memes en el chat. Solo vas a tener que ingresar al enlace, descargar e instalar la extensión. Hacer click en el ícono meme junto a la barra de direcciones en la parte derecha superior y copiar las palabras con los asteriscos, pegarlos en la ventana del chat y aparecerá el meme.

Descargar Facebook Memes.

4-Memeticons:

Te permite mostrar memes de gran tamaño.

Descargar: Memeticons.

5-Meme grandi chat Facebook.

Espectacular extensión para compartir memes a través de códigos con tus contactos.

Descargar Meme grandi chat Facebook.

6-Look of Disapproval:

Apps muy divertida con caritas unicoide de desaprobación.

Descargar Look of Disapproval.

7-Trollbar y PotatoSmile:

Dos extensiones con memes y caritas.

Descargar Troball y PotatoSmile.

8-i2Symbol:

Con esta buenísima aplicación vas a poder compartir memes, caritas, símbolos, letras , etc en Facebook.

Descargar i2Symbol.

9- Msn4Fb:

Podés mostrar emoticones animados en el chat, caritas amarillas y caritas grandes.

Descargar Msn4Fb.

10-Replace Smileys.

Aplicación muy sencilla que reemplaza a los símbolos de emoticones de Facebook por caritas en tu sección de noticias.

Descargar Replace Smileys.

Busquedas relacionadas:

  • emoticones de whatsapp en facebook
  • descargar imagenes de luto para celular
  • caritas enfermas para pin
  • imagenes de caritas enfermas para el pin
  • www TargetasParaFacebook com

Caritas para estados de Facebook

I2Symbol es una aplicación web gratuita que organiza un conjunto de símbolos especiales del teclado combinados de varias formas distintas para representar expresiones faciales al estilo de emoticonos que se pueden utilizar como caritas para estados de Facebook.

El servicio que brinda I2symbol es totalmente gratuito y no precisa registro previo, tan sólo basta acceder a la web y hacer clic sobre la carita que quieras implementar en tu estado de Facebook para aportarle un divertido estilo MSN, una vez seleccionada la carita, la aplicación mostrará la combinación de caracteres que sólo deberás copiar y pegar. Hay muchos modelos diferentes que representan distintas expresiones como alegría,tristeza,enfado y muchas más.

La aplicación también dispone de dos extensiones o complementos para los navegadores Firefox y Google Chrome, lo que facilitará la implementación de la carita de forma automática sin tener que acceder a la página. Puedes promocionar esta aplicación entre tus amigos de Facebook para que ellos también puedan expresar su estado de ánimo mediante esta simpática combinación de caracteres.

Enlace | i2symbol

Busquedas relacionadas:

  • caritas de facebook groseras
  • estados copados para facebook
  • estados piolas para facebook
  • como hacer caritas groseras en facebook
  • imágenes de caritas enfermas

Emoticones para Facebook, trucos, símbolos, caritas y más.

Emoticones para Facebook, trucos, símbolos, caritas y más.

Igual que otras plataformas virtuales de mensajería instantánea, como MSN e incluso MY SPACE, pero estas que no incluyen opción de chat, poseen unos caracteres especiales decodificados en sus páginas para hacer lo que nosotros llamamos emoticones.

Los emoticones para Facebook, funcionan de la misma manera que como si fuese el programa de mensajería de MSN o incluso SKYPE, pero acá hay una larga diferencia y es que Facebook está alojado en dominio, y estos otros son programas.
A continuación vamos a ver un completo listado de emoticones para Facebook


Pero el mundo de Facebook sigue siendo un mundo realmente grande, con muchas cosas por descubrir y de igual manera cosas de las cuales nos debemos de cuidar, tener cuidado de muchos piratas informáticos, personas que nos ofrecen intercambio, que venden vía Facebook, o regalan, hay que tener muchísimo cuidado, fácilmente ocurren secuestros con este tipo de temáticas a través de Facebook, en lo más posible nunca acceder a estos servicios que están prohibidos en Facebook.

Otras cosas más como intentar conseguir más Me gusta en tu pagina de fans, lo que tienes que hacer es tomar la dirección web de tu página en la barra de direcciones copiarla, y darla a tus amigos, copiarla y pegarla muro a muro.


Busquedas relacionadas:

  • emoticones para facebook
  • emoticones de peliculas
  • imagechef frases
  • signos para facebook
  • trucos para facebook emoticones