Compartir videos en Facebook Messenger

…de forma muy sencilla: sólo habrá que mantener presionado el botón de grabación, y cuando soltemos, el video se enviará de forma automática al contacto o grupo de contactos. A pasos cortos pero firmes, Facebook Messenger prentende plantarse ante los grandes de la mensajería móvil. Y para ello seguirá añadiendo funciones que lo distingan. Busquedas relacionadas: Bienvenido Messenger bienvenido a messenger en español palabras mamonas pal faceboo…

Facebook Messenger para Firefox ( cómo se activa)

…avegás. 4-Verás los íconos: el de solicitudes , de mensajes y el de notificaciones. Lo bueno es que con Facebook Messenger para Firefox vas a poder mantenerte al día con tus amigos , chatear mientras navegás sin tener que hacer click en las pestañas e informarte enseguida, ver comentarios, fotos y todo lo que desees al insttante.   Busquedas relacionadas: bienvenido a messenger Facebook messenger para ps vita WWW FACEBOOK COM PE…

Facebook Messenger para descargar en Windows 8

…en todas partes del mundo. A continuación te presentaremos una nueva aplicación para que puedas chatear con tus amigos de la red por medio de Windows 8. La aplicación se llama Facebook Messenger, y es el chat oficial de la red social. Con ella podrás chatear con tus amigos, y lograrás ahorrar tiempo ya que no es necesario que accedas a la red social. La interfaz de Facebook Messenger es simple, contará con una división entre tus contactos conec…

Messenger Social, la nueva herramienta de WLM

Messenger Social es una de las nuevas y eficaces herramientas que presenta Windows Live Messenger. En realidad esta herramienta forma parte tanto del mensajero de Microsoft como de Hotmail.com Microsoft y Facebook llegaron a un acuerdo en el 2010 que permitió a los usuarios de hotmail correo ver las actualizaciones de sus amigos en Facebook. Pero Messenger Social es más que actualizaciones de muros en Facebook, con Messenger social podemos ente…

Facebook Messenger gratis para Nokia Asha 503

Facebook es sin lugar a dudas la red social más popular del planeta ya que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Y esto es así porque nos ofrece una gran cantidad de alternativas a la hora de utilizarla, desde la posibilidad de la comunicación, pasando por la publicación de contenido, hasta un centro de entretenimiento. Por eso queremos ofrecerles la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis a los usuarios de un dispositi…