Facebook Messenger para Firefox ( cómo se activa)

Facebook Messenger es el primer servicio que formará parte de Firefox , integrandose como parte de las pruebas de la API Social.

Lo que busca Mozilla y anunció en su blog que los usuarios de Firefox prueben la API Social con Facebook Messenger para poder integrar los servicios de medios sociales, como Facebook o Twitter, en su navegador.

Podrás ver que Facebook Messenger para la página de Firefox se encuentra en el sitio web de Facebook y solo vas a necesitar la última versión de Aurora o Night build de Firefox. De esa manera lo vas a poder habilitar y probar.

El interés de Firefox es que sus usuarios puedan acceder a sitios como el de Facebook sin tener que visitar cada pestaña.

Cómo activar Facebook Messenger en Firefox:

1-En Aurora o Nightly entrá al enlace: https://www.facebook.com/about/messenger-for-firefox.

2-Hacé click en el botón “Activar” para habilitar a Facebook Messenger en Firefox y la barra lateral que la podrás observar en el lado derecho.

3-“Iniciar sesión” en la barra lateral , una vez en Facebook podrás chatear con tus amigos mientras navegás.

4-Verás los íconos: el de solicitudes , de mensajes y el de notificaciones.

Lo bueno es que con Facebook Messenger para Firefox vas a poder mantenerte al día con tus amigos , chatear mientras navegás sin tener que hacer click en las pestañas e informarte enseguida, ver comentarios, fotos y todo lo que desees al insttante.

 

Busquedas relacionadas:

  • bienvenido a messenger
  • Facebook messenger para ps vita
  • Facebook Uruguay Iniciar Sesión
  • como adjuntar archivos por facebook messenger
  • bienbenido messenger

Descargar Facebook Messenger para BlackBerry

En esta oportunidad, desde Novedades Facebook queremos ofrecerles la posibilidad a todos aquellos usuarios de un dispositivo con sistema operativo BlackBerry de descargar la maravillosa aplicación llamada Facebook Messenger. Lo podrán hacer gratuitamente a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

BlackBerry-Messenger-App-BlackBerry

Facebook Messenger es un espectacular servicio de mensajería instantánea, propiedad de la red social de Mark Zuckerberg, que permite a sus usuarios chatear con amigos y enviar SMS y mensajes de texto a cualquier contacto del teléfono.

Facebook Messenger para BlackBerry funciona de manera muy similar a otras aplicaciones de comunicación, pero cuenta con otros servicios como los de la ubicación y la posibilidad de crear chat en grupo.

La aplicación también permite hablar con tus contactos del teléfono mediante SMS y no sólo con tus contactos de Facebook. Los contactos de Facebook se muestran con una burbuja de color azul y los mensajes SMS en verde.

Además, en los últimos días ha sumado una nueva función que permite grabar videomensajes cortos de hasta 15 segundos.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar al sitio oficial App World y descargar el espectacular servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger para dispositivos con sistema operativo BlackBerry.

Enlace: Descargar gratis Facebook Messenger para BlackBerry.

Busquedas relacionadas:

  • corazon teclado tablet

Se podrá dibujar en las fotos antes de enviarlas por Facebook Messenger

Facebook ha anunciado una nueva serie de cambios en su plataforma Facebook Messenger, tendientes a ofrecerles a sus usuarios una mejor variedad de alternativas a su alcance. Las modificaciones apuntan a la posibilidad de editar las fotos antes de enviarlas.

Facebook-dibujos

Facebook Messenger es una herramienta que permite a sus usuarios comunicarse con las personas que más le importan de manera sencilla, rápida y gratuita. Funciona igual que los mensajes de texto, pero no tienes que pagar por cada uno de ellos. No es sólo para utilizar con tus amigos de Facebook, sino que también puedes enviar mensajes a los contactos de tu agenda del teléfono e ingresar un número para agregar un contacto nuevo.

La aplicación de mensajería Facebook Messenger, perteneciente a la red social de Mark Zuckerberg, incorporó nuevas funciones para la edición de imágenes en dicha plataforma.

Facebook Messenger agregó recientemente algunas nuevas opciones de edición de imágenes que permiten al usuario dibujar en las fotos antes de compartirlas, ya sea por el chat o directamente a la red social. Como si eso fuera poco, también se puede escribir un mensaje encima de la foto antes de enviarla.

Hasta el momento, estas nuevas modificaciones estarán disponibles para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Android que posean la última versión de Facebook Messenger, actualizada el último viernes.

Busquedas relacionadas:

  • GOOGLE IMAGENES ANIMADAS DE LIMPIEZA

Compartir videos en Facebook Messenger

Facebook Messenger ha anunciado que a partir de ahora, los usuarios del servicio de mensajería móvil de la red social, podrán envíar y compartir pequeños videos de 15 segundos de duración, igual que en Instagram.

facebook-messenger-2

Si bien el servicio de mensajería móvil Facebook Messenger ha perdido un poco de su éxito inicial luego de las adquisiciones realizadas por la compañía de Mark Zuckerberg, a partir de las nuevas herramientas que se implementan, se intenta mantener su vigencia.

Además de añadir diversas funciones que han caracterizado a sus rivales por un buen tiempo (incluso de WhatsApp), ahora Facebook Messenger permitirá que sus usuarios puedan envíar pequeños videos de 15 segundos de duración, al igual que lo que se puede hacer actualmente en Instagram.

Esta nueva funcionalidad centra su atención en los dispositivos móviles, que estará disponible en la última actualización de Facebook Messenger para teléfonos y tabletas con sistema operativo iOS y Android.

Funciona de forma muy sencilla: sólo habrá que mantener presionado el botón de grabación, y cuando soltemos, el video se enviará de forma automática al contacto o grupo de contactos.

A pasos cortos pero firmes, Facebook Messenger prentende plantarse ante los grandes de la mensajería móvil. Y para ello seguirá añadiendo funciones que lo distingan.

Busquedas relacionadas:

  • Bienvenido Messenger
  • bienvenido a messenger en español

Messenger Social, la nueva herramienta de WLM

Messenger Social es una de las nuevas y eficaces herramientas que presenta Windows Live Messenger. En realidad esta herramienta forma parte tanto del mensajero de Microsoft como de Hotmail.com

Microsoft y Facebook llegaron a un acuerdo en el 2010 que permitió a los usuarios de hotmail correo ver las actualizaciones de sus amigos en Facebook.

Pero Messenger Social es más que actualizaciones de muros en Facebook, con Messenger social podemos enterarnos de todo.

Puedes vincular tu cuenta de Facebook, Twitter, MySpace, LinkedIn, publicar tus post en WordPress y en 75 plataformas online más tan populares como Flickr o last.fm.

Para disfrutar de Messenger social solo debes iniciar sesión hotmail y listo. La nueva bandeja de entrada de hotmail te muestra las actualizaciones diarias de tus redes sociales y las de tus amigos.

Desde la pestaña Opciones, Más Opciones puedes configurar la frecuencia, el tipo de actualización y la privacidad de tus publicaciones.

En caso de no tener una cuenta de hotmail, entonces debes registrarte en www.hotmail.com

Busquedas relacionadas:

  • www motivaciones org
  • www demotivos com
  • www monkeypicnic com
  • www pinckmonky
  • msn de mujeres que se muestran 2012

Facebook Messenger gratis para Nokia Asha 503

Facebook es sin lugar a dudas la red social más popular del planeta ya que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Y esto es así porque nos ofrece una gran cantidad de alternativas a la hora de utilizarla, desde la posibilidad de la comunicación, pasando por la publicación de contenido, hasta un centro de entretenimiento. Por eso queremos ofrecerles la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis a los usuarios de un dispositivo Nokia Asha 503.

tech-nokia-asha-503-1

Facebook es una plataforma que está presente en todos los sistemas operativo móviles, y es uno de los factores que juegan a favor de la popularidad de la red social.

Facebook Messenger es una aplicación que te permitirá utilizar todas las funciones básicas de la versión web de la red social. Podrás actualizar tu estado, mantenerte comunicado con amigos y familiares a través del chat, así como también compartir todo tipo de archivos, ya sean imágenes, audios o videos. Tambien tendrás la posibilidad de acceder al centro de entretenimiento en tus ratos de ocio, ya que cuenta con una gran cantidad de juegos.

A continuación les dejamos un enlace para que los usuarios del dispositivo Nokia Asha 503 puedan descargar de forma totalmente gratuita la aplicación Facebook Messenger.

Enlace: Descargar gratis Facebook Messenger para Nokia Asha 503.

Busquedas relacionadas:

  • descargar zooks para nokia asha
  • descargar zoosk cratis para chatear
  • descargar zoosk messenger gratis en español
  • descargar zoosk para nokia
  • facebook messenger llamadas gratis nokia 503